Hola buenas, espero les guste mi relato seré breve! Mi nombre es Angel Isaac, 1.64cm un culito pequeño pero rico y una vrg de unos 15cm no muy grande pero de buen aguante, se muy bien como seducir a los hombres, me gusta ser muy coqueto y si no se muy bien que hacer.

Pues esto me sucedió hace un par de meses que decidí ir al super al llegar al área de paquetería me percate de un tipo de buen ver, me le quede viendo y este se dió cuenta de ello ingresamos al súper cada quien por su lado y al llegar al área de vinos note que se agarró el paquete que por cierto se veía delicioso.

Pase a su lado y lo tome con mis manos sin importar que me vieran, entonces el me dijo que si íbamos a los baños.

Acepte y entonces nos metimos al baño justo al último cubículo entonces a lo que íbamos que se baja el cierre y Zaz tremenda vrg grande y gruesa como me gustan al rededor de unos 20cm jugosa y venosa.

Me puse a mamar como si no hubiera mañana, me dijo que traia algo de prisa porque iba con su esposa pero que le había gustado como lo miraba.

Entonces me dispuse a mamar como becerro y el genia de placer, me tocó el culo y me empezó a bajar el pantalón y a meterme un dedo, cómo no traíamos condón pues solo tuve que mamar hasta que se corrió tan abundante que se me comenzaba a escurrir la leche tan rica que trate de comer lo más que pude, hasta dejarle la vrg bien limpia.

Me hubiera gustado darme unos sentones en esa vrg de macho casado.
Esto me pasó en los baños del Soriana de plaza del parque en Qro.

angelhernandez160918@gmail.com

@s0fgl0men

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)