Saliendo de bachilleres no tenía empleo ni estudio. Le ayudaba a mi padre en lo que podía. Él es de campo pero en ocasiones hace barbacoa y carnitas a domicilio. En eso le ayudo, a todo el proceso de preparación. Hoy les cuento cómo se consigue un sugar daddy.
Hace tres meses que voy al gym pero con ayuda de… bueno los nombraremos “dulces” de 70kg pase a 110 Kg de 185 soy robusto pero estoy nalgon, piernas gruesas, pectoral y brazos definidos, eso hace que todo el mundo te voltea a ver.
A pesar de todo me gustaba mi físico… Bueno un sobrino de mi cuñado se iba a casar y su boda sería en Hidalgo y para llegar allá nos trasladamos a unos kilómetros. Eso era quedarse allá y empezar las labores unos días antes.
Querían que hiciéramos las carnitas dos puercos de 120 Kg para festejar una boda de verdad, cómo dicen en México tiraron la casa por la ventana, es decir gastaron más de lo normal para una fiesta promedio.
Eso es 14 borregos, dos puercos, cerveza 60 cartones, meseros, grupos musicales estaba de sobra muy concurrida tenían programados guardias de seguridad etc
- Me enseñó mucho más que a jugar básquetbol
- Fui a dar a una cárcel donde trararon de metérmela
- El guardia me dijo que yo seducía a los hombres
Bueno cuando llegamos con el novio nos presentó a la futura esposa y al suegro, casi de mi estatura robusto, profesor de nivel secundaria y viudo 48 años morenote. Todo normal.
Preparamos nuestro espacio para trabajar el puerco. Paso el día muy rápido por los preparativos de la boda y al llegar la noche nos ofreció un cuarto pero solo tenía cama individual muy grande y bonita, toda su casa lujosa.
Para estar más cómodos me ofreció quedarme en su cuarto con cama king. Bueno no pasaría nada en mi mente la verdad ya estaba cansado de tanto trabajo pero junto a él me veía como jugador de fútbol americano con su entrenador.
Así hot la situación entre empecé a hacer ejercicios para poder dormir antes de tomar muy chocomilk que ayudan a mis músculos en licra me veía muy porno, como te digo cuerpo de jugador y además estaba ya sudado.
Fue el momento o nos coordinamos por qué él salió en bata de baño y nos coordinamos por qué al ponerme de pie él salió del baño al mismo tiempo sentí una empatía en su mirar que solo me puse de cuatro en la orilla de la cama.
El llegó a frotar su bikini en mis glúteos agarrándose de la cadera entre abierta su bata. Muy moreno del todo el cuerpo, hacía fricción coordinada sobre mi licra tomó la orilla del naylon y la bajo para darme besos produciendo una dilatación con sus bigotes y lengua.
Muy salivado mi orto se me abría y se cerraba por sus movimiento. En esa posición siento como su glande caliente se coloca en mi entrada metiendo presión a cada centimiento. Puso lubricante y fue así como sus 25 CM por 5 de ancho fueron deslizándose reventando mi gran culo de jugador.
Poco a poco fue moviendo su cadera y entró toda su verga hasta tocar su pelvis y su muslos de su piernas tocaban mis nalgas. Ahí empezó lento rítmico, sabía lo que hacía y después de cuatro años de viudo apesar que lo sobrepasaba en tamaño en todos los aspectos era una verga a la altura.
Él entraba y salía como quería; empezó a gemir y rebotar más fuerte. Yo puse mi pecho en el colchón resaltando más el culo duro de como rebota. Yo lo podía ver en su espejo del cuarto, luego echó más aceite en mi cuerpo y lo masajeaba mientras me penetraba.
En el espejo mis nalgas se veían brillosas y redondas y luego de otros 30 minutos solito soltó su leche caliente dentro de mi sacando todo su jugo.
Poco a poco se quedó flácido saliendo con pocas gotas de leche escurriendo. Me limpié y nos fuimos a dormir. Al día siguiente el día de la boda fue una fiesta muy exitosa, comieron y la mayoría se fue a un hotel, eso incluye a mi papá con mi mamá.
Yo me quedé al baile un rato más y ya con copas encima me habló el papá de la novia que dijo “vámonos a acostar” tomándome de la cintura me reventó el culo por más tiempo e hicimos muchas poses.
Al terminar se declaró mi patrocinador, mi “sugar daddy” y cada quincena me deposita dinero y cada vez que va al pueblo a ver a su hija me lleva regalos y nos vamos a un hotel. Ya llevamos un año .