... ...

Mi papá llegó borracho de la charreada

Todo comenzó un domingo por la mañana cuando papá iría a corre. Él me pidió que lo acompañara y todo transcurrió normal. Yo soy medio alto, 1,80, nalgon de piel blanca; mi papá es un macho de 1,82 alto, blanco algo quemado por el sol muy guapo para su edad.

Todo pasó cuando tenía 15. Después de terminar la charreada mi papá venia muy borracho tanto que no podía caminar y yo tuve que estar con él hasta llegar a la casa. 

Ahí lo bajé de la camioneta casi cargando hasta llegar a la cama cuando me dijo que quería orinar. Entonces lo llevé al baño y al ver que no podía ni bajarse el cierre lo ayudé y me dijo que lo sacara por qué no podía. 

En ese momento me quedé helado pero a la vez muy caliente pues le agarré esa verga de 14 cm flácida y lo puse a orinar hasta que acabó. Luego sacudí su verga y jugué con ella un momento y luego la llevé a la cama.

En cuanto se acostó se quedó dormido y como no estaban ni mi madre ni mis hermanos apagué todas las luces y me fui a la cama con papá. Le baje el pantalón y quite sus botas y pantalones quedando solo en calzón.

Entonces me agache y le quité también el calzón y me metí esa verga a la boca y vi que se comenzó a poner dura. Sentí una mano en la nuca y me asusté, pero era mi papá al que le estaba gustando lo que yo, el menor de sus hijos, le hacía.

Me dijo que ya sospechaba algo de mi pero que ahora tendría que cumplirle por putito que yo era. Se la mame un rato hasta qué me dijo que me sentara y lo obedecí, después de todo era mi papá y debía obedecerlo en todo.

Así que me senté en su gran verga de 18 cm ya erecta entonces sentí un gran dolor pero él me la metió de una y aunque sentí horrible también me ayudó a que rápido me acostumbrara a ese miembro y dejara de gritar.

Ahí me empezó a embestir hasta que acabó llenándome la colita de mis propios hermanitos. Luego de esa noche cada que salíamos le mamaba la verga y así lo hice como por 2 años hasta que me fui a estudiar. Pasaron más cosas pero eso ya es para otro relato

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)

error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.