🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Les cuento como me comí a mi barbero. En aquel tiempo vivía en Perú había un jovencito de unos 22 años siempre me llamaba la atención y en el proceso de ayudarlo a sacar sus documentos siempre le lanzaba alguna indirecta pero nada pasaba.

Cierto día le tocó ir a mi cuarto para agendar una cita y sacar sus papeles yo estaba con un amigo gay samu pero el es más lanzado que yo así que al verlo y al gustarle me preguntó por la bomba de vacío de que tenía y se la saqué a lo que mi barbero me dice eso de verdad funciona a mí me serviría lo tengo chiquito.

Me dió morbo ver cómo se agarraba el paquete y samu le dijo se ve grande y grueso, después de eso me lo quería comer por más que intente no pude hasta el día que me iría de Perú el me llama y me dice que necesita revisar unas cosas de sus papeles.

Le dije estoy terminando de recoger ya que me voy de Perú y me dijo estoy llegando. Lo hice pasar y nos fuimos a mi cuarto, le arreglé sus papeles y empezamos a platicar. Me dice «y la bomba la dejaras o te la llevas»; le dije que me la llevaría conmigo y bueno tú no aprovechaste de que te explicará como comprarla y usarla.

Él me dice enséñame con la tuya la saqué me explique cómo era el asunto y me dice puedo probar préstame el baño y le dijo hazlo allí yo me siento en el otro extremo de la cama y no veré nada empezó ese muchacho a darse con esa bomba pero el aire se le salía y me pregunta y me dice como hago le expliqué y según el no entendió y le dije tendría que ver para decirte que es lo que está mal me dice bueno normal.

Al ver ese ejemplar unos 20 cm de verga grueso rosadito y circundado me provocó y trate de disimular y le dije debes colocarlo acá bien en tus huevos para que se no se escape el aire y de ser posible lubricarlo y me pidió lubricante le dije que no tenía.

Se quedó pensativo y me dice como regalo de despedida te dejo lo lubriques un poco con saliva de tu boca así que me lance a chupar ese verga grande y gruesa el se retorcía del placer y me dijo déjame metértelo no quería y empezó a instir.

Me convenció cuando me dijo solo la puntica si te duele paramos me levanté saque un condón y lubricante y me dice como no tenías y se sonríe le dije este es para sexo no para usar la bomba y me coloca en 4 y empieza a tratar de meter me dolía demasiado y le decía que parara que no aguantaba.

Me voltea y me dejo frente a frente con el me levanta las piernas y las lleva a sus hombros y como tenía tanto lubricante se fue todo de un solo golpe intente gritar pero no me dió tiempo se fue encima de mi a besarme y acariciarme un rato hasta que me acostumbrara.

Después de eso el dolor fue pasando y empezó a bombear poco a poco pero el preservativo me estaba irritando y le dije para parar si un minuto más y siguió metiendo y sacándolo todo Hasta que una de esas se saca el preservativo y me dijo «te voy a preñar para que me recuerdes siempre».

Entonces lo volvió a meter a pelo el dolor y el ardor paso me éxito tanto que empezó a tocarlo y toque sus grandes y duras nalgas y me dice yo si nunca me lo he dejado meter pero tú puedes tocar lo quieras así que empecé a tocar su culito mientras abría sus nalgas.

Él comenzó a respirar más rápido a bombear más fuertes hasta que sentí grandes chorros de leche dentro de mi. Luego me empezó a masturbar hasta que me vine sobre si abdomen mi ano se contraía y el disfrutaba de la presión que sentía sobre su verga y siguió bombeando mas y mas hasta que me cambia nuevamente de posición me coloca en 4.

En esa posición me empieza a darme fuerte abrazarme por la espalda y me dice te la estoy batiendo y volverte a preñar me gusta tu culo lastima no me atrevi hacerlo antes hasta que por segunda vez me bombeaba y vuelvo a sentir otros chorros de leche dentro de mi bien caliente y sin tocarme empece a venirme junto con él.

Ambos caímos en mi cama acostados cansados hasta que se despidió y se fue ahora me encuentre en chile y le dije que ojalá se venga para volver a estar juntos.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)