🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Les cuento como me comí a mi barbero. En aquel tiempo vivía en Perú había un jovencito de unos 22 años siempre me llamaba la atención y en el proceso de ayudarlo a sacar sus documentos siempre le lanzaba alguna indirecta pero nada pasaba.

Cierto día le tocó ir a mi cuarto para agendar una cita y sacar sus papeles yo estaba con un amigo gay samu pero el es más lanzado que yo así que al verlo y al gustarle me preguntó por la bomba de vacío de que tenía y se la saqué a lo que mi barbero me dice eso de verdad funciona a mí me serviría lo tengo chiquito.

Me dió morbo ver cómo se agarraba el paquete y samu le dijo se ve grande y grueso, después de eso me lo quería comer por más que intente no pude hasta el día que me iría de Perú el me llama y me dice que necesita revisar unas cosas de sus papeles.

Le dije estoy terminando de recoger ya que me voy de Perú y me dijo estoy llegando. Lo hice pasar y nos fuimos a mi cuarto, le arreglé sus papeles y empezamos a platicar. Me dice «y la bomba la dejaras o te la llevas»; le dije que me la llevaría conmigo y bueno tú no aprovechaste de que te explicará como comprarla y usarla.

Él me dice enséñame con la tuya la saqué me explique cómo era el asunto y me dice puedo probar préstame el baño y le dijo hazlo allí yo me siento en el otro extremo de la cama y no veré nada empezó ese muchacho a darse con esa bomba pero el aire se le salía y me pregunta y me dice como hago le expliqué y según el no entendió y le dije tendría que ver para decirte que es lo que está mal me dice bueno normal.

Al ver ese ejemplar unos 20 cm de verga grueso rosadito y circundado me provocó y trate de disimular y le dije debes colocarlo acá bien en tus huevos para que se no se escape el aire y de ser posible lubricarlo y me pidió lubricante le dije que no tenía.

Se quedó pensativo y me dice como regalo de despedida te dejo lo lubriques un poco con saliva de tu boca así que me lance a chupar ese verga grande y gruesa el se retorcía del placer y me dijo déjame metértelo no quería y empezó a instir.

Me convenció cuando me dijo solo la puntica si te duele paramos me levanté saque un condón y lubricante y me dice como no tenías y se sonríe le dije este es para sexo no para usar la bomba y me coloca en 4 y empieza a tratar de meter me dolía demasiado y le decía que parara que no aguantaba.

Me voltea y me dejo frente a frente con el me levanta las piernas y las lleva a sus hombros y como tenía tanto lubricante se fue todo de un solo golpe intente gritar pero no me dió tiempo se fue encima de mi a besarme y acariciarme un rato hasta que me acostumbrara.

Después de eso el dolor fue pasando y empezó a bombear poco a poco pero el preservativo me estaba irritando y le dije para parar si un minuto más y siguió metiendo y sacándolo todo Hasta que una de esas se saca el preservativo y me dijo «te voy a preñar para que me recuerdes siempre».

Entonces lo volvió a meter a pelo el dolor y el ardor paso me éxito tanto que empezó a tocarlo y toque sus grandes y duras nalgas y me dice yo si nunca me lo he dejado meter pero tú puedes tocar lo quieras así que empecé a tocar su culito mientras abría sus nalgas.

Él comenzó a respirar más rápido a bombear más fuertes hasta que sentí grandes chorros de leche dentro de mi. Luego me empezó a masturbar hasta que me vine sobre si abdomen mi ano se contraía y el disfrutaba de la presión que sentía sobre su verga y siguió bombeando mas y mas hasta que me cambia nuevamente de posición me coloca en 4.

En esa posición me empieza a darme fuerte abrazarme por la espalda y me dice te la estoy batiendo y volverte a preñar me gusta tu culo lastima no me atrevi hacerlo antes hasta que por segunda vez me bombeaba y vuelvo a sentir otros chorros de leche dentro de mi bien caliente y sin tocarme empece a venirme junto con él.

Ambos caímos en mi cama acostados cansados hasta que se despidió y se fue ahora me encuentre en chile y le dije que ojalá se venga para volver a estar juntos.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)