🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥
Tenia x3 años y me empece a tener la voz mas grave, los pezones a crecer y bello pubico, y la pollita a sentirla gruesa y dura. Mi piel blanca suave y tersa.
Vivia en un ranchito con mi madre, el vecino ( don Pedro ) un viejo gordo y barrigon, era el dueño de una finca con piscina y en la entrada un arbol de frutas ( mangos ) se desprendian cerca de la puerta.
Yo entraba con sigilo a recogerlos pero un dia me sorprendio don Pedro y me dijo, «no entres asi, solo dime y te los doy, los que quieras». Mire hacia la piscina y le dije, «¿me deja nadar?»
«Si, pero le pides permiso a tu madre».
«Don Pedro mi mama dijo que si», «muy bien, entra a nadar.» No se nadar y no tengo traje de baño. Tranquilo yo te enseño, y entra desnudo, yo me baño sin traje.
Me meti a la piscina por la parte mas baja, al rato, vi a don Pedro quitarse el pantalón y le vi una polla chiquita, su enorme panza se la cubria. Él noto mi curiosidad y mirándome la mía me dijo, «papi tu la tienes grande».
Senti mis mejillas rojas. «Ven y te doy la primera leccion de nado. Ven hacia mi, no tengas miedo yo te agarro». Me lance y él me tomo y metió su mano por debajo justo mi cosita. Al sentir su mano se me puso dura. Me abrazaba y acariciaba y me empezó a gustar.
Yo le miraba de reojo su polla y la tenia un poco mas grande y dura porque la senti cuando abrasava, segun el, enseñandome a nadar.
- De voyer viendo a una pareja de jovencitos
- La orgía de los osos
- Yo creía que era hétero hasta que lo conocí
Asi paso varios diaz, ya con mas confianza, me tocava las piernas, un dia, me dio un beso en la boca y me pregunto, te duelen los pezones ? Que es eso, le conteste. Las tetas. Si, siento algo raro cuando me las toco. Es algo natural que nos sucede a los hombres en el desarrollo, yo tengo un remedio para calmar eso que sientes, te lo hago ? No duele ? Te va a gustar. Bueno, si señor.
Don Pedro trajo un tarro de miel y me unto los pezones, los lamio y chupo que me hizo lanzar gemidos de placer, mi polla se puso dura, me la acarisio. Me acosto de espaldas y con su lengua fue bajando hasta llegar a mi pollita, yo gemia de placer.
Con sus manos llenas de miel, me unto la polla. Te gusta papi lo que te hago ? Siiiiiiiiii don Pedro. Llamame tio, me gusta que tu me digas tio. Si don Pe……….digo tio
Mi cuerpo se erizo y senti como un corrientazo bajar por mi espalda cuando se metio mi polla a su boca y la chupo toda, lamiendo la punta. Le agarre su cabeza y lanzando un grito espontaneo, tioooooooo.
Sentí que algo salía expulsado de mi polla. «Wow, estabas llenito y muy rica tu leche, papi te sientes relajado y contento?» me preguntó.
«Si tio, me gustó», le mire la entrepierna y estaba chorriando algo blanco y espeso. Vamos a bañarnos. Dentro de la piscina me dijo, este es un secreto entre hombres no se lo digas a nadie mucho menos a tu mama y la proxima ves te enseño algo mejor, de acuerdo ? Si, tio.