🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Hola les voy a contar mi historia de cómo me convirtieron en la puta de mi colegio. Yo ingresé a un nuevo colegio hacer mi grado. Era un niño delgado de piel blanca y muy tímido.  En el primer día de clase nos asignaron a un padrino del grado 11. 

El mío se llama Cristian es de piel morena, alto y muy atlético. En el colegio siempre me molestaban mucho pero el siempre estaba para protegerme. Por lo mismo yo intentaba siempre estar con él y sus amigos. Además yo era su mensajero pues era el que les compraba todo en la cafetería. 

Después de un tiempo llegó una semana en donde no teníamos clase sino que hacíamos diferentes eventos en el colegio. Yo estaba normal con Cristian y ese día uno de los profesores se acercó a el y le paso algo. Yo realmente no le di importancia pero después de un rato Cris me dijo que si podía ir al salón de teatro porque el profesor le tenía algo de él y se lo iba a entregar conmigo. 

Yo salí corriendo ya que era el último bloque. Cuando llegue habían dos amigos de Cristian y me dicen que él profesor estaba atrás del telón. Yo me fui para allá y en menos de nada ellos me cogieron de la espalda y me colocaron una mordaza en la boca y me llevaron para atrás. 

Ahí me quitaron la camisa; los zapatos y los pantalones y me dejaron en ropa interior; en eso entro el profesor y les dijo “póngalo boca abajo” y él me quito los interior y me introdujo toda su verga en mi culo me dolió mucho, gritaba como una perra pero como tenía la mordaza no se escuchaba nada después de un rato el dolor disminuye pero seguía doliéndome mucho.

Después de un buen rato sentí algo caliente dentro de mí ahora se que era semen; se subió sus pantalones el comenzó a irse los amigos de Cristian le preguntaron profe podemos hacerlo nosotros también el dijo si ya está pagado entonces mientras uno de ellos me sostenía el otro se quitó el pantalón y también me metió su verga en mi culo todo adolorido hasta que se también se vino el sí me lo hecho en la espalda y después que terminó siguió el otro ya el otro no me tenía que coger ya estaba sumiso a ellos, después que termino me tiro la ropa y se fueron de teatro.

Entró Cristian y me ayudo a limpiarme todo el semen y me pregunto cómo estaba yo le dije que me dolía mucho el me dijo lo se no se preocupe el dolor pasa me puso la ropa me llevo a comer un helado a la cafetería y después me fue para mi casa. 

A la siguiente semana se acercó a el otro estudiante y le paso algo en la mano después me dijo “acompáñelo al baño y haga todo lo que él le diga”. Desde ese momento mi padrino del colegio me vendía a estudiantes y profesores me volví la prostituta del colegio.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)