🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Hola, tengo 26 años, alto 1.80, moreno claro, cuerpo ni gordo ni delgado. Esto sucedió esta semana tuve que asistir a un curso a nivel nacional, por parte de mi trabajo.

Llegue el día sábado en la noche al hotel, registrarme y todo eso. Me pidieron que esperara un momento en una pequeña recepción porque había un inconveniente. Al llegar había otra persona, como unos 30 años, muy alto incluso más que yo, como 1.90, moreno claro.

Salude por educación, me hizo platica y resultó qué era de la misma área que yo de otra ciudad. Como a los 20 minutos nos hablan a ambos y nos dicen que hay un inconveniente con nuestra habitación era para 2 personas y pero por el inconveniente nos darán una suite. Aceptamos creyendo qué eran 2 habitaciones en la misma suite. Dijimos que no había problema, creyendo en eso.

Resulta que cuando entramos era una suite sencilla con una cama Queen. Le dije si quieres yo duermo en el sillon y tu en la cama, no creo que duerma cómodo en el sillon. A lo que el me dice que no, que por el no hay problema en dormir en la misma cama.

Todo marchaba normal, nunca me insinue ni nada por respeto y se miraba qué era hetero a lo lejos. Nos metimos a bañar en turnos, primero yo, el fue a buscar algo para cenar. Cuando el llego yo ya estaba en la cama revisando unas cosas del trabajo.

Mientras el buscaba sus cosas para bañarse el se quito la camisa quedando en una playera de tirantes. Se notaba que hacía ejercicio, me le quede viendo y me dice te gusta lo que miras y se levanta la camisa. Y le dije no jaja estoy pensando y dijo si pensando y se metió a bañar.

Cuando salio, salio solo en un short y sin playera, diciendo que el dormía así. Le dije no hay problema por mi. Puso una película y yo le dije que ya dormiría, me acosté dándole la espalda.

El se acomoda y dejo la tv encendía, ya estaba quedando dormido cuando siento que se pega a mi, me abraza y pega su verga a mis nalgas, se sentía una verga gruesa y muy dura. Empieza a besar el cuello y se me escapa un gemido.

Me voltea y se lanza a besarme, nos comenzamos a quitar la ropa. Y mientras me besaba se acomodo entre mis piernas, puso saliva en mi entrada y comenzó a meterla y sacarla de poco, su verga estaba muy mojada porque lubricaba mucho.

En una metida me pegue más porque ya estaba muy caliente y quería esa verga adentro. Entendió la señal y comenzó a cogerme de una manera muy ruda. Encontró el punto de donde tocar con su verga y me hizo terminar sin tocarme.

Me dio unas metidas más y se vino adentro de mi. Se acomodo a un lado mio, y quedamos dormido. En la mañana nos bañamos juntos porque se nos hizo tarde y tuvimos un rapidin.

Estuvimos cogiendo todo ese fin de semana, en los ratos que estábamos en el hotel cogiendo. El domingo en la noche cogimos con otro chavo de 28 años compañero de otra sucursal. Pero esa es otra historia

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)