🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Hola, me encanta leer y tocarme con sus relatos así que ahora este es mi relato. Yo venía de terminar una relación muy turbia y me di a la tarea de entrar de lleno a la LP, subía muchas cosas a IG fotos en calzones, sin playera, en la ducha y de mis nalgas.

Yo moreno claro con ojos cafés y largas pestañas, de un cuerpo medio no atlético ni gordo. Nunca faltaba quien me invitara a coger o salir. Sin embargo pocas veces acepté por que no me gustaban otras terminaba decepcionado y poco a poco perdía el interés.

Un día un chavo que conocía ya de un tiempo me hablo, me pregunto que como me iba y que salía súper guapo y mamable en una foto, le contesté que cuando quisiera nos podíamos ver. El de 1.70 aprox delgado y guapo, sus fotos eran de su torso definido y su cara con gesto de malo. Una barbita definida y la mayoría de Niño bien con su familia.

Eso despertó en mi algo de mi intuición. Estuvimos mucho tiempo hablando y nos mandábamos fotos de nuestras erecciones matutinas y de que ya nos íbamos a bañar. Fotos mías tapándome solo la verga con la toalla y de el de su torso hacia arriba con el brazo levantado viendo sus ricas axilas peludas.

En una me decía que le mandara fotos de mi culo abierto a lo cual accedí. Cabe destacar que soy Inter, culo redondo y peludo. Mi hoyito rosado y apretado ya que no aceptaba a cualquiera. Le dije que me mandara foto de su verga y oh sorpresa una verga cabezona sin circunssion, se veía gruesa pero no tan larga (tal vez por la forma de tomarse fotos)me encantaba.

Un día quedamos de ir al motel, ese día el paso por mi a mi casa, yo me había hecho un ultra lavado hasta me quede dedeándome de lo rico que se sentía. Lo depilé un poco pero dejé las nalgas peludas, el llego me subí al coche y nos besamos. Le lamía la oreja mientras llegábamos sin tocar nada más para dejar la sorpresa hasta el motel.

Al entrar al motel nos empezamos a fajar en el coche. Iba con una playera de manga corta se veían sus deliciosas axilas peludas y sus brazos bien definidos. Me monte en él y sentí su bulto en sus jeans. Se sentía enorme, más grande de lo que me imaginaba.

Al subir al cuarto seguimos besándonos le olía y lamía las axilas. Mordía todo el pecho y cuello el rasurado de su torso definido y muy caliente. Baje mi mano a su paquete y el pantalón estaba por reventar de lo duro que estaba. Me arrodillé y me tomo del cabello empujándome sobre sus jeans.

Empecé a oler sobre el pantalón no aguante más y baje el zíper. Quite el cinturón, baje el pantalón y dentro del bóxer se notaba aquella vergota cabezona apuntando hacia arriba y dura dura. Se veía manchado su bóxer pegado azul ya mojado de precum.

Baje el bóxer y debido al resorte la tremenda riata me pega en mi barbilla, la vi de cerca las fotos no hacían justicia a semejante cosa. Gruesa, cabezona, sin circunsidar de unos 22 cm o más mis manos no la llenaban.

Estaba a punto de explotar de lo dura y morena que estaba. De repente me alejo un poco y veo unos huevos que le colgaban a medio muslo. Eran enormes se veían cargados de leche fresca.

Uno de mis más grandes gustos en los hombres son los huevos colgando y que reboten en mi cara y culo. En eso momento sentí palpitar mi culo era una sensación de excitacion y miedo sabía lo que se venía.

Comencé a chupar esos muslos peludos, llegando a los huevos que me metía uno por uno ya que no cabían juntos. Los lamía estaban rasurados y bien ricos. Subí por todo el tronco hasta su glande rosado y con precum. Me la metí en la boca no me cabía y empecé a mamar cómo nunca arcada tras arcada hasta que me la comí toda.

Mis ojos llorosos y mi garganta ya abierta el con su cara de malo viéndome y dándome cachetadas me escupía en la boca y me hacía mamar empujándome cada vez más rápido. Me agarro de las nalgas me puso con la cabeza en la esquina de la cama boca arriba y me empezó a coger la boca.

Sentía sus huevos rebotando en toda mi cara ya todo mojado de baba y precum duramos como 20mn así hasta que me levanto y me volteo. Me puso en cuatro me empezó a lamer el ano. Su barba raspaba y sentía la gloria, fue la mejor idea depilarme solo el Ano.

Él bajaba y subía de mis huevos a mi ano hasta que sentí como se metió mi verga a la boca. Mi verga normal 16cm y delgada, morena y dura de lo exitado que estaba. Se la comía toda y seguía de mi glande a mi ano. Me nalgueaba y yo gemía de placer.

ESan Nicolás eso me dice “serás mi puta te imagine por años desde la escuela en esta posición, hasta te traje un regalo” no sabía a qué se refería con regalo supuse que era la vergota que me estaba a punto de meter, se puso un condon de esos dorados, se notaba que le costaba, en un segundo ya estaba que me la metía, empezó de apoco mientras besaba mi espalda, sentía como mi ano se iba dilatando poco a poco se abría con cada centímetro de verga que metía, pero la cabeza no fue lo más doloroso si no su tronco gordo y moreno, yo gemía y él metía aquella vergota morena, cuando por fin entro la puntita yo gemía de dolor y placer el bufaba y en eso me la deja ir toda sentí como sus huevos chocaron con mis nalgas y se me salió un grito de dolor y satisfacción extrema, me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo, mi verga se puso dura escupía precum y apreté el culo, vi su cara por el espejo cuando apreté se retorcía de placer esa era la verga más grande que me habían metido.

Le levante el culo y siguió embistiendo la combinación de baba lubricante hacian ese sonido de que ya estaba súper abierto y yo solo me dejaba usar, me hacía querer mas y más al volver a ver su cara frente al espejo de a lado sabía que lo disfrutaba.

Me agarró del pelo y me dio la vuelta me puso patas arriba y me beso sin dejar de enterrarmela toda me encantaba todo sus huevos rebotando su verga dentro que entraba y salía, apretaba el culo y el endurecía la verga, sentía que me destrozaba el año y llegaba tan adentro que no podía del placer.

En eso suena su celular, era el novio, contestó y escuché “amor ya estoy aquí” me asuste tanto que lo aventé al salir mi culo volvió a su lugar y sentí ese dolor rico de cuando te la sacan, el fue a abrir la puerta y estaba su novio el es alto barbón, muy guapo iba con short apretado se le notaban sus nalgotas y que traía un suspensorio, era un oso en evolución imponía su corpulencia.

El entro se besaron yo pregunté que qué pasaba y él dijo “esta es tu sorpresa, mira apoco no te había contado de él desde la escuela le traía ganas a este cabron y no sabes lo rico que se siente su culo” yo estaba entre miedo y excitasion de lo que decía se empezaron a besar se desvistió y vi como le palpitaba su bulto, su torso tosco y peludo con una pancita rica y brazotes y axilas peludas, y si traía un suspensorio que dejaba ver esas nalgotas peludas ricas y grandotas.

Se acercó a besarme y mi amigo me puso en cuatro me volvió a lamer el ano y a meter de a poco mientras seguía besando al novio quien me masturbaba y besaba el cuerpo, en eso mi amigo sacó la verga se acostó me hizo que me montara mientras seguía besando al novio él también le puso su culo en su cara ese culo más peludo que el mío redondo grandes caderas y el suspensorio lo hacía ver delicioso se antojaba desde que entro con ese short apretado.

Le empezó a hacer un oral en el ano y yo con la verga ya bien adentro brincaba y movía mis caderas, mi verga rebotaba en su vientre, en eso su novio se sacó la verga, era normal más pequeña que la mía pero gorda, daba mucho morbo ese cuerpo de oso mamado siendo penetrado por la lengua de mi amigo, se me antojo chupar todo así que termine de darme mis sentones y me dice mi amigo “aquí está tu regalo que vas a hacer con este culo”

Su novio patas pa arriba se veía su culo exquisito, ya se veía poco apretado pero riquísimo, con pelos en todas partes, empecé a chuparle todo las axilas el pecho duro sus pezones bien parados y su verga gorda entraban y salí a de mi boca. Baje a chuparle el ano mi amigo le escupía el culo y yo seguía chupando mientras su novio le mamaba la verga.

No aguante más me puse condon y se la dejé ir, entro con facilidad de lo dilatado que estaba, empecé a darla fuerte, en eso siento la vergota y los huevos detrás de mi otra vez, empezó a metérmela y ya entraba como si nada.

Hicimo el trenecito del extasis duramos un rato, cambiamos yo ahora tenía en 4 a su novio y mi amigo arriba de mi el embestía y yo movía las caderas para dar y recibir, así hasta que mi amigo me dice me voy a venir me salí del novio me inque y chupe los huevos esperando la leche en mi boca, por atrás sentí a su novio penetrandome una delicia sentir su cuerpo peludo y su verga gruesa dentro mientras mi amigo se masturbaba nosotros nos besábamos y él me daba duro, cuando mi amigo ya no aguanto dejo ir chorros y chorros de semen caliente sobre mi cara y la de su novio el cual me beso con todo el semen y chupamos la verga y huevos.

Entonces el novio me empezó a dar cada vez más fuerte sentí como se llenaba el condon de leche se sentía tan caliente, lo saco me acostaron y el vació el condon de semen en mi boca, ambos me besaron el sabor de las dos leches era delicioso,

Bajaron hasta mi verga y comenzaron a chupármela, mi amigo me metía los dedos y chupaba mi ano y huevos su novio me succionaba la verga y me masturbaba, no aguante más explote, suelo venirme de a litros y los llene de semen hasta a mi me toco en la cara, subieron sin sacar los dedos de mi ano y nos besamos, los tres llenos de leche nos quedamos desnudos hasta que nos bañamos, los tres metidos en la ducha empezamos a mamarnos la verga de nuevo, nos pasamos al jacuzzi para conocernos más, platicamos de su relación abierta y cómo hablaban de sus culitos, pero jamás habían quedado para hacer un trío con una sola persona, en el jacuzzi no faltaron las erecciones la vergota de mi amigo la chupábamos una y otra vez entre su novio y yo, nos dedeabamos e hicimos otro trenecito, mi amigo estaba tan exitado que se dejó penetrar por mí estaba delicioso ese culo lampiño y un ano rosado y apretado ya en el agua sentí la verga gorda de su novio de nuevo en mi culo ya bien abierto estuvimos así otro rato hasta que era hora de irnos, el jacuzzi lleno de fluidos y la cama manchada de sudor y leche, me encanto lo limpios que eran. Nos dimos un Beso de tres y juramos en hacerlo de nuevo Esa no sería la ultima vez de un encuentro así, ahora ya tengo pareja y soy monógamo pero recordar esto me hace masturbarme de lo excitante que fue.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)