🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Esto ocurrió cuando estaba en 3ro de secundaria los últimos meses para ser exactos, yo tenia a mi mejor amigo lo llamaremos Manuel (para proteger su identidad y la mía)

bueno Manuel y éramos inseparables de quedaba a dormir en casa de vez en cuando los fines y aprovechábamos para hablar de cosas entre ellas del sexo y también nos la jalabamos juntos y nada mas.

Un fin el se quedó a dormir en mi casa y pues lo usual nos la jalábamos juntos y esa vez sentí deseo de mamarsela y pues de aventado lo hice, recuerdo muy bien el sabor de su verga de 16 cm y como se estremecía al tener su verga en mi boca (la primera vez que la mamaba por cierto) y recuerdo que fue la primera vez que alguien se vino en mi boca y la neta sabia rico su semen y lo deje sin una gota y

después de eso cada que venía era darle una mamada, después de dos o tres veces a el también le dio curiosidad de probar verga y me pregunto si me la podía mamar a lo cual yo accedí, me la mamo hasta venirme pero no me vine en su boca cosa que quería.

Después de haber acabado de darnos placer comenzamos a platicar sobre varias cosas y salió el tema de querer perder la virginidad antes de entrar a la prepa y estábamos viendo con quien perderla pero yo solo quería perderla con una sola y era el en ese entonces no sabía de mi orientación y quería probar estar con un hombre por primera vez y pues yo ideé un plan para perder mi virginidad con Manuel.

Días antes de la graduación los papás de Manuel me invitaron a una albercada después de clases a lo cual accedí. Cuando salimos de clases Manuel me dijo que sus papás nos recogerían en mi casa ya que les quedaba de paso y nos fuimos a mi casa.

Estábamos a solas porque mis hermanos todavía no salían de clases y mis papás estaban trabajando y yo le dije a él que si quería jalarsela antes de irnos a la alberca a lo cual accedió. Entramos a mi cuarto y no la comenzamos a jalar y cuando vi que estaba dura su verga fui al baño a buscar un aceite para ponérmelo en mi hoyo para que resbalara su verga dentro de mi más fácil.

Cuando regrese vi que todavía se la estaba jalando y me acerqué a él y me senté en tu pelvis y agarre su verga y me la metí, solo podía ver como gemía de placer y como me decía que me siguiera moviendo y que no me detuviera.

Yo estaba con dolor porque su verga aunque no era muy grande estaba gruesa pero me aguante lo más que pude. Manuel todavia seguía disfrutando como me movía hasta que se la saco porque se iba a venir, la saco y me dijo que se la mamara para venirse en mi boca y lo hizo.

Después nos vestimos porque sus papás ya estaban afuera esperándonos, esa tarde fue de las mejores que había pasado con el y así estuvimos por varios meses hasta que me dijo que ya no deberíamos de hacerlo porque estaba mal esto que estabamos haciendo.

Accedí poco después yo me fui del país a estudiar fuera y ya no mantuvimos contacto, y estuve más de dos años sin estar con un hombre hasta hace poco que me volví a entregar a uno y me hizo recordar las veces que estuve con Manuel.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)