🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥
Bueno les cuento q comencé a trabajar en una oficina hace como 5 años y casi todas son mujeres y pocos hombres. Un de ellos es un señor de 48 entonces ahora tendrá 53, bueno el señor mayor ,bien parecido, Delgado,muy amable me saludaba bien, normal como a todos en la oficina.
Supe que el señor no tenía hijos y que nunca se había casado y la verdad no me sorprendió ni sospeché nada. Durantes 2 años el señor me habló normal hasta que un par de ocasiones me preguntaba en la plática de pasillo si había ido al gym porque sabía que yo hacía ejercicio y cuando me preguntaba me agarraba mis brazos (tríceps).
No estaba seguro si el señor estaba coqueteando o solo era parte de la plática. Hasta que un día una compañera de trabajo me estaba enseñando a mi y al señor algo en su computadora; ella estaba sentada y yo parado viendo cuando el señor me repego su miembro, fue tan rápido q me puse nervioso y no sabía q hacer y hice como si nada y el tambien.
Dudé si el señor lo había echo al propósito o no pero me provocó morbosidad. Días después cuando salí de trabajar (yo salgo más temprano q el señor del trabajo) en pasillo el señor me habló, el estaba según acomodando unas cosas en una oficina.
Me preguntó si ya me iba, que como me había ido en el día etc yo estaba en el pasillo y el adentro de la oficina y me dijo q me metiera y me repego su miembro otra vez pero esta vez bien, moviéndolo y todo, está muy nervioso pero muy excitado también. Me dijo «ay perdón lo siento» y yo “oh esta bien” y le dije adiós.
- De voyer viendo a una pareja de jovencitos
- La orgía de los osos
- Yo creía que era hétero hasta que lo conocí
Después cada vez que tenia oportunidad el señor me medía a una oficina vacante para arrimarme su miembro y tocarme las nalgas. Poco a poco las cosas fueron subiendo de nivel, después me agarraba mis nalgas por dentro de mi pantalón. Hasta que un día me anime y metí mi mano en sus pantalones para tocar su miembro; era pequeño como 4 pulgadas pero cabezón, un poco grueso.
Tiempo después un día cuando estábamos manoseándonos me susurró en la oreja “deja verlas” y me bajo el pantalón- el estaba tras de mi. Me las toco y se agacho y me abrió las nalgas pensé q me iba a comer pero comenzó a besarme las pompis. Se sintió tan rico.
Un día cuando iba saliendo de trabajar me dijo espérame en el último pasillo de la oficina (pasillo donde hay oficinas vacantes) yo fui y lo esperé y cuando llego al pasillo me dijo a cuál oficina meterme y él se metió al baño que estaba al lado de la oficina donde entré.
Estaba confundido pero al poco tiempo se abrió otra puerta dentro de la oficina y era el del baño. La oficina conectaba con el baño. Me metí y cerramos las dos puertas del baño (era un baño particular y pequeño) y ahí me comenzó a repegar su miembro en mis nalgas; luego me bajó los pantalones y él se bajó los suyos y fue la primera vez que sentí su miembro tocar mis nalgas.
Su pene estaba calientisimo. Sacó unos sobrecitos de lubricante y comenzó a tallar su pene dentro de mis nalgas. Me quería coger y yo no estaba muy seguro porque tenía miedo que nos descubrieran y también porque nunca había tenido que ver con un señor mayor. Deje que tratará de metérmelo pero yo apretaba mi ano pero de todas formas se sentía rico.
Como no podía metérmelo, comenzó a frotar su pene en mi ano sin manos como si me estuviera cojiendo pero su pene frotando en mi oyó. Mientras me pegaba su pene; estuvo cerca de metérmelo y se vino – su cum bien caliente mojándome mis nalgas y sintiendo como se escurría.
Él todo el tiempo respirando fuerte y gimiendo cuando se vino. Me dijo lo siento perdón no quería. Y le dije esta bien. El se limpió con el papel de baño y yo me subí mis calzones y pantalones. Yo salí primero del baño y me fui. Sentía mis calzones mojados un poco pero fue hasta q me metí a mi coche y me senté cuando sentí realmente lo mojado. Fue tan excitante manejar con los calzones mojados de cum.
Cuando llegue a casa me saqué los calzones y los olí- su cum del señor olía a cloro, súper rico. Les tome una foto de la parte interior a mis calzones!