🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Hola, esto sucedió cuando yo tenía 17 años. Tengo un hermano de 15, somos parecidos físicamente, morenos, delgados; mi nombre es Kevin y mi hermano se llama Henry. En ese tiempo yo tenía un amigo con el que tenía sexo muy seguido, se llama Pedro.

Un día estaba yo con Pedro teniendo sexo, pero se quejaba mucho, decía que le dolía, ese día ya habíamos fajado, hicimos 69, le di y me dio beso negro, todo iba bien. Él me penetró primero y cuando yo lo hacía se quejaba, no sé cuánto tiempo había pasado en nuestro encuentro, hasta que oí la voz de mi hermano que decía «así no».

Yo me asusté mucho y no supe qué hacer. Él se acercó y me dice «pareces nuevo en esto, deja mostrarte cómo se hace». Pedro sonrió y se dio la vuelta para que mi hermano se lo hiciera.

Ese día me enteré que Pedro y Henry tenían sexo muy seguido también. Henry se desnudó y pude ver su verga en total erección. Sí, ya nos habíamos visto desnudos, pero nunca con erección. De hecho mi verga había comenzado a ponerse flácida, pero al ver a Henry, se volvió a poner muy dura.

Pedro me acostó boca arriba y se colocó él mismo en poción de 69, nos dábamos oral mientras Henry lo penetraba. Solo se oían gemidos de placer de los tres, Henry y yo cambiamos lugares, ahora yo penetraba a Pedro y ya no le dolía.

Después Pedro me colocó en 4 e inicio metiendo un dedo, después dos y así hasta 4. Henry se había colocado frente a mi cara y me dio su verga para que se la mamara, la sensación fue rara, fue la primera vez que se la chupaba, pero el morbo era mucho y lo disfruté igual que con otros.

Pedro y Henry cambiaron lugares, ahora mi hermano me estaba penetrando, lo hacía despacio, pero con ritmo, yo sentía como su verga entraba y salía de mi culo, me sentía en la gloria.

Pedro se paró frente a Henry y metió su verga en la boca de mi hermano, yo no los podía ver (por estar en4), pero oía a Henry gemir de placer.

De nuevo cambiamos de rol; Henry se acostó boca arriba y me pidió que lo penetrara y yo lo hice como él me lo había hecho a mi, lento, pero con buen ritmo.

Henry, mi propio hermano, me decía que así se sentía muy rico; me hice hacia adelante y comencé a besarlo. Pedro puso su verga entre nuestras bocas e iniciamos un doble oral, yo sentí que faltaba poco para venirme, así que saqué mi verga del culo de mi hermano.

Ahora los tres, hincados, hicimos un beso triple mientras tocábamos nuestras nalgas y vergas. Yo me acosté en la cama y Pedro se sentó en mi verga, metiéndola sin problema mientras que Henry pasaba su lengua entre las nalgas de Pedro llegando hasta mi verga y mis huevos dejando mucha saliva en el camino.

De pronto mi hermano se puso detrás de Pedro y comenzó a meter la cabeza de su verga en una doble penetración ante lo que Pedro se quejó un poco, pero la calentura fue mayor, así que aguanto las dos vergas hermanas adentro de él.

Ni Henry ni yo nos movimos por un momento pero cuando sentimos que ya Pedro estaba relajado iniciamos un coordinado mete y saca que hacía que Pedro gritara y gimiera de placer hasta que no aguantó más y se vino con varios chorros de leche que cayeron entre él y yo.

Entonces Henry la sacó del culo de Pedro y se vino en nuestras caras; un poco de su leche cayó dentro de mi boca, me gustó su sabor. Yo saqué mi verga de Pedro y me vine con varios disparos muy fuertes de leche, cayendo en mi estómago, pecho, cuello y cara.

Henry y Pedro la recogieron con sus lenguas y fueron a mi boca, terminamos en otro delicioso beso triple, pero ahora con sabor a nuestras leches combinadas.

Nuestros encuentros fueron por varios años, algunas veces sin Pedro o con algún otro amigo, y claro, con dos amigos más en algunos cuartetos. Pero ese será otro relato.

Espero que les haya gustado y esperen más de mi hermano y de mi. Saludos

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)