Esto ocurrió cuando mi primo y yo teníamos 17 años; actualmente tenemos 20 y él ya sabía que yo soy bisexual.. Unas vacaciones de verano él vino a visitarme a mi casa aquí en el Acapulco y como llevábamos una relación muy apegada pues no tenía problemas con que estuviera en mi casa, puesto que me gusta físicamente.

Él no sabía que me gustaba pero si sabía que soy bisexual. En esas vacaciones de verano mis padres salieron de casa junto con mis hermanos, fueron a pasar el fin de semana a Iztapa y yo no quise ir puesto que ese fin de semana cumplía años un amigo e invité a mi primo y el aceptó ir conmigo a la fiesta.

Llegó el día de la fiesta y estuvimos mi primo y yo todo el día en casa aquél día caluroso; por lo mismo solo traía un shorts sin bóxer, así estuve todo el día, mi primo estaba igual pero no sabía si tenía bóxer o no jeje. Al principio yo me puse a limpiar mi cuarto mientras él dormía en el cuarto de invitados, cuando acabé me bajé a la sala a jugar Xbox y después llegó él y empezamos a jugar FIFA mientras platicábamos de muchas cosas, hasta que nos aburrimos y como aún faltaba para ir a la fiesta le dije que fuéramos a la alberca y ahí estuvimos un buen rato mientras bebíamos unas cervezas.

Ya en la alberca no podía evitar ver su pene y cómo se marcaba bajo el shorts que tenía. Pasó un rato y me mareé un poco por las cervezas, así que decidí salirme de la alberca para irme a bañar pero cuando iba saliendo se me bajó el shorts hasta las rodillas por lo que quedé desnudo frente a mi primo; rápido me volteé y me dijo «primo, sí que estás nalgón, y qué buen paquete que te cargas».

A mi me dio pena y me salí rápido para ir a bañarme. Ya bañándome no podía evitar pensar lo que me dijo, si en verdad le gustaba lo que vio o solo lo dijo para joder. Ahí quedó todo, hasta que llegó la hora de irnos a la fiesta. Nos fuimos en taxi y ya en la fiesta le presente a mis amigos y amigas y ya en confianza lo dejé con unos amigos mientras yo platicaba con otros. Fue una fiesta padre donde hubo muchos amigos, alcohol, besos, hasta que ya alrededor de las 2 de la madrugada le digo a mi primo que tenemos que irnos, pues ya me sentía cansado.

Los dos estamos mareados por el alcohol que bebimos e igual regresamos en taxi. Ya en casa, yo me fui a mi cuarto y él al cuarto donde se dormía y como cuando hace calor yo siempre duermo en bóxer me quité toda la ropa y me acosté; pasó como media hora pero no podía dormir pues hacía bastante calor, en eso escuché que mi primo estaba en el pasillo y noté que fue al baño pues escuché cuando le bajó al retrete. Todo iba normal hasta que escuché que tocó a la puerta de mi cuarto pero no contesté pues me hice el dormido para saber qué hacía.

Volvió a tocar y está vez me dijo «primo», supongo que quería saber si estaba dormido o no, así que no contesté. En eso escucho que empieza a abrir la puerta así que yo tenía los ojos entre abiertos para ver qué es lo que hacía. Prendió la luz y pude ver que solo estaba en bóxer y me volvió a hablar pero seguí igual sin contestar, en eso me empieza a mover lentamente para despertarme pero seguí igual. Entonces sentí que empezó a tocar mi pene por arriba de mi bóxer así que se me empezó a parar.

Él seguía jugando con mi pene, de repente sentí que lo empezó a bajar y sacó mi pene y mis bolas; las tocaba super rico y vi que empezó a acercar su boca a mi pene y sentí como su lengua tocaba el tronco de mi pene y subía y bajaba por todo mi pene hasta que se lo metió completo a la boca; se notaba como si no fuera la primera vez que lo hiciera.

Yo estaba súper excitado, él me la mamaba super rico y no podía creer lo que estaba pasando hasta que sentí que me iba a venir le tomé la cabeza para acariciarlo y mostrarle que lo estaba disfrutando tanto como él; mi movimiento hizo que él se asustara y se hizo hacia atrás pero yo le dije «sigue, no te preocupes que lo chupas bien rico». Él solo sonrió y siguió chupando mi pene hasta que le dije «para porque ya me iba a venir».

S detuvo y sin decir más nos empezamos a besar hasta que lo acosté en mi cama, después de eso me subí arriba de él lo besaba super rico, lo que siempre había deseado se hacía realidad. Le besaba muy rico su cuello y su pecho, lamía sus ricos pezones, ambos estábamos super excitados, hasta que bajé besando todo su pecho hasta llegar a su pene, lo besé por arriba de su bóxer y de una se lo bajé completo y pude ver un pene súper rico, depilado, muy grande, venoso y güero que además se veía super jugoso.

Él ya tenia liquido preseminal, yo abrí mi boca y me lo metí todo a mi boca, sabía exquisito, no quería dejar de chupársela, hasta que él me dice que me pusiera al revés para que pudiera chupar mi pene, estábamos haciendo un 69 soñado.

Todo era muy rico, ambos desnudos dando amor a nuestros cuerpos; yo gemía de placer y él también hacía lo mismo, hasta que él me dice «ponte en 4 a la orilla de la cama» y lo hice; estaba en cuatro cuando empecé a sentir un calor súper rico en mi ano, era su lengua frotando en mi ano.

Yo no podía para de gemir de placer yo mordía mi almohada, todo era muy rico y deseaba que ya estuviera dentro de mi hasta que sentí la cabeza d su rico pene en mi ano y poco a poco sentí como me lo metía y sacaba, me empezó a coger de perrito, me nalgueaba fuerte y yo gritaba de placer.

Él hacia lo mismo hasta que me dijo «quiero que me cojas» y le dije que sí. Yo me acoste y me empezó a dar unos sentones que me hicieron gemir de placer; pensé que era virgen, pero para mi sorpresa mi pene entró con mucha facilidad en su ano.

Mi primo estaba super nalgón y solito él mismo se lo metía y sacaba lo más rápido mientras yo veía esas ricas nalgas chocar con mi pelvis. La escena provocó que no aguantara más y me vine dentro de él. Fue el orgasmo más rico que he sentido en mi vida.

Después me dijo que quería acabar en mi cara, por lo que le empecé a mamar otra vez el pene hasta que se vino en mi boca y cara; ambos acabamos agotados y dormimos desnudos en mi cuarto. Ya al día siguiente, al amanecer, los dos actuamos muy normal como si no hubiera pasado nada y hasta hoy en día, cada vez que podemos cogemos muy rico…

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)