Hace poco unos amigos quedamos para reunirnos y tomar unas cervezas uno de mis amigos quedó en pasar por mi casa para irnos juntos al bar.

La cosa es que yo nunca había tenido o sentido impulsos o tendencias homosexuales nunca había mirado un hombre y pensar si es lindo o si me gustaba nada de eso.

Bueno llegó el día de reunirnos y mi amigo paso a mi casa para irnos al bar yo vivo en un apartamento solo, ese día había llegado de trabajar algo tarde entonces no estaba listo no me había duchado yo le dije que si me esperaba,.

Él dijo que si que no tenía problema total todavía estaba temprano, yo le dije que se quedara viendo televisión o jugando play el dijo que si quería ver algo en la tele en fin el caso es que el baño está en mi habitación y la tele también el se acostó en la cama y yo fui directo al baño deje la puerta abierta no ví nada que pareciera raro me duche termine y salí de la ducha para cepillarme y terminar de arreglarme en el lavado.

Como tenía la puerta del baño abierta mi amigo podía verme desde la cama me preguntó que íbamos a tomar yo le respondí mientras seguía en el baño que algo suave por qué quería salir a trotar al otro día, continuamos hablando y de repente mi toalla se resbaló y quedó en el suelo yo me agaché para recogerla y sin darme cuenta que mi amigo me estaba viendo totalmente desnudo y yo mostrándole mi cola.

No me preocupe porque yo no sentía ninguna atracción por hombres y pensé que el tampoco, fui a buscar algo en la mesa de noche y Vi que mi amigo tenía las manos en su pene.

Le pregunté que ocurría el me dijo que me vio cuando me agaché y que no sabía que pasaba pero que le gustó lo que vio yo me sentí halagado pero algo incómodo le pregunté que si lo olvidaría y se le pasaría el dijo que no que tenía ganas.

Le sugerí que de masturbase a lo que el me respondió que lo haría pero que si lo dejaba ver de nuevo mi culo no sabía que responder pero quería salir rápido de esa situación y le dije que si me dirigí al baño y me quite la toalla quedé desnudo y continúe con mis cosas en el lavado.

Mi amigo detrás de mi estaba masturbándose yo lo veía por el espejo y la verdad no sé que ocurrió pero me gustaba lo que mi amigo estaba haciendo detrás mío tanto qué quería ayudarlo.

Fue en ese momento cuando mi amigo me dijo que si podía tocar mi culo yo sentía mi cabeza caliente y no podía pensar bien quería que me tocará quería sentirlo, a lo que dije por supuesto dale, el con su mano tocó mis nalgas decía cosas morbosas muy ricas acerca de mi cola.

Luego llevó sus dedos a mi ano, sentí un algo muy especial y delicioso cuando me tocó el abrió mis nalgas para poder ver bien mi ano yo me incline un poco, el dijo que tenía un culo muy rico.

Yo no sabía que responder, sentí cuando rozo su pene en mis nalgas era algo que no esperaba, comenzó a masturbar su pene con mis nalgas y sus testículos daba justo en mi ano sentía muy rico, mi amigo no quería quedarse solo así.

Me dijo que si era posible que lo dejara lamer mi culo ya lo había dejado hacer de todo y tenía muchas ganas de que me hiciera lo que el quería le dije que si el bajo y empezó a lamer mi culo yo estaba en el cielo disfrutando de su lengua continuo así hasta que yo no aguante y lo aleje tome su pene y lo empecé a masturbar y no solo eso le dije que estaba algo seco y me lo lleve a la boca

LO MÁS RECIENTE

Fue algo delicioso jamás se me había ocurrido hacer algo así pero el calor del momento y todo lo que había pasado y mi amigo ya me estaba haciendo disfrutar con su lengua quería hacer lo mismo por el, lamí sus testículos los metí en mi boca y le hice sexo oral el me dijo que se iba a correr y ahí fue cuando pare.

Lo mire y le dije que quería continuar pero quería que pusiera su pene en mi culo el obviamente acepto y me gire me incline el escupió en mi culo y llevo su pene a mi culo sentí como entraba suavemente la sensación era deliciosa.

Cuando sentí que estaba adentro empecé a moverme y mi amigo de inmediato se vino me miro y me dijo que tenía muchas ganas que lo disculpara por venirse rápido yo no sabía porque lo hacía fue algo muy rico sentir como su pene eyaculaba en mi culo.

Le dije que nos ducharamos de nuevo y yo empecé a lavar su pene y a tocarlo lave mi culo y le ofrecí algo para secarse.

El me miró y yo me agaché a recoger mi teléfono tenía varios mensajes de nuestros amigos y llamadas preguntando que si llegaríamos, de repente sentí a mi amigo abriendo mis nalgas y lubricando mi culo ví como su pene estaba duro nuevamente y entendí.

Le dije que si íbamos a salir a reunirnos con nuestros amigos y me dijo que tenía muchas ganas de culiar conmigo que era lo único que quería sentir mi caliente culo sentir como su pene se deslizaba dentro de mi yo lo ví.

Le dije yo también quiero lo mismo así fue como continuamos follando toda la noche lo estábamos haciendo de pie y lo escuché decir que se iba a correr y aumento la velocidad algo que disfrute demasiado porque yo también me corrí lo hicimos toda la noche.

Ahora nos vemos muy frecuente debo decir que todos los días el me trata como si fuera su novia y me compra lencería no puedo negar que me gusta amo sentir su pene o su lengua en mi culo 😋☺️

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)