Hola Relaroticos, me encanta la página y hacia mucho qué quería compartirles mi historia. Me llamo Mario, tengo 21 años, mido 1.82 soy blanco y buen cuerpo…

Todo comenzo cuando la hermana de mis padrastro y su marido tuvieron problemas económicos y tuvieron que mudarse a Monterrey, al mismo lugar donde nosotros vivimos… Yo estudiaba y casi siempre estaba ocupado haciendo tareas asi que no los había conocido, hasta un fin de semana, un sabado y en la casa mi mama hizo una carne asada a la cual los invitó; cuando llegaron yo estaba haciendo aseo de mi casa, traía un short corto y una playera sin mangas, cuando mi mamá me llama para presentarmelos y ahi estaba el.

El cuñado de mi padrastro no es tan alto pero si con el cuerpo tonificado, es muy simpático y tiene una picardia en la mirada que me encantó. Sin poner mucho cuidado yo disimulé mi fijación por él y solo me presenté formalmente, pero pude notar que cuando me vio él no podia parar de mirarme y yo desentendiéndome de la situación procedí y segui en lo mio.

Al pasar los días él comenzó a frecuentar más la casa hasta que ya iba todas las tardes y buscaba forma de hablarme, hasta que fuimos entrando en confianza, tuvimos una conexión tan intensa que sin hablarnos casi se notaba lo que sentiamos uno por el otro.

Fue pasando el tiempo y una tarde llegó a la casa y yo estaba solo, cuando entró yo salgo y lo veo y lo saludo a lo que él me pregunta por mi padrastro y le digo no había nadie pues habían salido. Él solo sonrió… Comenzamos a hablar hasta que me pregunta si tengo novia y le digo que no. Ambos seguimos hablando hasta que tocó el tema de sexo y yo apenado por el tema no le respondí, y en eso estábamos cuando de pronto en una de esas solo sentí cuando me dio un beso, a lo que yo no pude resistirme, no tanto porque me gustara, sino porque reaccioné en automático y un beso no se niega… Bueno a veces sí.

El caso es que nos besamos como por 5 minutos, fui acariciandolo hasta llegar a su pene, uff que rico pene tiene de acuerdo a lo que iba palpando; sin pensarlo se lo saqué y pidiendo autorización con la pura mirada, tras su afirmativa, me agaché y comencé a mamarselo de una forma súper intensa; este hombre tiene un pene como de 18 cm pero sí es bastante grueso yo le pasaba la lengua por esa cabeza rosadita y me lo tragaba todo mientras qué él solo gemia de placer aprovechando que no había nadie más en la casa que lo pudiera oír.

Seguí en lo mio muy dedicado arrebatándole gemidos de gozo mientras que él comenzó a tocarme las nalgas y me decía que queria hacerme el amor, yo seguía mamandoselo como si no hubiera un mañana hasta que comenzó a retorcer se fuertemente y eyaculó unos ricos chorros de semen en mi boca que se me escapaban por las comisuras de mis labios, una experiencia sencillamente deliciosa. Lo dejé sin una gota de semen y me él me pidio penetrarme a lo que le dije que no. Noté como se frustraba pero aún no estaba seguro si él era digno de mi culo.

Antes de subirse el pantalón me abrazó y le di un beso, me pareció extraño ya que es es muy serio y varonil me tomo de las manos y me dijo «espero seguirte viendo amor…»

Pasó como un mes y él y yo solo nos mirabamos, hasta que una tarde llegó con sus dos hijas y su esposa y buscó la manera de dejarla sola y fue al patio donde yo estaba estudiando y ahi me dio un beso, me dijo que no podia aguantarse más lo que estaba sintiendo y me dijo que se estaba enamorando de mi. Yo quedé sorprendido y le dije que a mi también me pasaba lo mismo, debo admitir que ese hombre ya no salía de mi cabeza desde el primer dia que lo vi. Él me besó y se fue para adentro.

Todas las tardes él busca la forma de escaparse de su mujer e ir a mi casa a darme un beso y abrazarme, me gustaba mucho que él me abrazaba y me miraba con unos ojos de amor que ya me tenian loco yo me enamore perdidamente de el…

Tuvimos variad de encuentros pero sin penetración ya que yo no me sentía cómodo de hacerlo en mi casa, solo sexo oral. Pasaron algunos meses hasta que comencé a trabajar en un restaurant y él en una carniceria y ahi fue cuando comenzaron nuestras escapadas al hotel, fue increible estar con él por primera vez… Eso se los cuento en una segunda parte. Espero les guste mi historia de amor

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)