... ...

Trío con mis primos mayores

Yo tenia unos 13 años cuando paso esto; mi familia siempre se reunía en navidad y año nuevo como cada año, solo que esta vez sería en mi casa.

La reunión haría que viniera la mayoría de la familia quienes se habían organizado para ver cómo nos dormiríamos y a mi me dijeron que me durmiera con mis dos primos (Felipe y Juan) en mi cuarto y las niñas se dormirían en el cuarto de mi hermana.

A mi me encantó la idea y acepte de inmediato ya que me llevaba muy bien con ellos. Mis primos tenían 20 y 22 años en este momento y la verdad es que siempre salíamos a jugar fútbol y hacer cosas juntos.

Aclaro yo no habia tenido ninguna experiencia con ningún hombre ni mujer, ni siquiera había dado mi primer beso.

En fin, llego la noche y yo me dormi en mi cama y Juan y Felipe en el piso (todos nos dormimos en bóxer); todo iba normal hasta que en la noche sentí algo y era Juan me dijo que no podía dormir en el piso, que si podía dormir conmigo.

A mi me pareció lo más normal y le dije que sí; después de un rato el me abraza pero no le dije nada y luego de eso senti que me estaba agarrando el trasero pero tampoco le dije nada y solo me hice el dormido.

Pasaron algunos minutos cuando siento algo duro en mi culo y era su verga; escucho que le habla a Felipe y en voz baja le dice «mira hermano ya tenemos una nueva putita para cojer».

Yo solo siento cuando alguien bajo mi bóxer y empezó a meter su dedo me dolio mucho y me levante y pregunte que que estaban haciendo ellos ya estaban sin nada de ropa.

Juan me dijo «tranquilo, no grites por que si no te damos una putiza» y entonces me tapo la boca y dijo «mira, nos gustas mucho y desde ahora harás lo que nosotros te digamos y no le dirás a nadie o si no nos vas a conocer eh».

Yo con mucho miedo dije si con la cabeza entonces me quitaron mi bóxer y Felipe empezó a lamer mi culo y Juan me obligó a chuparle la verga; las de los dos eran muy grandes y gruesas pero la de Juan más, por lo que me dolía mucho.

Yo sentia que me ahogaba y me salian las lagrimas el solo dijo no llores ppor que si no te voy a dar un golpe para que llores con motivos luego senti que Felipe empezó a meter sus dedos igual me dolía pero más cuando intento meter su verga pero no pudo por que Juan se enojó diciendo que porque él era el más grande él tenía que estrenarme y aventó a Felipe.

Fue cuando el se puso atras de mi y empezo a lamer mi culo mientras yo chupaba la verga de Felipe sabía muy raro pero en el fondo me gustaba ya que siento que Juan empieza a meter su verga le dice a Felipe que me agarre fuerte para que no me soltara y el me agarraba muy fuerte del pelo.

Mientras yo seguia chupandole la verga a Felipe el la empezó a meter y dolía muchisimo era muy grande yo estaba llorando y Felipe solo se reía de mi ya cuando me metió toda no pude evitar dar un grito de dolor.

Él solo me regañó y me dijo que me callara por que alguien podía escuchar y después de eso me empezó a dar unas embestidas muy fuerte casi me desmayo.

Asi estuvimos en varias poses despues me saco la verga de felipe y juan dice que se había veido dentro de mi y Felipe empieza a meterme su verga esta vez no dolió tanto hasta le pedía más mientras besaba a Juan.

Era hermoso estar en ese trio; después el también se vino pero en mi boca yo también y se los trago Juan después nos dimos un beso de tres compartiendo nuestros mecos.

Nos acostamos a mi me ardia mucho el culo me lo habian abierto bastante pero valió la pena; los dos me dijeron que les habia gustado mucho que tenia un hermoso culo y que desde ese momento yo era su putita y que cada vez que ellos quisieran cojeriamos y asi fue.

Espero les haya gustado tengo mas historias con ellos por ejemplo una vez cogí con Juan Felipe y uno de sus amigos espero contárselas muy pronto bye.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)

error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.