Chavooos jajajajajaja acabo de hacer algo muy loco, les dije que me metí a grupos de traileros, raiios, hoy callo el primero, la vdd algo grande, ya habíamos chateado un poco, dijo que nada más bajando para de donde yo soy me vendría a cojer !!!

Y ayer recibí su mensaje que sí hoy en la mañana podríamos vernos, dije que si ya que en casa no me esperarían,El: te veo a las 8 vamos a los vapores, sirve que me baño ya que no lo eh echo eh andado en MadrisaYo: perfecto, sirve que me limpio yo también, jejejeje vengo salíendo del trabajoEl chiste que hoy lo vi en la terminal de mi ciudad, un señor algo apuesto, no tan alto, Blanco

El: hey eres tu pero mira nomás lo que me voy a comer esas nalguitas uuuff, qué bien se ven
Yo: apenado, nos vamos ???
El: claro

Fuimos a un hotel, nos mandaron a 7 mo piso. Desde el ascensor me estaba tocando mis nalgas

El: mira nomás qué rico, lo que me voy a comer
Yo: pues si jajajaja
El: y con la tanga roja que te traje uufff

LO MÁS RECIENTE

El chiste que nos metimos a la regadera, empezó el agasajó, me desnudo, el dice que mis nalgas le encantaron y que volver a verlas quiere.

Saliendo del baño ya bien limpios el cuarto lleno de espejos, nomás se ponía atrás de mi con su verga de unos 15cm la vdd pero muy casaderas, me inco y dijoEl: mama mis huevos puta….

Lo cual comenzar ah hacer, huevos grandes uuuff qué rico y un pito, ya al mil, babeandoSaco una crema de su maleta, y me empezó un juego en mi ano, y como no cualquiera lo a usado, pues dijo que culo tan apretadito, y yo de obvio y solo para ti jajajaja

Empezó a dedearme, con crema y dijo que rico pero ya quiero insartate, mira como me tienes, me pus de espaldas y de una me Indarte, me dolió bien cabrona que solté un súper gemido que hasta el se estremeció, y yo solito estaba tan Agusto que me movía como puta y su verga bien adentro de mi, de vdd no se pero lo estaba disfrutando muchísimo.

Comencé a saltar y dijo voy voy vooyy y sentí como llenaba mi culo de toda su rica leche,El: mira nada más cuánta leche uuuff, así si vengo diario a qué me la saques.

Vamos a bañarnos fuimos y en la regadera de nuevo se la mame y sacó leche de nuevo, poca pero muy rica, salimos, estábamos en la recámara acostados platicando un poco de su vida de la mia y como había wifi en el hotel, no sé por qué me decidí a bajar grinder…..

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)