Les voy a contar esta historia que no sucedió hace mucho…mi nombre es Esteban tengo 16 años cabello claro,buen cuerpo, ojos claros, lo que se podria decir alguien atractivo .esta historia comenzó un dia cuando David me mejor amigo que tiene 17 años alto mas alto, un cuerpazo,cabello negro, una boca que da ganas de comerse pero bueno.

David y yo nos llevavamos super bien salimos a cualquier parte juntos , nos divertimos y la pasamos bien. Un dia David me invito a un viaje a la playa a lo que yo aceptéme dijo que era un viaje en donde iba a haber uno que otro adulto mas los guias puesto que era uno como tour.

Bueno llego el día y nos subimos al bus nos sentamos juntos y comenzamos a conversar de todo un poco hasta que topamos el tema del sexo, según me di cuenta David estaba muy informado acerca del tema y conversamos de sus enamoradas y algunas experiencias que habia tenido con ellas.

Al fin llegamos a la playa era de noche y nos iban a acomodar en el hotel todos los de mas se adelantaron y nosotros nos quedamos tomando algo en un bar cerca del hotel, cuando llegamos al hotel el guía dijo que ya no había habitaciones para nosotros asi que nos tendriamos que ir a otro hotel.

Llegamos ya muy de noche al otro hotel el guía nos asigno 2 habitaciones que quedaban juntas y nos dijo que el tenía que irse para cuidar a los demás.

Cogimos nuestras maletas y entramos a nuestros cuartos. Después de unos diez minutos escucho que alguien tocaba la puerta que unía a las habitaciones abri y era David preguntandome si queria dormir con el porque se sentia muy solo y yo acepté pase mi maleta a su cuarto y nos pusimos a ver la televisión.

David me pregunto si ya me había bañado y yo le respondí que no entonces el me dijo que lo hiciera con confianza yo abri mi maleta para sacar ropa y cuando me dirijia al baño me dijo que me desvistiera ahi en la habitación porque el pondría la ropa a lavar me quedé pensando un rato pero al final acepte me quité mi camiseta mi pantalón mis medias y me quede en boxer yo pensaba que asi estaria bien pero el medijo que me lo quitara tambien .

Deslicé mis manos muy suavemente por dentro de mi boxer y me lo hiba quitando muy despacio hasta que quedé totalmente desnudo mi pene dormino mide unos 16 cm (un tamaño aceptable) el me quedó mirando y me dijo ahora si puedes bañarte.

Entre a la ducha me bañe y me habia olvidado mi ropa en el cuarto asi que salí  con una bata de baño. Llegué al cuarto y David me dijo que ahora era su turno pero que el no se quitaría la ropa ahí porque aun no era hora yo me quedé pensando en lo que estaba tramando y me puse a ver televisión mientras el se bañaba.

Como a los diez minutos oigo que me llamaba desde el baño diciendome que le alcance una toalla. Entro al baño y me encuentro con un paisaje hermoso ahí estaba davis totalmente desnudo con un pene de unos 18 cm dormido nos quedamos viendo mutuamente y se comenzo a acercar hasta llegar a estar cara a cara me comenzó a tocar el pecho y muy suavemente comenzó a deslizar sus manos haste llegar a mi cintura donde desato el nudo de la bata y la dejó caer.

Ahí estabamos los dos desnudos los mejores amigos cara a cara totalmente desnudo. David no perdió en tiempo y me comenzó a besar todo mi cuerpo se arrodillo y comenzó a pasarme su lengua por el tronco de mi pene llegando a mi cabeza pero se detuvo, se levanto y me llevo a la cama donde me hecho y nos pusimos en la pose del 69 yo le chupaba y el me chupaba estuvimos asi un buen tiempo hasta que el me dijo que me la hiba a meter y yo le dije que si, me puso en cuatro y poco a poco fue introduciendo su pene que habia crecio y que estaba a punto de explotar.

Me introdujo su cabeza muy despacio y lo fue metiendo todo hasta que me relaje y el empezó con el mete y saca chocando sus bolas sobre mi culo hasta que se vino dentro de mi , senti algo caliente pero fue muy satisfactorio. Le dije que era mi turno y lo puse con sus piernas en mis hombros y le meti todo mi pene y me dijo que terminara en su cara y asi lo hice lo saque y lo embarre de leche.

Después de eso nos seguiamos lamiendo la pija y el me dijo que me queria lamer el culo y me lo comenzó a tocar y a pasar su lengua sobre mi raja yo me puse al máximo y le dije que me masturbara y mientras me lamia me la agarraba muy duro y me dijo que ya se venia de nuevo y que se la chupara y yo accedí.

Terminó en mi cara yo tambien estaba exitadísimo me puse en el filo de la cama y David me comenzó a lamer el pene y termine de nuevo en su cara asi pasamos un largo tiempo y nos fuimos abañar juntos pero lo que paso en la ducha les contaré en otra ocasión

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)