Hola, mi nombre es Damian esta historia se desarrolla a mis 20 anos de edad, hace 4 anos atrás conocí un chico de nombre José; la primera vez que lo vi me pareció un chico muy simpático, de 1.78 piel como dorada, cabello rubio dorado, su contextura gruesa tenía muy buen cuerpo.

Lo primero que me pregunto era que si vivía en el misma área que él, yo le dije que sí, como a 2 millas; en ese momento estaba escuchando música me prestó sus audífonos para que escuchara.

Durante el tiempo que pasábamos en el transporte el me hablaba como si nos conociéramos de hace mucho tiempo, me empezó a hablar de sus mujeres (automáticamente asumí que no era gay).

Pasaron los días, seguimos conversando y saliendo, yo muriendo por él por cuánto deseaba estar con él en su cama, de hecho varias veces noté que él estaba bien equipado allá abajo, como que no usaba ropa interior pues se le marcaba cada centímetro de su linda verga.

Un día yo estaba bien excitado y lo deseaba muchísimo, ya anteriormente le había tirado indirectas pero él como que se hacia el desentendido, hasta que un día el me preguntó que si yo era gay, le dije que sí, y me preguntó que si le atraía, le dije que mucho, pero hasta allí llego todo.

Él me dijo que no tenia problemas con eso pero que el no era gay, la cosa fue que un día me dijo que se había quedado solo en casa ya que su familia se había ido al interior del país, y que si podía ir  a su casa a ver películas que había alquilado.

Le dije que estaba bien que pasaría a las 10 pm, llegue a su casa el estaba en short y sweeter, estábamos conversando de todo un poco, vimos la película, todo iba bien, después el me dijo que fuéramos a la parte de atrás de la casa a conversar en la hamaca.

Eso estaba totalmente oscuro, de a milagro lo veía a él, que se acostó en la hamca y yo en un banco cerca de él, empezamos a hablar de todo un poco, hasta que el me volvió a tocar el tema del ser gay, me preguntó que si tenía pareja, al cual le dije que NO, y que si ya lo había hecho con otro hombre  y le dije que sí.

Me pregunto que como era eso, que si me gustaba, bla bla bla bla después de un rato de hablar del tema, con disimulo vi que el se tocaba la verga por debajo del pantalón como si se masturbara, a lo que me quede frío y el me pregunta que si me atrevía a mamarle la verga que el quería experimentar como sería estar con otro hombre.

Con disimulo extendí mi mano para tocársela, gran sorpresa mía cuando sentí semejante mástil super gruesa, y larga, media como 15 pulgadas suavemente me la lleve   ala boca y empecé a saborear un pene tan sabroso, cuando mi boca toco su verga el suspiro y eso me excitó mas, empecé a jugar con el lentamente.

Esa verga sabia tan rica, tenia algo que me volvía loco, tenerlo todo para mi, despué le dije que mejor seria en su cuarto mas cómodo, nos fuimos a su cuarto allí él se desnudo al igual que yo y pude ver su verga bajo la luz, inmensa dura, gruesa, era toda una escultura era perfecta.

Se acostó y empecé a mamar como nunca disfrutando de tan rica verga, después no aguante mas y e pedí que me penetrara el dudo en el momento, pero lo convencí, el busco unos condones y lubricante, me lubricó a mi y a su verga.

Yo me puse en 4, y el me metió un par de dedos par ir dilatando poco a poco, después el puso la punta de su verga en mi culito, y moviéndose suavemente empezó a metérmelo, de mi excitación no sentó mucho dolor, es mas mi culo se abría a su paso.

Yo pedá mas, hasta que mi culo se trago toda esa verga yo mismo quede sorprendido, y así el empezó a moverse mas y mas rápido, el y yo estábamos arrechos a mil por hora, hasta que despées de un par de minutes me dijo que se iba a venir, saco su verga de mi culo y del gusto me metí la verga en mi boca y el se vino chorros y chorros riquísimos de semen que salían de él.

Me los trague todos, al igual que yo me vine, quedamos tendidos en la cama y aun arrechos por mas, asi lo volvimos a hacer, y ahora desde ese día cada vez que podemos lo hacemos, aun el cuando esta con su novia me tiene a mi ya que dice que es mucho mas rico sentir un culito presionando su mástil.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)