Hi espero que esten bien bueno como se podran imaginar soy un chavo que hasta este momento que les contare tenia una vida heterosexual normal, tengo novia y todo disfruto estar con ella y hacemos todo lo que una pareja de enamorados hace…
lo que les contare me sucedio cuando estaba en la universidad como la facultad donde estudie quedaba lejos de mi casa tuve que rentarme un departamento ya sabes era el depa ideal para un chavo, fiestas, cervesas y mujeres este depertamento lo compartia con un amigo que casualmente tiene mi mismo nombre el tambien hasta esos momentos era heterosexual.
Nos llevabamos perfecto el sabia los problemas con mi novia y yo los que tenia el con la suya a mi siempre me dio curiosidad su cosa no se siempre trataba de verla en ese tiempo yo decia que que pasaba con migo que yo era muy hombre y hasta me sentia raro pero nunca deje de intentar verle el miembro siempre al salir de la regadera cuando se cambiaba de ropa en frente de mi, yo creo que a el le sucedia lo mismo les soy sincero hasta el dia de hoy no le eh preguntado pero no le di mas importancia.
LO MÁS RECIENTE
- Me enseñó mucho más que a jugar básquetbol
- Fui a dar a una cárcel donde trararon de metérmela
- El guardia me dijo que yo seducía a los hombres
Ahora si directo al grano un dia que yo no tuve clases me quede en la casa a seguir durmiendo y mi amigo se fue como todos los dias, total que cuando mi amigo regreso me conto que tuvo problemas con su novia y dejaron de andar asi que lo que queria como todo chavo de esa edad era olvidarla con la ayuda de la siempre fiel cervesa asi que decidi que como mejor amigo yo tenia que ayudarlo a sobrepasar su pena y fuimos al deposito a comprar cervesas.
Entrada la tarde como a eso de las 5 los dos ya estabamos bien mareados incluso ya no caminabamos nada bien en el transcurso de la platica terminamos hablando de sexo, que a ti como te gusta y con quien lo habias hecho bueno el caso es que durante la platica yo me fui poniendo cachondo y cuando me di cuanta yo ya tenia erecto el pene.
Luego de eso me dio como pena asi que termine con la platica y le dije a mi amigo que ya tenia sueño y que me iba a dormir, pasaron como 10 minutos yo ya estaba en la recamara y no podía controlar la erección me recosté boca abajo para que si alguien entraba a la recamara no se diera cuenta.
De repente mi amigo entra al cuarto y se sienta al lado mío y me dice «SI FUESES MUJER TE COGERIA COMO NUNCA EN TU VIDA» mientras me ponía su mano en en mis nalgas y les daba un fuerte apretón.
Yo no supe que hacer y no dije nada solo me quede pasmado no me lo esperaba me arrimo al lado que esta junto a la la pared y se recostó encima de mi sentí en mi trasero un miembro duro muy duro y grande y en ese momento fue como si despertara la putita que llevo dentro.
Sin darme vuelta lo tome del miembro com mi mano y le dije solo metelo y piensa que soy tu perra yo estaba super caliente cuando le dige eso que empese a chorrearme fue tan rico, el tenia una gran habilidad con las manos que son unas mano grandes y fuertes ya que en los fines de semana se dedica a hacer trabajos pesados.
Aun boca abajo me saco el cinturon y me desabrocho el pantalón yo segui dandole un masaje a su pene aun dentro del pantalon a que yo que sentia era facil de unos 20 o 25 cm de largo y tan grueso como un tronco mi pene es mas chico como de 18 cm de largo y es un poco mas delgado que el de el.
Él tambien hacia lo propio con sumano me masajeaba el pene de una manera rica como nunca lo habian hecho me dio vuelta y quedamos frente a frente sobre mi cama ya con las manos mucho mas libres empcé a quitarle la playera el tiene un torax bien formado siempre lo había visto después del baño pero esta vez lo vi de otra manera así que empecé a lamerle desde el cuello hasta las tetillas que se pusieron duras como nuestros penes.
Él gemía de placer y yo pegado a su cuerpo como sanguijuela asi que me decidi estaba dispuesto a terminar con lo que empezamos no me echaria para atras y parece que el tampoco se levanto de la cama y se paro frente mi yo me quede sentado frente a su miembro que aun no salia de su capullo asi que le desabotone el pantalon y lo empese a bajar mientras lo miraba a los ojos y despues miraba el miembro.
Al bajarle el pantalon y el boxer senti como se me hacia agua la boca me acerque a su pene despacio pues tenia un poco de miedo y descubri un olor que me exito mas, como un olor que solo se persive cuando estas apunto de tragar un pene erecto acerque primero mi lengua para ver que reaccion tenia solo lami su glande cuando solto un gesto de placer y me dijo «VAMOS NO ESPERES MAS COMETELO TODO».
Asi que me decidí lo agarre con mi mano derecha y empecé a masturbarlo mientras yo ya con mas confianza me metí su pene a mi boca que quedaba totalmente llena y empecé a darle sexo oral mientras con la otra mano le acariciaba el pecho y las nalgas que eran redondas y duras el me decía ya mas caliente que al principio VAMOS COMETELO, METELO TODO ME HACES LLEGAR VAMOS PERRA.
M.ientras mas me decia palabras como COMETE TODO MI TRONCO PERRA VARATA Y LUBRICALO BIEN POR QUE HARA QUE TE CORRAS POR ATRAS, yo mas caliente me ponia y le decia que ya queria que se comiera mi pene asi que se arrodillo y me quito el pantalon y el boxer y empeso a darme sexo oral
Al meter mi miembro erecto y casi a punto de rreventar en su boca caliente senti una senscion de placer como nunca lo habia sentido, hizo que me parara y con una de sus manos empezo a acariciarme las naslgas hasta que uno de sus dedos se poso justo donde me divido me dijo que si podia meter su pene en mi culo que estaba muy caliente y quería meterlo se chupo el dedo y con la yema empezó a darme un masaje súper rico en el ano.
Yo ya no aguantaba mas así que le dije que iba a terminar y el me dijo TERMINA EN MI BOCA ESO ME ENCANTA así que me vine dentro de su boca.
Él se trago cada gota de semen que salió de mi como nunca y empezó a subir besándome todo mientras yo temblaba de placer hasta que termino y compartiéndome de mi propio jugo fue algo excitante asi que me di la vuelta exponiéndole las nalgas para que me penetrara.
Es decir, me puse en cuatro el se agacho hacia mi ano y empezó a comerlo como si fuese miel mientras yo me retorcía de placer como gusano era algo que jamas imagine me agarro de la cintura con ambas manos y me dijo que ahora si sentiría lo mejor del mundo para ese momento creo que a los dos se nos habia bajado el alcohol así que me metió el pene.
La primera sensación que tuve fue de un dolor intenso que me hizo separarme de el no se cuanto me metió pero yo sentí que fueron metros me agarro fuerte y me dijo AHORA SI PUTITA YA SENTISTE LO QUE TE CORRESPONDE yo le dije que lo volviera a intentar pero despacio y así fue me lo metió de nuevo despacio y fue entrando poco a poco hasta que entró todo y el dolor que sentía se convirtió en placer.
Sentir aquel miembro grande y duro dentro de mi hizo que le dijera que sentía que me partía en dos y empecé a decirle que queria mas y que lo hiciera mas rapido.
Él me repondia entrando y saliendo mas rapido y duro yo solo estaba que moria de placer mientras su respiracion se hacia mas evidente y rapida y me daba nalgandas que en lugar de doler incrementaban mi placer con una de sus mano empezó a masturbarme nuevamente hasta que me hizo terminar otra vez pero esta vez fue mejor que las otras dos anteriores.
De pronto me dijo que iba a terminar y la pedí que lo hiciera dentro de mi solto un gemido de placer mientras con sus manos acerco mas mi culo para penetrarme lo mas adentro que pudiera yo solo sentí su leche caliente dentro de mi cuando saco su pene sentiímuy rico y di mi ultimo gemido de placer.
Nos acostamos rendidos y nos abrazamos con brazos y piernas lo ultimo que recuerdo es que me dijo vez como te lo hice como nunca y yo le dige si de lo que se pierde tu vieja y nos quedamos dormidos hasta el otro dia.
Ese momento nunca lo olvidare ya que fue mi primera vez de hecho ahora que lo narro me puse caliente., depues de ese dia hemos seguido teniendo relaciones pero si me lo permiten se las contare mas adelante.
Escríbenos a redaccion@relaroticos.com o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.