Todo comenzó cuando fui a ensayar una dramatización a la casa de mi amigo Diego, estábamos esperando a los demás compañeros, pero resulta que todos nos dejaron embarcados, por lo que el y yo ensayamos nuestros papeles.

Llega un momento en el que ya estábamos fastidiados y comenzamos a hablar de sexo, y en una de esas el se para de la silla y dice voy a buscar agua, pero cuando me pasa por el lado, siento que me recuesta su miembro erecto, que se sentía bastante grande para su edad.

Esto me puso a mil, y va hasta la cocina, cuando regresa lo vuelve a hacer pero de manera mas descarada, y yo sin aguantar la tentación lo tome del bulto y le baje el cierre, y el me dice al oído «HACE TIEMPO TE DESEABA» y se lo comienzo a mamara, que verga tan rica, media como 18 cm.

LO MÁS RECIENTE

Lo lamí repetidas veces, le pasaba la lengua de arriba hacia abajo, le recorría todo el tronco, llegaba hasta las bolas y las chupaba un rato, y me dice ponte en cuatro que ya me tienes loco.

Lo hice me baje los pantalones y me coloque en cuatro en su sofá que estaba allí mismo, y comienza a lamerme el ano, le pasa la lengua de arriba abajo por toda la rajita, juguetea un rato con el dedo y me chupa las bolas, estaba en la gloria, hasta que comienza a meterme un dedo, luego dos, ya estaba acompañando a los dioses del olimpo, estaba tan excitado que no aguantaba mas, y le dije «PENETRAME YAAA!!!».

Él lo tomo como una orden y me pone la puntita de la cabeza en la entrada, y comienza a meter lentamente, que divino se sentía, comienza el mete y saca, pero todavía no lo había metido todo, y mi ano seguía cediendo antes sus embates, hasta que se decide y lo mete todo de una vez y para unos segundos, y me dice «NO SABES CUANTO ESPERE ESTE MOMENTO, TIENES EL MEJOR CULO QUE HE COGIDO EN MI VIDA».

Fue cuando comenzaron sus embates de loco, yo presentía que iba a acabar, pero justo antes de que sucediera, suena la puerta, eran sus hermanos de 16 y 17 años.

Ellos tenían una cara y unos cuerpos espectaculares, de tanto jugar fútbol, y nos veían con una cara de asombro pero también de malicia, y nos dicen «SI NO QUIEREN QUE NADA DE ESTO SE SEPA, TENDRAN QUE COOPERAR», y nosotros para no ser descubiertos, nos dejamos hacer lo que ellos querían.

Entonces, nos dicen que nos pongamos en cuatro, y nos ponen gel en la rajita y en la entrada, pero ya mi culo estaba bastante dilatado, el de 16 años comienza a penetrar a mi amigo (su hermano) y el de 17 a mi, tenia el guevo de 20 cm. Mas o menos, y 6 cm.

De ancho, y comienza sus embates, tenia una experiencia espectacular, ese pene me hizo llegar mas alto que su hermano, el me comienza a pajear, y el de 16 coloca a su hermano a mamarmelo a mi para que al yo acabar el se lo trague todo, pero no solo eso, ya que el de 16 también se coloca atrás mío tratando de meterme su pene.

Le da con fuerza porque no puede, pero no se como lo hizo, pero lo logro, me lo metió todo, ese era el dolor mas fuerte que había sentido en mi vida, pero cuando comenzó sus embates ese dolor se transformo en el placer mas grande que me habían dado, entonces siguen los dos por detrás mío y con la paja que me hacia el mayor, acabe en la boca de mi amigo, se la trago toda, y los de atrás mío me acabaron casi al mismo tiempo.

Luego de eso, me pusieron a mamarles el pene a ambos y a mi amigo a chuparme el semen que botaron en mi culo sus dos hermanos, ellos acabaron en mi boca y me dijeron «YA TE PUEDES IR, ESTA SEGURO QUE NO SE LO DIREMOS A NADIE NI TE PEDIREMOS QUE LO VOLVAMOS A HACER» pero a su hermano le dijeron «TU TODAVIA NO, TE QUEDA PROBAR LO QUE LE HICIMOS A TU AMIGUITO», YO me vestí y me fui.

Y así termino esa orgía, que aunque forzada la disfrute muchísimo…

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)