Un relato exclusivo de Relaróticos.com

Hola mi nombre es león y actualmente tengo 24 años y lo que les voy a contar paso hace 7 años. Yo me considero bisexual eh tenido dos novias, y eh salido con chavos pero nada más de besos y tocarse.

Bueno les cuento cuando cursaba la prepa hubo un tiempo que me ida a dormir a casa de un primo (ANGEL) el estudiaba medicina e iba en 5 semestre.

Una noche me llamó mi primo Ángel,

A, Rey donde estas primo?
L, Hola primo estoy en la prepa dime
A, ¿A qué hora sales? Es que me hablo primo Adrián que salgamos a cenar
L, A bueno primo budín voy de hecho salgo a las 7:40 de una clase, me puedo salir y pido permiso en la última clase.
A, perfecto entonces paso por ti rey.

Y así ocurrió. Cuando llegó el profe pedí permiso para ir al baño e ir a buscar ala maestra de la última clase, fui y le dije que tenia un problema y que tenia que retirarme temprano y solo me dijo que esta bien y preguntara por la actividad y tarea que ida a dejar.

Así fue pasaron rápido las 5 hora y me salí de la escuela a esperar a mi primo, cuando veo que ahí va llegando. Llevaba una playera blanca de las que usa de su uniforme e medicina, se veía tan guapo con esa playera bien pegadita haciéndose notar sus redondos pechos bien marcados.

A, que pasó rey, que tal la clase?
L, bien tranquilo acabamos de terminar la semana de exámenes y tu?
A, que bueno rey disfrútalo porque yo estoy bien estresado primo es puro leer y proyectos y esta pesado, por eso vamos a salir con los primos para tomar e ir a coger.

Mis primos no saben que yo soy bis, pero si saben que eh tenido dos novias y medio salí con un chavo.

L, enserio esta bien pues vamos a distraernos un rato.
A, Sí, ojalá encuentre a alguien que quiera coger conmigo ya que tiene tiempo que no lo hago, hasta lo haría con quien sea.

En eso nos reímos los dos jajaja mientras yo pensaba que por favor lo hiciera conmigo ya que siempre me molestaba diciendo que tiene una gran verga y sabrosa, eso es lo que me gusta, y si cuando se pone su pantalones bien pegados se le nota un gran bulto que me dan ganas de tocar.

Llegamos al restaurante llegó primo Adrián y otros dos, todo ida bien hasta que mi primo dice que fuéramos a un bar, (ese día era miércoles y no muy quería ir porque al otro día tenía expo y no había terminado) así que fuimos al bar a uno de los más buenos y pedimos cubetas y combo.

Ya era casi media noche cuando mi primo Angel dice que tenía ganas de coger así que se fue a dar una vuelta por todo el bar para ver si encontraba a alguien, y parece que si encontró rápido porque solo vi que ida al baño con una chava bien guapa.

Mientras yo tomaba y observaba el ambiente vi a mi primo salir del baño muy molesto, llegó a la mesa y me dijo.

A, pinché puta nomas me calentó la cabrona… solo me la chupó y se salió la vieja y me dejó con ganas de coger… mira siéntela, esta bien gorda mi verga, rey.

Mientras yo le decía que no, aunque si quería el seguía que lo tocará,

L, no porque pueden venir los primos ellos están bailando.
A, uta tu héchame una mano, no seas cabrón primo.

Mientras le decía que no tome tewa vasos de alcohol para hacerme ya el bolo y así hacer lo que quería.

A, ta bueno pues en la casa vas hacer mío.
L, pues vámonos ya si quieres.

Sin saber porque dije eso y sin esperarme de su respuesta me dijo, pues vámonos que esperamos. En eso llegaron mis otros primos a la mesa y en eso mi primo Angel les dije que ya nos vamos porque ya se siente mal y nos fuimos.

Todo el camino ida bien hasta en la casa todo tranquilo, yo esperando en que momento me da decir tócala o algo. Ya eran como las 3 am y nada yo aún no podía dormir lo tenía alado mío, siempre hemos dormido juntos y en bóxer pero en esta ocasión era diferente tenía una gran erección, mientras tanto siento que su mano se acerca y me toca la panza yo me hago el dormido para ver que pasa.

Él se detiene un rato y sigue bajando su mano hasta llegar a mi verga y mete su mano a bajo de mi bóxer y me empieza a tocar y a decir que estoy bien rico y que el está bien caliente, pues como no dije yo en mi mente. Mientras seguía así como 20 minutos, saca su mano y me dice…

A, rey primo primo mira,
L, que pasó angel todo bien?
A, quieres ayudarme a sacarme toda la leche

Me mira con cara de malicia

L, no como crees estas borracho
A, no ándale en el bar me dijiste que aquí me lo ibas a tocar.

Bueno pues ya no me pude negar, el me está dando la oportunidad de tocar algo que siempre he querido. Así que lo toque si estaba grande y gorda como me decía, lo masturbaba y él me dice

A, a ver acércate te voy a masturbar también.
L, bueno

Seguimos masturbándonos mutuamente hasta que me dice que si le prestaba mi culo para que me preñara y que después el me da daba sus nalgas para hacerle lo mismos. Lo pensé y le dice que bueno esta bien, mientras que el se preparaba para que su verga entrará a mi nalga yo cerraba la puerta con seguro.

Me acortó y me acomodó para que su verga entrará con facilidad, se sentía tan rico que no quería que parará, en se sale y se para debajo de la cama y me dice te voy a cargar para que sientas lo más rico, y si era lo máximo que no quería que parará ni que lo sacará, hasta que me dijo

A, rey ya me voy a venir… dónde quieres que te lo eche
L, en el pecho rey
A, aaaa que rico rey uf ahora eres mío, ahora te toca primo dame todo lo que tengas,

Ahora era mi turno de seguir gozando y de disfrutar su ricas nalgas, así que le pedí de favor que se acostara en la cama mirándome, yo quería ver su rostro, le metí mi verga y dio un gran grito que me gustó y seguí duro y duro mientras que él me pedía más y más.

Luego de algunos movimientos más le dije que ya me venía y me dijo «vente adentro no lo saques rey», así lo hice.

Al terminar me acosté encima de él y lo abracé y nos besamos cuando sonó la alarma de mi primo ya eran las 5am en punto, caramba no habíamos dormido nada, así que nos levantamos nos fuimos a bañar salimos y nos acostamos un rato.

A las 6am llegan a tocar la puerta, era mi tío para ver si mi primo se ida ir a la escuela, ya que él lo llevaba a uno y le dijo que ida a entrar tarde ya que no se sentía bien, él se fue y seguimos durmiendo.

Para las 12 del día nos despertamos nos bañamos nuevamente ya cada uno por separado y pedimos algo para comer; él se fue a la uni ya que estaba todo el día en la escuela y yo igual me marche a la prepa.

Ahora cada día lo hacemos siempre y cuando los dos podamos disfrutar de esas rocas mamadas de verga y cogidas.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)