... ...

Mi tío reaccionó a mi cuerpo caliente

Era joven terminando de crecer pero la verdad mi cuerpo era.muy caliente desde niño,  Mi cuerpo era delgado pelo negro ojos.grandes lampiño y de nalga carnosa
En casa siempre estoy en camiseta y shorts lo.malo.que este. Siempre se mete en medio dejando ver lo grande y redondas que están. Y al caminar se mueven. 

Mi tío Ricardo siempre sentía esa mirada coqueta que le gustaba verme así todo era discreto pero empezó a darme nalgadas y dejar su mano con apretón literal su mano no podía agarrar una nalga o malo que siempre me ponía rojo 
Empezó.a.brasarme.por.detras.y cargarme para tronar .o espalda pero la.verdad siempre terminaba en arrimón se sentía semi gordo.era.rapido. pasaba rápido. 

Una vez me invitó a desayunar al tianguis para unas quesadillas, en esos lugares hay mucha gente y pasillos largo donde se ve reducida el caminar de las personas así que se fue acercando al terminar detrás de mi con el bulto duro y dándome arrimones al caminar termino abrazándome con los.dos.hombro por mi cuello y caminamos despacio disfrutando el.mometo me dio un beso en el cuello en el cachete, no dije nada 
Llegamos al lugar antes de sentarme jale un poco el shorts y que mi tío lo había metido hasta adentro 
Desayunamos al regresar no había gente pero mi tío se fue abrasado de mi nuevamente se sentía duro, llegamos a su casa , su hija y su esposa siempre estaban fuera sea en la iglesia con las tías o en alguna y en nada pero llegaba ya muy noche 
Y pues nada yo andaba. Por la.casa como si fuera mi papá veíamos tv, videojuegos juegos de mesa etc 

Se creo una bonita amistad, me decía que me entrenaría para tener novia, me daba besos pero también me daba unos buenos arrimones que aveces me dejaba queriendo más su. Casa de muy grande aveces su hija está en su habitación y nosotros en la sala de juegos no sen enteraba que estábamos en la casa.
Un día que estábamos jugando FIFA el estaba muy caliente se sacó la ver para que la mamara y lo hice estaba muy venosa y grande 24 CM gruesa. Hasta que me dejó la.leche en lo más profundo de la garganta. 
Nuevamente seguíamos con los.arrimones con ropa puesta no usaba ropa interior y usaba shorts delgados para sentir mejor su cuerpo dándome besos agarrando mis nalgas sobre mi shorts o en la cocina en la barra me daba mis arrimones con su verga dura y su cuerpo caliente me dejaba muy caliente que sentía que estaba dilatado.esperando algo más pero aveces no nos daba tiempo. Y terminaba con un agarrón de nalga siempre que podía me las agarraba o.acariciaba el tendría unos 40 y yo 13 no me importaba la edad desde niño siempre me a gustado.

Un domingo estaba pintando la habitación el llegó su cara la puso en mi trasero después me bajo el shorts y empezó a darme besos negros y humedecer meter sus dedos entraban y salían húmedos calientitos después. Me pase para una silla y hay perdí mi virginidad el piso su empeño para penetrarme y poco a poco se fueron abriendo mis caderas y tragando semejante animal por mar que se.esforsaman para que no entrara y temblaban del esfuerzo que asían con su cabeza se abría paso abriéndome más el culo toque su pelvis supe que estaba bien atorado y mi orto tratándose su grueso invitado termino de ajustarse a su tamaño respiramos los dos y empezó a meter y sacar mis nalgas rebotando en sus caderas la.verdad estaba más nalgon que una mujer que conociera mi tío y duro así que quedó fascinado con mi culo lampiño y tragón lo desleche rápido y salió flácido sin ninguna gota terminamos de pintar la habitación y al bañarnos nuevamente me penetró en la regadera lo disfruté más pro que era la segunda vez y lo apretaba tanto que el gemía de placer y quedó muy rosado.

error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.