... ...

Mi primo Said y yo

Q rollo Plebada  Hoy quiero contarles como yo y mi primo tuvimos relaciones por primera vez.

Yo (Ysrael) soy Flakito, algo marcado ya que voy al gym y juego fútbol, piel blanca, alto, ojos cafés claro, pelo Lacio café y para mí sí estoy guapo. Y por otra parte, mi primo (Said) también Flakito, no tan alto, piel blanca, cuerpo marcadito, ojos cafés y pelo lacio y para que mentir, también está guapo el cabron.  Este relato que estoy a punto de contarles ocurrió hace un año cuando yo tenia 15 años y mi primo 14, actualmente tengo 16 y el 15 y se sigue repitiendo vastante hasta la fecha, Y somos de Culiacán Sinaloa México.

Yo y mi primo siempre emos sido de tenernos bastante confianza y estar el uno para el otro.
Por ejemplo, muchas de las veces compartimos la misma comida y bebemos de la misma bebida. 
Por lo que, probablemente fue por esto que yo empeze a ver a mi primo de una manera diferente, lo empezaba a ver más que un primo y sentía que me estaba empezando a gustar y atraer. 
Yo ya sabiendo que me gustaba no podía evitar las ganas de querer abrazarlo, por lo que una vez estando solos en mi casa, decidí abrazarlo por detrás, el estaba lavando un baso que había usado por lo que aproveche y lo abrase muy fuerte haciendo que a propósito también sintiera mi vrg para que después de apartarme le diera una nalgada, ya que el es de tener buen culo. 
Pero bueno, solo quería redactar bien esto, pero no sé los hago más largo, ahora sí les cuento lo principal de nuestra historia. 

Juicy



















Todo empezó la tarde de un sábado en casa de mis abuelitos, mi familia tiene la costumbre de que todos los sábados se van al rancho de mis abuelos para pasar el fin de semana con ellos.
Ese día, pasado un rato de que toda la familia ya estaba junta en el patio haciendo comida, mi abuelito nos había mandado a darle de comer a sus borregas, estando hay, no recuerdo muy bien el por qué pero saque el tema de los bellos de la pubertad cuando se me ocurrió preguntarle : 

Yo – wey, tu tienes pelitos aya abajo ? 
Primo – muy pocos la verdad casi nada, ¿ Y tú? 
Yo – la neta yo si wey, ya los tengo un poco largos
Primo – puedo verlos we ¿?
Yo – si wey, por qué no 

A lo que procedí a enseñarselos, solo observé como de reojo el no apartaba la mirada. 
Ah lo que le había preguntado que era lo que tanto miraba, a lo que el me dijo que también se me miraba que tenía grande la verga – 

Yo – si wey, la neta si. Creo que me mide como 16 wey 
Primo – entonces si we, a mí me mide como 13 
Yo – tan chiquita wey JAAJAJA
Primo – a ver wey, enséñamela a ver si es cierto que te mide eso. 
Yo – es que ahorita está dormida wey, si quieres verla tienes que despertarmela
Primo – arre pues, yo te ayudo 

(Yo para este punto ya estaba bastante caliente, y más de imaginarme lo que podía pasar entre el y yo en ese momento) A lo que supe que Hiba en serio ya que se me Hiba acercando poco a poco al grado de llegar a tocarme la verga. Yo no sabía que hacer en ese momento ya que estaba en shock (les juro que no podía ni moverme JAJAJA) por lo que solo ví como Hiba bajando poco a poco mientras me sobaba la vrg por encima del short, de un momento a otro, sentí que ya tenía mi verga adentro de su boca, (quiero decir que para su primera vez, lo sabia chupar super rico) 
Cuando pude reaccionar bien tome su cabeza y lo empuje haciendo que se le introduciera todo por lo que luego no aguante las ganas de besarlo en la boca.
Estubimos así por casi 20 minutos, cuando me Hiba a venir le dije que se apartará por qué creí que no quería comérselos, para mí sorpresa. Se pegó más haciendo que terminara en su boca, ya teniendo mi semen en su boca no aguante las ganas de besarlo de nuevo, y fue la mejor sensación. Sentir nuestras lenguas juntas mientras compartíamos mi semen entre nuestras bocas fue lo mejor que pude a ver sentido. 
Acabamos y nos fuimos por qué mi familia ya nos estaban llamando para ir a comer, pensé que eso sería lo único que pasaría ese día pero sin saber que al caer la noche tendríamos de nuevo otro encuentro.
Éramos muchos primos por lo que en la noche decidimos jugar a las escondidas en todo el patio ya que estaba bastante grande y había muchas zonas para esconderse, cuando estaban contando mi primo y yo nos habíamos ido a los establos, siendo los únicos en ese lugar. Cuando el estaba vigilando yo me le pegue por atrás, a lo que el no hizo nada. Y así estube un rato, pasando mi verga por todo su culo.
Cuando se volteo lo primero que hizo fue besarme de nuevo. Respectivamente volvió a chuparmelo y después de un rato le dije que si podía metersela a lo que me dijo que si, se puso en 4 y lo primero que hize fue chuparle el culo ya que tenía bastante morbo por hacerlo, después de un rato comenze metiéndole uno de mis dedos para que así no le doliera tanto al momento de metérsela, cuando por fin se la meti hizo unos gemidos que me exitaron aún más. Pasaron unos 10 minutos cuando me vine adentro de el, fue una sensación extraña, sentí un gran placer y un pequeño calambre que me hicieron gemir en ese momento.
Quedamos muy cansados por lo que nos quedamos unos minutos acostados sin ropa y abrazados arriba de unos costales de pastura, después seguimos jugando normal y todo bien.
Cuando era hora de dormir yo y el hibamos a dormir los 2 solos ya que nosotros teníamos nuestra propia habitación. 
Hay ya no paso nada ya que estábamos demasiados cansados, – antes de dormir recuerdo que dijo que me quería mucho y que esperaba que se siguiera repitiendo y que nunca terminara -. A lo que le dije lo mismo, terminamos dándonos un beso y durmiendo abrazados frente a frente. 

Al día siguiente cuando toda mi familia se había ido al rio mi primo y yo nos quedamos.
Estaba jugando a la play cuando mi primo de un momento a otro empezó a sobarme la pierna y a tocándome el abdomen y mis pezones ya que no traía camisa.
Me la chupo de nuevo mientras jugaba y terminamos cojiendo por segunda vez, cuando acabamos nos fuimos a bañar los 2 juntos.

Este fue el comienzo de nuestra historia, hasta la fecha se sigue repitiendo (20 febrero 2025) y emos tenido muchísimos más encuentros ya que vivimos sercas y lo de nosotros es de casi todos los días. 
Y hasta aquí. FIN !

Juicy
error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.