... ...

A ver quién la tiene más grande; midiéndomela con mis amigos

Este relato es de hace unos años, cuando tenía 19 y estaba de campamento con unos amigos. Tengo el cuerpo atlético, se me marca el abdomen y tengo brazos musculosos. Mi pene mide unos 20 cm erecto.

Eramos 4, dormiamos en dos carpas de a 2 cada uno. A mi me toco por sorteo con hernan. Nico y gonzalo quedaron en la otra carpa.
Mis amigos son heteros pero están solteros, no sabían en esa época que a mi me gustaban los chicos, yo era más discreto.

Una noche estabamos haciendo un fogón, los 4 ahi sentados alrededor de el fuego charlando y contando anecdotas, cada uno fue contando historias de distintos temas hasta que finalmente llegamos al tema del sexo… yo me puse un poco nervioso asi que dejé que hablaran ellos. 
Nicolás contó esta historia sobre una vez que se acostó con una chica y que le chupó la verga como nadie, que le había sacado hasta la última gota de leche. Dijo que la chica tenía unos labios muy gordos y que pasarlos por la pija se sentía super bien… Hubo un segundo de silencio hasta que dijo «cómo los tuyos», y me señaló. Yo tenía labios gruesos y me dijo que haría buenos petes.

Después Gonzalo contó que su miembro no es tan grande, que es promedio a chico y que una chica le había dejado metersela por el culo, que a él le había gustado mucho. Dice que por el culo la verga se siente mucho más apretada y que la calentura es mucho mayor. Antes de que pudiese terminar la historia, Hernan se rezonga… Todos lo miramos y le preguntabamos que le pasaba, él se hizo el dificil pero le insistimos y finalmente dijo

-Yo intenté hacerlo por el culo con mi ex pero me dijo que era demasiado grande, que ya le dolía cuando se la metía normal, y que por el culo era imposible.

Nos quedamos un segundo en silencio, yo había visto los penes de los chicos pero siemrpe flacidos, nunca erectos y en vestuarios o momentos muy cortos sin detenimiento.
Nicolás pregunta «¿Pero que tan grande es? Hernán dice que nunca la midió con una regla pero que aproximadamente el tamaño de un pepino grande, pero el problema no es que solo era larga sino que también muy gruesa.
Yo ya me la empece a imaginar y sentia como se me paraba en el short, me calentaba mucho esta charla asi que me mantuve en silencio y la dejé fluir.

Gonzalo dijo que un pepino es algo muy relativo, que no creía que su verga fuese tan grande, que debía estar exagerando. Nicolás entonces tuvo la maravillosa idea de que sacarnos la remera porque hacía calor. Nos las quitamos y se veían los cuerpos de los chicos, todos atléticos y marcados, uno más bueno que el otro. 
Hubo un rato de silencio y Hernán se había metido la mano en el pantalón, estaba con un short deportivo de esos que se marcan, quería que sacara la mano asi ya poder ver el bulto de esa pija semi erecta por ser toqueteada. Estaba por decir algo sobre otro tema ya para avanzar y cortar con el silencio cuando Nicolás dice:

– Para mi la tengo más grande que vos (mirandolo a hernan)
Hernan se ríe y le contesta
– Ni a palos
– De verdad te digo
-‘¿Qué?
– Que seguro yo la tengo más grande
Hernan seguía riendo y Nicolás lo miraba, le miraba el bulto, y hernan le sugiere que las comparen. Yo estaba en mi salsa.
Seguían discutiendo y diciendo que era de gays, que no tenían que probar nada, que el que mostrara la pija era más gay que el otro… siguieron discutiendo hasta que Gonzalo se paró y dijo

– ¿Saben qué? La tendré mas chica pero me la banco.
Se paro y se saco el short, se quedó en boxer y se le marcaba el bulto, esperó unos segundos mientras todos mirabamos a ver si sacaba la pija que ya estaba erecta y la reveló. Una pija de 16 cm, derecha, el prepuscio medio retraido y el glande expuesto, se empieza a tocar y mira a los chicos y dice

-Ahora no se animan ustedes

Nicolás y Hernan se paran, se sacan el short y también quedan en boxer, yo me paro y me lo sacó. Ya no tenía ni que disimular la erección. Estaba ahi esperando a ver las pijas de mis amigos combatiendo por quien la tenía más grande.
Primero fue Nicolás, se saco el boxer verde donde se le marcaba esa pija, Larga, de como 22 cm pero no muy gruesa, circuncidada y se doblaba un poco para la derecha. Me calentó mucho como rebotó una vez que salio del boxer y pegó contra sus abs, se le manchó un poco con precum. Le hace un gesto a Hernan para que la muestre, pero el dice
«lo mejor para el final» y me mira a mi.

Había llegado mi turno, me baje el boxer y mostré mi miembro. Gonzalo se quedó perplejo, yo no soy muy alto y dijo que pensaba que yo la tendría más pequeña que el. Lo miro a hernan y le tocaba.

Él estaba usando un boxer blanco, su verga seguia semiflacida, se notaba através del boxer, pero ya se veia grande, su paquete rellenaba bien. Estaba sonriendo, como si ya sabía que iba a ganar la competencia de tamaño.
Lentamente se empieza a arrimar a su verga y toma el bulto, mete las manos en el calzón y lo deja caer. No lo podía creer, una verga gorda que estaba apenás engomada, larga y con pelos en el tronco, pelvis y huevos. Se veia pesada, mi verga me palpitaba, me estaba por babear. Ya solo dormida su verga era más grande que la de Gonzalo. Nicolás la miraba en shock.
Hernán se rie y dice

– ¿La quieren ver crecer?
Todos asentimos y él sonriente se empieza a frotar los pezones y a pajearse lentamente. Su verga empezó a crecer y crecer hasta ponerse dura, recta para adelante y un poco hacia arriba. Debía de ser una verga de 26cm al menos.
Nos seguimos pajeando todos un rato más mirandonos las vergas, ellos no eran gays pero esto de una paja entre colegas era demasiado homoerótico. 

Eventualmente apagamos el fuego y nos fuimos a nuestras carpas. Todos nos pusimos los boxers (que era lo que usabamos para dormir) Y nos metimos. 

En la carpa colgaba una linterna que usabamos de nochepara ver nuestras cosas. Yo había ido a orinar y cuando vuelvo la prendí y ahi estaba el. Todavía medio sonriendo, tocandose sus abdominales y en el boxer blanco, una verga parada. Estaba de costado y era tan larga que la cabeza salía más allá de su cadera, el calzón estaba tan apretado que de abajo se veía como le colgaban los huevos grandes. Eso me calentó mucho y le pregunté si todavía seguia con la pija dura. Me dice que sí a lo que le respondo que yo tambien y le muestro mi bulto. 
Él contaba que si no acaba una vez que se le paraba no se le bajaba más. No le respondí y me dijo

-che te molesta si me hago una paja? No me voy a poder dormir sino
-Si. no te preocupes – Le digo, pienso y agrego- Me puedo sumar?
Se ríe y me dice que si, asi que nos quitamos el boxer y nos empezamos a pajear los dos. El gemía un poco, se tocaba los pezones y se apretaba el trozo entero, me calentaba mucho e intentaba no acabar yo asi el momento duraba más.
El era un adonis, una estatua tallada, tenia una cara hermosa también y un pelo castaño que era tan sexy. 
Seguía pajeandose, lento y constante con los ojos cerrados, hasta que en un momentolos abre y veo que me mira la pija, y me mira a mi, y ve que le estoy viendo la vergota a él. 
Casi sin pensarlo me arrime a su cara y lo bese. Fue un beso con lengua hermoso de 5 segundos, me separó y me dijo que no es gay. Yo le dije que tampoco, que solo estoy muy caliente y algo de su pija me atraía. Por dentro estaba en extasis.

Entones nos volvimos a besar y el me tomo de la cadera hasta agarrarme el culo, yo no dude y le agarré el pedazo y lo empecé a pajear. Estuvimos un rato asi hasta que tome la iniciativa y me acerque con mi cara a su poronga. Se la empecé a chupar fuertisimo, me dolía un poco, llegue a un poco más de la mitad pero no me entraba más. El me tomo de la cabeza y empezó a presionar, me agarró en un momento de los costados de mi cara y se puso a coger mi boca. Lo hizo como por 5 minutos sin parar hasta que eyaculó una cantidad de leche gigante. Me llenó la garganta de leche y me la trague toda. 

Se subió el boxer, yo ya había acabado apenás empece a petearlo. Quedó ese monstruo semiflacido en ese bulto. Lo besé de buenas noches y nos fuimos a dormir prometiendonos no contarle nunca a los chicos

error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.