... ...

La sorpresa luego de mamarla en glory hole

Hace tiempo fui a un «ciber» que no lo es, es simplemente un lugar de ligue y sexo. Tenía en ese entonces unas cabinas con computadoras muy lentas, cabinas con un sillón, gloryholes y una cortina para privacidad, así como cuartos oscuros con sillones para el ligue de grupo. Estuve dando vueltas pero como en todo lugar puros mirones y nadie se anima. Así que decidí irme a una de las cabinas con gloryhole, me senté en el sillón con la cortina cerrada y esperé.

Alguien pasó frente a la cortina y segundos después apareció una verga cabezona y gruesa por el gh. Me hinqué a mamar y estaba deliciosa, me llenaba la boca muy rico y topaba en mi garganta. Además, tenía un olor muy rico, era una loción que no podía identificar pero me excitaba ese olor.

Se las estuve mamando varios minutos hasta que la sacó del gh y pude ver que se acomodaba la ropa, pensé que se iba y sin poder siquiera ponerme de pie se corrió la cortina y me ofrecieron otra verga para mamar, mas delgada y no tan grande pero muy rica también. Era un tipo delgado y alto de unos 28 años. Se la mamé varios minutos hasta que terminó en mi boca y me tragué todo. Cuando terminó se acercó otra persona pero me levanté y me salí, algo me dijo pero no puse atención, era hora de retirarme.
Por esos días estaba trabajando con unos desarrollos de sistemas para un cliente, el punto de contacto era el Gerente de Contrataciones de una agencia de empleo. Un tipo alto, fornido y algo pasado de peso, no muy guapo pero bastante agradable como persona. Había tenido un par de juntas previamente para levantar los requerimientos y tenía programada una reunión quincenal para revisar avances. A una semana de mi experiencia en el «ciber» me toco ir a reunión; me citó primero a las 9am y un día antes me movió la reunión a las 7pm por asuntos de su trabajo.

La reunión fue normal sin contratiempos, revisamos todos los pendientes. Terminamos y quedó un punto pendiente al que no quería ceder. Lo platicamos por varios minutos, eran pasadas las 8.30 de la noche y no cedía. Finalmente le dije «vamos, dime que tengo que hacer para que aceptes».
«Se me ocurren muchas cosas» me dijo sonriendo.
«Lo que se, dime» contesté.
«Cuidado con lo que prometes, luego no cumples»
«Te lo sostengo, dime que tengo que hacer»

Y con ello se hizo para atrás en su silla sonriendo y comenzó a apretarse la erección por encima del pantalón. Me reí nerviosamente y le dije «de que hablas? que estás pensando?»
Se paró y caminó alrededor de su escritorio hasta que llegó frente a mi. «Pues estoy seguro de que te va a gustar» me dijo, parado a unos 40cm de distancia y apretando el contorno de su verga dura sobre el pantalón.

«Estás hablando en serio?» le dije y me reí super nervioso pero excitado. Este wey me estaba pidiendo sexo a cambio de algo del trabajo. ¿Qué pedo? Se abrió el pantalón y me enseño la trusa blanca, su verga mas evidente. «Que onda? Te animas?» me dijo y se acercó un poco mas.

Estiré la mano y se la puse sobre la verga, gruesa y dura como roca. Se la apreté por encima de la trusa y momentos después comenzó a bajarse trusa y pantalón con lo que su verga salto hacia adelante.
«Toda tuya ingeniero» me dijo.

Y pues me acerque despacio hasta meterme la mitad de ese trozo delicioso en la boca. Justo en ese momento me golpeó un olor delicioso de loción que reconocí de inmediato.
Me saqué su verga de la boca y le dije «Eras tú en el ciber». Se rió y me jalo la cabeza para seguir mamando. Con su mano en la parte de atrás de la cabeza, mientras me acariciaba el cabello empujaba su cadera y me detenía la cabeza. Su verga golpeaba mi garganta sin poder entrar, era demasiado gorda.
Luego de varios minutos mamando me detuvo y me puso de pie haciéndome seguirlo. Nos metimos a su baño privado que tenía regadera, excusado y lavamanos grande. Ya en el baño comenzó a desabrocharme el pantalón y terminó bajándome los pantalones con todo y boxer. Hincado frente a mi se puso a mamar y lo hacía delicioso, se sentí calientito y húmedo super excitante. Me hacía garganta profunda. Solo un par de minutos y luego me dijo «quítatelos» refiriéndose a mi pantalón y boxer. «Aquí?» le pregunté. «Si, dale» y pues saqué los pies y me quedé sin ropa de la cintura para abajo, luego se puso de pie y me subió camisa y camiseta hasta que las sacó por encima de mi cabeza. Luego él se quitó toda la ropa y así quedamos, desnudos excepto por calcetines y zapatos.
Me tomó de los hombros y me besó intensamente metiendo toda su lengua en mi boca. Me apretaba las nalgas intentando meterme un dedo en el culo. Yo soy alto y grande pero él es un poco mas grande, así que me rodeaba por completo y me hacía sentir dominado, excitante mientras su verga se metía entre mis piernas.

Luego de un rato de besos me dio la vuelta y me hizo inclinarme sobre el lavamanos, me abrió los pies un poco y comenzó a tocarme, apretarme, acariciarme las nalgas, la raya y sobre el culo. Sus manotas y dedos gordos calientes me excitaban. Yo con los ojos cerrados solo sentí que se agachaba, mas bien, se hincaba y luego sentí su lengua recorrer mis nalgas, mi raya y darle especial atención a mi culo.
Me dio un beso negro delicioso, de esos que enamoran. Su lengua se metía en mi culo y se sentía delicioso, mi verga brincaba con cada metida de lengua. Luego se quitó y me dijo, «Vente, siéntate en mi cara». Para cuando voltee ya estaba tirado en el piso boca arriba. Me sentí sobre su pecho y me hice hacia atrás hasta que tuvo acceso directo a mi culo. Toda su cara estaba entre mis nalgas y yo me sentía super excitado.

Lo comencé a masturbar, su verga estaba dura y gorda, llena de líquido seminal toda húmeda. Me incliné y se la comencé a mamar de nuevo. Luego de un par de intentos logré meterla a mi garganta. Toda adentro con mis labios contra su pubis y huevos. El olor era intoxicante, entre un ligero olor a sudor, a él y loción. Que cosa mas rica. El solo gemía y me metía un par de dedos en el culo.
Luego me puse en cuclillas (sobre mis pies y con el culo sobre su cara), eso le dió acceso completo a mi culo y su lengua se sentía delicioso bien adentro de mi culo. Yo me la jalaba despacio por que estaba a punto de venirme.

Luego sacó su lengua, me dijo párate. Y me puso de nuevo inclinado sobre el lavamanos. Me lengueteo un poco mas el culo, se paró, me levantó la pierna sobre el lavamanos y puso su verga contra mi culo «la quieres adentro?» me pregunto. «Métemela wey» le dije.
Y zaz! sentí su cabeza gorda abrirse paso en mi culo. El beso negro ayudó bastante y aunque sentía algo de molestia no dije nada, él no se detuvo hasta que la tuve toda adentro.
«Wey, no mames, se siente delicioso tu culo. No voy a durar mucho.» me dijo mientras me enderezaba lo suficiente para lamerme la oreja.

Comenzó a cogerme despacio y con ritmo, lamiendo mi cuello y oreja, apretandome con una mano y metiéndo un dedo en boca. Yo solo me sostenía contra el lavamanos, no podía moverme.
Cada embestida empujaba mi verga contra el lavamanos y me llenaba el culo con su verga. Comenzó a acelerar el paso, yo solo me enfocaba en las sensaciones en mi culo, intensas. Me escuché gemir y comencé a temblar mientras me venía sin tocarme y él aceleraba el paso. Finalmente con varias embestidas duras contra mis nalgas gimió cuando alcanzó el orgasmo y me lleno con su leche. Se quedó dentro de mi un par de minutos mas mientras se movía despacio bien adentro y terminaba de exprimir hasta la última gota de leche dentro de mi.

Me la sacó y sentí un tremendo vacio en mi culito y su leche escurriendo por mi pierna. Amablemente me limpió la pierna con papel de baño y luego me jalo hacia el piso para mamarle la verga semi dura y llena de leche. Mi culito seguía sacando su leche por la posición en la que estaba.
Nos limpiamos, nos vestimos y antes de salir del baño me jaló hacia él y me besó metiendo su lengua casi hasta mi garganta y su mano dentro de mi pantalón con un dedo urgando dentro de mi culo. «Sigues mojadito cabron, que rico»


Al final la negociación fue el pretexto, si era el mismo del ciber al que se la había mamado y cuando la sacó del gh fue para irse a mi cabina pero un gandalla le ganó el lugar. Las juntas las hicimos semanales, siempre a las 7pm y todas las veces con cogida en el baño. En alguna ocasión usamos la regadera y me cogió de pie bajo el chorro de agua.

En otra me acostó sobre el piso y con las piernas en sus hombros se subió encima, fue la mas rica pues su verga se iba a lugares insospechados por mi hasta ese momento. En las últimas veces que nos vimos me invitó a comer, en el motel. Nos echábamos dos palos como mínimo y terminó compartiéndome con su pareja, pero eso es otra historia.

error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.