... ...

El tipo del chat me desvirgó

Me llamo Juan, tengo 16 años y vivo en CDMX. 
Hoy les vengo a contar de la vez que un tipo de treinta años me la metió hace dos años, cuando yo tenía 14. 
Resulta y acontece que yo estaba solo en casa, mis padres habian salido a una fiesta por la tarde y regresarían en la noche. Cabe resaltar que en la mañana, yo habia empezado a hablar con alguien en una página donde se encuentran personas para tener relaciones (me metí de curioso, ya que realmente no pensaba encontrar algo). Entonces encontré a esta persona, este señor tenía 30 años, y se llamaba Fernando. Empezamos a hablar y todo normal, realmente no tenía un contexto sexual, y le comenté que mis padres saldrían de fiesta, y el me dijo que entonces si podía ir a mi casa para «hablar un rato», siendo sincero por un momento yo si pensé que quería hablar y ya.

La cuestion es que yo acepté y le dije donde era mi casa y todo «bien». Cuando mis padres se fueron, yo me quedé solo y de repente un número desconocido me habla, es Fernando, y me dice que está afuera. Yo le abro la puerta y nos saludamos, entra a mi casa y se sienta en mi salón. Me pide un vaso de agua, y se lo llevo y empezamos a hablar de cosas no muy importantes. Luego me pide que si puedo mostrarle mi habitación, yo le digo que si y aquí es cuando paso todo. El se acuesta en mi cama, y yo hago lo mismo, el me agarra de la cara y se acerca y me empieza a acariciar todo el rostro. Luego de eso me hizo abrazarlo y mientras lo hacía pude notar su paquete, fue ahí cuando me plantó un beso y me metió la lengua hasta la garganta.

Luego sin que yo pueda hacer algo, se desabrochó el pantalón y me hizo chuparle el pene ( era mi primera vez y yo estaba un poco nervioso), como pude se lo chupe. Luego me hizo acostarme de costado, y el me empezó a tocar todo el cuerpo y principalmente las nalgas, me sentí más tocado que fruta en mercado. Luego me desvistió y me empezó a chupar el culo mientras me seguia tocando el cuerpo. Entonces, me puso boca abajo y se tiró encima mío y me empezó a meter y sacar la verga mientras con la boca me chupaba la oreja y me abrazaba. Así estuvimos un buen rato, luego me empezaba a meter los dedos mientras se masturbaba. Por último se vino en mi boca y me besó así todo manchado de semen. Luego se cambió y se fue rapidísimo. Nunca más lo volví a ver.

error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.