... ...

Ahora soy la hembra de un amigo de mamá

Cuando me fuí de casa era jovencito y vivíamos en una ciudad del interior de Argentina…emigré a la Capital y me dediqué a mis estudios e hice mi vida de manera independiente…cuando falleció mi padre y después de un tiempo de duelo mi madre rehizo su vida con un hombre unos años menor que ella y cambió su modo de vivir.

Todo el tiempo se relacionaba con un ambiente muy distinto, artistas, gente de teatro, de la música, de las letras… en fin un cambio total. Al cabo de un tiempo siendo yo un hombre de treinta, viajé a visitarla y conocí a sus amigos… entre ellos un pintor de 48 años que acaparó mi atención ni bien lo conocí… una noche de reunión nos la pasamos conversando y cuando comenzaba a despedirse para retornar a su casa (ya me había contado que vivía solo) le pregunté si podía acercarme al centro de la ciudad argumentando que hacía años que no recorría esas calles y quería ver cuanto había cambiado la ciudad.

Nos despedimos de mi madre, su pareja y el resto de los amigos y nos fuimos en su auto… inmediatamente con su tono amable me explicó que la ciudad casi no tenía vida nocturna «si querés y no te molesta te acompaño» cosa que acepté y dimos un paseo por los lugares céntricos donde realmente se veía todo muy aburrido.

La conversación se fue volviendo mas íntima y me ofreció ir a tomar unos tragos a su casa, de paso me mostraría sus cuadros; acepté una vez más. Ya en su domicilio entre trago y trago empezamos a descubrir que compartíamos muchos gustos en lo referente al arte, la literatura y cierta forma de ver la vida.

Nos fuimos perdiendo poco a poco la timidés y pasada media hora nos encontrábamos besándonos apasionadamente en un sillón que había en su living escuchando música romántica y muertos de deseo. Ahí nos dijimos que nos gustábamos y nos fuimos desnudando uno al otro despacito y mi boca fué acercándose a su pene hermoso, como de 18 x 6 que me pareció delicioso.

Entonces me confesó que desde que se había separado siendo muy joven había tenido varias experiencias con gays y que era 100% activo; me dijo que yo le atraía mucho y que sentía unas enormes ganas de cogerme.

Yo le respondí que yo nunca había pasado de las fantasías pero estaba totalmente embelesado con su poronga y que deseaba sentirla dentro de mi cola. Le dije también que me atraía al punto de desear convertirme en su hembra a lo que él sonrió y nos seguimos besando en silencio (mientras sonaba una música de bossa nova).

Entonces se puso de pié, me ayudó a incorporarme tirando de mi mano y me llevó a su cama (que ahora es nuestra) me quedé a vivir en mi ciudad natal, mi madre sabe que somos pareja y estamos muy enamorados…llevamos 7 años viviendo en pareja y en la intimidad me visto todas las noches de putita para que nunca se canse de mi…soy toda una mujercita y lo acompaño y satisfago en todas sus necesidades…nos amamos…y me coge cada vez mas rico…seguimos haciéndolo dos y hasta tres veces por día.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)

error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.