Tengo 22 años, cuerpo atlético por los deportes y soy rubio y de buena familia. Por un error fui a parar en una prisión donde trataron de violarme al meterme a una jaula atestada de sádicos. Al apenas verme empezarón a decir cosas lascibas mientras los guardias reian y me decían que tendría una noche inolvidable.
Al apenas meterme una gran cantidad de hombres cayeron sobre mi y me arrancaron la ropa. Yo gritaba pidiendo ayuda desesperado cuando oí un disparo de arma de fuego. Un negro enorme con otros 4 estaban frente a la puerta y ordenaron que me dejaran.
Todos obedecieron y entonces uno de ellos abrío la celda y me indicó que saliera. El negro me dijo que lo siguiera. Caminé escuchando silvidos y cosas libinidosas de otros presos mientras pasaba desnudo frente a ellos. Iba muy asustado.
Llegamos a unas escaleras y subimos, allí entre en una habitación donde había un travesti. El Negro enorme le dijo: Báñalo. Los otros hombres me guiaron al baño de esa habitación, que tenía bañera y estaba muy limpio. Puedo bañarme solo, le dije, entonces el travesti rió y me dijo: Jhonny te salvó para hacerte su mujer, si te resistes te volverá a la celda y allí serás violado quien sabe cuantas veces hasta el amanecer, si tienes suerte despertarás muy mallugado en la enfermería y muy posiblemente ta peguen un SIDA, tu escoges.
Aquel travesti me bañó muy bien, depiló mi cuerpo, lavó mi colon con una manguera llenandoló de agua y me dilató lentamente introduciendome unos cilindros cada vez mas gruesos. Luego me maquilló y puso un hilo dental. Estaba muy avergonzado y me sentía totalmente humillado y violado. El travesti salió del baño y me guió a la habitación.
Allí estaba Jhonny totalmente desnudo, me miró y vi como se erectaba su enorme sexo. Sentí miedo. Jhonny golpeó la cama invitandome a sentar junto a el y le dijo al travesti que le pagaría mañana con creces. Este salió y quedamos solos.
Jhonny tomó mi rostro y beso mis labios, fue tierno pero lo rechacé, entonces me dijo: Mi vida, vas a ser mi mujer y te va a gustar mucho serlo, pero no quiero obligarte, si no correspondes mi cariño te enviaré de vuelta a la celda. Volvió a besarme y esta vez correspondí a sus besos. Jhonny no tenía apuro y me acarició lentamente diciendome lo que le gustaba, luego me acostó boca abajo y separó mis piernas. Sentí que dejaba caer un gel o aceite espezo en mi ano y se embadurnaba se sexo con eso, se montó sobre mi y empezó a meter tu miembro en mi ano.
Al comienzo entro facil, pero luego empezó a dolerme, entonces me dijo: Vicky la transfor es una artista, sabe como dilatar a alguien lo suficiente para no arruinar su desvirge, mi amor, vas a sentir un dolorcito agudo y después de eso serás totalmente mía. Sin más empujó su sexo con fuerza y sentí un dolor agudo y aquel sexo hundiendose hasta la base. Di un grito de dolor y el empezó a moverse con deseo, cogiendome con fuerza. No se si fue algo natural, o fue el movimiento de su pene, pero el dolor cedió y sentí como sus bolas golpeaban entre mi ano y mis testículos.
Jhonny retardo varias veces su orgasmo y me decía cosas eróticas y lujuriosas. Al acabar me apretó con fuerza contra el y dejo su miembro dentro de mi un largo rato. Al sacarlo se levantó y me invitó a ir con el al baño, allí me hizo lavar su huevo bien y me pidió que se lo mamara, diciendome como le gustaba que se lo hicieran.
Jhonny me trataba con mucha ternura, me besaba mucho y después de una semana empecé a disfrutar de esos encuentros. Jhonny me montaba a toda hora y no le importaba que nos vieran, además de eso me hizo vestir con ropa femenina y maquillarme.
Mis abogados probaron mi inocencia después de 2 meses y pude salir, pero descubrí que estaba enamorado de Jhonny, así que lo iba a visitar cada semana. Jhonny salió libre un año después y yo me fuí a vivir con el.
Es mi hombre, lo amo, vivo con el, y sentimos la misma pasión el uno por el otro después de 2 años de relación