... ...

El vigilante nocturno

Soy vigilante de una empresa de autobuses mi complexión es normal, vergudo y carismático por si alguien cae. me veo bastante bien a mis 42 años. Dentro de mis activides registro salida y entrada de autobuses cuando salen del paradero, mi caseta de vigilancia es bastante amplia cuento con literas regaderas y baño que dan al portón trasero de la terminal es un terreno amplio.

Me habían informado que estarían tres nuevos choferes en diferente horarios pero uno de ellos de 28 años muy guapo pelo castaño con barba de candado, labios gruesos con estatura media, me encantaba cómo usaba los pantalones de vestir en tallados resaltando sus nalgas.

Me excitaba tener el control sobre el en sus salidas de ruta y en esa semana le tocaba quedarse para ser el primer autobús que sale a la ruta. Cansado de la jornada aburrido llega conmigo

Diego; buenas noches me dicen que aquí hay lugar para descansar.
Pepe; si aquí si quieren se pueden quedar hay literas o te puedes quedar en tu camarote pero eso si está prohibida la salida o meter mujeres .. recuerda estás trabajando
Diego;cómo no puede ser jefe estoy estresado me duele la cabeza y tú sabes que en carretera se te inchan los huevos de tanta leche.
Pepe; tú sabrás te la jalas o te duermes o ver qué haces deja de verme con esa cara de sufrimiento y dolor jajaja
Diego; regreso voy por mis cosas y regreso a ducharme
Pepe ok mientras cierro y ya no entra y no sale nadie..
La verdad dudaba que pasará algo y regreso más cojible en sandalias de camiseta y desabrochado el cinturón para meterse a bañar
Diego; que usted no duerme..
Pepe la verdad no, cubro mi horario y si estoy muy cansado dormito por ratos pero trato de estar despierto.

Se le alcanzaba ver su bikini azul marino. Entre la plática veía que se sobaba mucho y fuerte
Pepe; que paso por qué no lo dejas tranquilo o tienes pulgas o que
Diego es que la verdad me duelen por tanta vuelta y por ir sentado se inflaman.
-Te hago el favor pero tú me haces el mío para que nadie no diga nada.
-cual es
-te saco la pus, pero te reviento el culo y amigos como siempre si quieres si no no pasa nada
Se quedó callado y desabrochó el pantalón se veía más su bikini azul se marcaba sus bolsas grandes y tronco aun lado le succione las bolsas no deja hacer caras de satisfacción, relajando su cuerpo y gemido de desahogo se la mame sus 18 CM por un buen rato notaba que se retorcía si jugaba con su cabeza y cuando la exprimida con la mano hasta que grito me vengo, los aventó fuera la verdad si me sorprendió por qué fue mucho semen y el hilo escurriendo de la punta al bikini.
Pepe; cómo te sientes ya mejor, mete a bañar, sales sin secarte para que pagues tu.

Se tardo cómo cuarenta minutos pero se presentó, mojado con gotas por todo el cuerpo con un bikini blanco traslúcido lo tome con fuerza lo jale diciendo todo esto es mío y hoy te reviento el culo. lo recargue sobre la barra de vigilancia baje el bikini a media nalga y lo lambi por todas partes sus pierna nalgas pezones se retorcía de gozo soy tuyo métela.

Abría sus nalgas y las soltaba salpicaba diminutas gotas pero si mojaban mi cara empese con dos dedos y por dentro estaba muy caliente apretadito según el estrenaría subiendo mis latidos y gozo a lo máximo. después puse mi nepe es su entrada y fui guiando con movimiento eróticos se éxito tanto que resbalaba cómo mantequilla con mis 22 cm y lo grueso abriendo de par en par gemía cada que rebotaban estaba nalgon que tenía que poner mucha fuerza para que mi abdomen tocará su espalda baja y sus glúteos bien repartido a cada lado de repente le picaba las costilla para que apretara más.

– déjalos ir dentro quiero ver qué se siente.
De lo exitado eyaculo por segunda vez y eso me exprmio hasta la última gota.

Lo deje sobre la litera, en la mañana antes de salir fui a despertarlo por qué el me lo pidio para que no se le hiciera tarde, estaba boca abajo entre sus glúteo se veía la mancha de leche, le di una nalgada para despertarlo con su cara media dormilada y labios grueso.
– que.. mmm deberá que ha ya q trabajar no tienes algo para desayunar… Dame tu leche calientita ..

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)

error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.