Regresando del trabajo pasando de las 9 pm. El camión venía lleno como siempre a esa hora, yo con mi portafolio de siempre a medio pasillo parado y con la mano agarrandolo de manera que cuando pasara algo lo sintiera.

Llegó algo interesante, que no se movía , más , acomodaba su paquete bien en mi mano, tibio , que con el movimiento se notaba como crecía , y como llevaba pants pues ya la mano de el en mi trasero sobandolo rico y suave.

La persona que iba sentada se bajó y tome su asiento, mi amigo fogoso se acomodo junto a mi y yo ni tardo acomode mi mano cruzando los brazos de tal manera que sobaba su paquete completo. Llegó la parada para bajar y a seña se animó y también bajo. Ya en camino rápido me preguntó si iba lejos, y yo haciéndome el inocente le dije que no.

«Me dejas acompañarte?» Me dijo
«Si quieres» . » Tienes un trasero riquísimo» me dijo
Yo solo callado, » podríamos jugar un rato». «Jugar?»
Si , » como en el camión»
_»No se, no , como?».
» Mira , hay muchas construcciones por aquí, nos metemos a una y nadie nos vera» » mira como me dejaste» , enseñándome su paquete todavía parado. Yo haciéndome del rogar » pero no sé que haríamos»
«Ándale, te va a gustar»
» Y si nos ven? que hacemos?» . «Está oscuro , ven» y me jalo a una con puerta abierta. Y si, había cuartos sin techo , solos y me dijo » ponemos las cosas aquí» y ya libres me jalo y me abrazo agarrándome de las nalgas, » que rico trasero» y me lo empezó a sobar. Me cargaba y yo empujándolo como señorito.
«Te lo han hecho muchos?»
«Nadie..» dándome a desear.

Metió sus manos bajo mis pants ya de plano, estrujandome su paquete y la verdad estaba ya bien caliente yo, » deberas no has hecho nada antes?», » No.» Le dije.
Cuando de repente se la saca y me pone mi mano en su verga, «agárrala bien» , » pero » está bien caliente»: según me estaba enseñando como jalarsela. «Hay algo más rico» , _
«Que?» Le dije.
» Puedes besarla»
«Que?» No.
«Si, mira agáchate «y me puso su miembro en mis labios y yo renuente, pero la tenía riquísima, y me la empujó, «así , con calma»
Y empezó a bombear lentamente agarrándome de mi cabeza, sentía sus huevos en mi barba y su cabeza en mis anginas.

Después de un rato, me levanto y me suplico, » volteate» ,»para que?»
Rápido me bajo mis pants y le dije «no, que haces?» .
» Espera , te va a gustar» y me puso su verga en medio de mis nalgas , y empezó a rosarme riquísimo, como se dió cuenta de mi reacción dijo » ves que es rico?»
A poco no te han cogido?»
«No «
» Dame chance….» Dijo
No , como crees?….

Luego luego me empina un poco y acomodó su verga calientisima en mi trasero y trato de meterla , pero no se pudo , y se limito a hacer el juego de bombeo y rozar mi culito y yo ardiendo .
Nos venimos los dos riquísimo , me lleno mis nalgas, mis chones de su leche . Todavía quería más , pero le dije que ya era tarde. Te acompaño» me dijo,
«No , mejor te digo mi teléfono y luego nos vemos» y los dos nos retiramos felices.
Solo de acordarme se me para

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)