Relato de cuando manosee a mi primito y le deje la leche en las nalgas.

Soy de Costa Rica y esto paso hace un par de años. Tenia 20 y mi primo apenas 12.

Mi primo vino a dormir a mi casa, él venia aveces pues jugaba mucho con mi hermano. Hace mucho no se quedaba a dormir y como yo comparto cuarto con mi hermano, mi primo dormiria en mi cama y yo en un colchon en el suelo.

Yo tenia como una semana de haber renunciado a un empleo de casi un año que me tenia sin energias. Horarios horribles y super pesados, mucha horas extra, etc.

Habia descansado como nunca y estaba lleno de energia. Esa noche no podia dormir y luego de un rato veo a mi primo moviendose, despues de ponerle mas cuidado veo que se esta masturbando.

Yo no soy gay pero me calento mucho eso y por los dias de descanso que tuve, estaba super excitado, ademas mi primo no era feo. Era blanco, de cuerpo delgado y cara bonita, pelo claro y ojos cafe.

Al ver a mi primo jalandose se me paro y no lo pense mucho para acercarme a la cama y preguntarle que hacia, mi primo se asusto y freno en seco, pensó que yo estaba dormido. Me respondió que no hacia nada, entonces yo metí mi mano debajo de las sabanas y busque su pene. Se la agarre y le dije: «se la estaba jalando verdad?»

No me respondio nada, yo tome su penecito, que estaba erecto y no se sentia tan pequeño como habria imaginado y comence a masturbarlo. No le dije nada mas ni él a mi, desde el suelo lo jale como medio minuto cuando mi primo se retorcio y senti su leche bañar mi mano. Termine de masturbarlo y saque mi mano de las cobijas y me acoste sin decirle nada. No se porque me excito tanto, mi verga estaba durisima y apunto se explotar, su semen sabia riquisimo. Antes de eso solo habia probado el mio.

Quede super caliente y no podia dormir. Me desnude y me estaba sobando cuando me paso un pensamiento por la cabeza. Me levante y me meti a mi cama con mi primo.
El ya estaba casi dormido, acostado de lado hacia la pared. Me meti, me puse detras de el, le arrime el pene y le descubri sus nalgas. No le dije nada ni el a mi, creo que él no estaba dormido del todo.

Puse mi pene entre sus nalgas y me lo culie. No lo penetre, solo puse mi pene en sus nalgas y me frote con ellas como culiandolo hasta que me regue. Le deje mi leche en su culo. Me lo «culie» duro y bien rico sin importar el ruido. Apenas me regue le cubri las nalgas de nuevo y me acoste en el suelo.

Nunca mas volvimos a mencionar nada, fue un momento de calentura y no pienso repetirlo aun que fue muy rico en su momento.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)