En vacaciones de vez en cuando íbamos a bañarnos a las fosas o estanques q hace la naturaleza y al pasar de los años quedó una piedra dentro del agua al tamaño de una cama semi sumergida, la usábamos para saltos, sentarnos o acostarnos.

a lo lejos se escuchaban leñadores o trabajadores, no puse mucha atención pero por quedarme dormido y medio borracho por unas cervezas mis amigos me dejaron solo, y decidí quedarme otro rato por si regresaban, pero paso tiempo., solo está recostado en la piedra con mis truza remarcando nalga de burbujas y traslúcida la tela .. Escuche risas y preguntando ora q paso muchacho ya te dejaron jaja..

Pues me quise quedar un rato más .
Ha.. y tus cosas agarrando paquete y mirada morbosa penetrante ya dos viejos más de 50 años, me daban miedo, piel morena y agrietada manos rasposas y mugrosos, traían overol de leñador.
El otro mmm encontramos una sirenita y pues para mis 19 años delgado no de gym pero simpático fui retrocediendo y me metí al estanque.


ellos por el calor y terminando de cargar su madera al camión se metieron al estanque, pues de cuerpo no estaba mal, se marcaban bolsas grandes en su truza .
el otro usaba boxer de botón marcando una gruesa cabeza … Pasando rato y platicando se fue el miedo. Uno de ellos no dejaba de seguirme y me quise subir a la piedra y me dijo,.,
te ayudo. en eso quedó medio cuerpo a dentro en posición diagonal pierna y brazo afuera, recargo su pecho en mi espalda, con la mano derecha baja la truza introduciendo poco a poco el dedo medio , con su mano izquierda tomando el pecho para que no tenga mucho movimiento. me éxito tanto que no dije nada.
poco a poco me a costo sobre la plancha subiendo el otro pie para quedar abierto de pies, quedando a una altura de su pecho muy cómoda para unos besos negros. Con sus dos manos redondean mi trasero de burbuja, el agua llegaba a mi entradita con sus dos pulgares entraban y salían masajeando al rededor del culo, por debajo de la truza. probocando gemir con una dilatación en pocos minutos escuchando mi propio eco, por estar solos en el bosque.
posteriormente bajo el resorte, sus bigote asiendo cosquillas dando placer con la lengua .
El otro don se sentó en la piedra desabotonado el boxer y liberando un tronco de 20 CM me acomodaron en el lugar, acostado en el agua llegaba bien en mi hoyo y del venoso llegaba al final del tronco que podía succionar cómodamente

Cuando los abuelos cambiaron de lugar el más grueso, y grosero animal se subió a mis nalgas rebotando y asiendo sonido con el agua q jamás olvidaré sentía que nunca acabarían, se iban turnando con un ritmo fuerte, metiendo y sacando al mismo tiempo salpicando agua, jalando el cabello, gritando cualquier cosa cómo.


Está yegua está domada.
rebotando en mi trasero duro, sentia que lo regresaba a su lugar, regresaba con estocadas más fuertes … salpicando agua por las nalgadas que me daban.
No soy pasivo, no sabía nada de eso pero por instinto Apreté más el esfínter comprimiendo de la punta con todo el grosor del miembro has la base sintiendo cómo escupía la leche calientita dentro del culo, no se pero sentí q avía ganado una batalla, se retiro flacido y agotado cansado con respiración profunda dijo..
Uff no puedo con este tremendo culo dando un agarrón con fuerza apretando al mismo tiempo marcando sus dedos están muy duras, brillaban sus ojos de que quiere más.
el otro me inclina poniendo en cuatro y los echa en la espalda … Cansados nos quedamos otro rato.
Ya era tarde noche se vistieron y se iban a ir, pero uno dijo ven a qui caves era su overol grueso de plástico para su trabajo.
No traes zapatos ni ropa métete aquí y te llevo al camión
lo Agusto bien para los dos, me lleva como un trofeo o como cazador con su presa, abierto de pies dentro del overol todo el camino arrimando su bragueta de mezclilla. Me dijo al oído.
Te lo has ganado nalgon, están bien formadas, tersas, sin pelos como me gustan , mira el broche del cinturón no lo veo y aún así siento como aprietas a mi amigo.

Jaja la verdad solo siento lo grueso de tu ser, parece que aún está gorda llena y me va abriendo y empujando el calzón.
El: si siento la fricción y como vas montado, la verdad me recordaste a mi mujer cuando vivía le echaba cuatro con espacios de 10 minutos, ha se ve que le gustó eso a tus nalgas por qué sentí el apretón jaja
Jaja si don …
llegamos al camión . era bastante amplio y cómoda la cabina.

Dentro de las cosa que traían, Me consiguieron un pantalón mugroso de grasa y roto por todas partes. De regreso rombo al pueblo sercano dijo..
Pues paga el viaje con unas mamadas, y de ves en cuando te sientas en el vergudo, es un camino de dos horas. Ya Bien disfrutadas uno de ellos dice.,
Mira como ya me dejaste ya seco y con las Bolsas chicas jaja.
El otro dice., A mi Aún me queda leche de años y doy batalla a culo nuevo jaja a si que no te vas hasta que terminen tus vacaciones a ver quién gana tu culo o mi verga jaja
Jaja no se crea tanto sus 20 CM no sobreviven la noche y este aguanta a la cuadrilla de leñadores …

Los otros no pudieron regresar por mi porque tuvieron un accidente.
Tuve que quedarme esa semana con el viudo de vacaciones conocí a uno más pero no le gusta participar, los dos admitían que no podían con tremendo culo .. y eso que repetían jaja les gane …

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)