Esto paso en primero de secundaria. Yo tenía curiosidad de probar la verga de un chavo que era gordito. En eso una vez fuimos al baño juntos y le digo, a ver tu pito. Y me enseñó su rica verga blanca y un poco rosada. Más o menos le debía medir 15 cm .

También yo le enseñe mi verga y estuvimos ahí jugando a chocar verga con verga. Después le pregunté si se la podía chupar y me dijo «como vas mi putito» y por fin pude cumplir mi fantasía.


Después de eso en una ocasión nos mandaron a mi y a otro chavo a revolver el alimento de los animales (era una secundaria técnica y era taller de ganadería). Al q le comí la primera vez la verga le contó a mi compañero con el que me mandaron a revolver alimento y pues supo lo que hacíamos.

Después me preguntó¿Vas a querer? Y yo le dije que? Y en eso se bajó el pantalón y el boxer y me enseñó su rica verga negra y gruesa. Primero chocamos verga con verga encima del boxer y después se la empecé a chupar por encima de su rico boxer azul y después le chupe su rica verga deliciosa.
Me quedé con ganas de que me cogiera y me hiciera su putito pero ya no se dió la oportunidad

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)