Esto pasó cuando tenía recién 12 años, mi papá y yo vivíamos solos ya que mi hermano mayor se había independizado y mi madre se divorcio de mi papá cuando tenía 4 años. Mi padre tenía 32 años, el era joven y de buen cuerpo y yo ya sabía que me gustaban los hombres (de la forma infantil, todavía no nos explicaban nada, eso o no prestabamos atención) pero nunca tuve morbo por mi padre.

Yo y el nos bañamos siempre juntos, así que teníamos la suficiente confianza para estar desnudos casi todo el tiempo, dormíamos juntos, yo ya la había hecho la pregunta sobre la diferencia de tamaño de nuestros penes y el solo me respondió que porque el era mayor que yo.

A pesar de las circunstancias jamás lo vi erecto pero un día en la mañana yo desperté con mi primera erección, no sabía que era, así que desperté a mi papá y le dije que mi pene estaba duro, el solo se rió y me dijo que ya me había tardado, me explico lo que era una erección y todo el tema de la reproducción, no me traume (no presté atención).

Le pregunté que hacer con mi erección (en todo el rato de la explicación no se me bajó) y solo me dijo «masturbate», le pregunte lo que era masturbarse, el me lo explico y yo no entendí así que me dio un ejemplo físico. Yo solo copiaba sus movimientos, al ser un niño acabé rápido y el empezó a reírse.

Dejó de masturbarse, no termino y después de uno minutos se le bajó la erección, yo me quedé extrañado por la facilidad con la cual mi papá manipulaba su verga. No volví a masturbarme durante unos días porque no se me había vuelto a parar.

Una noche mientras nos bañabamos mi papá y yo me preguntó si me había vuelto a masturbar desde ese día y yo le respondí que no por lo cual el me preguntó «¿Por qué?» Y yo le dije que se me había olvidado por lo que desde ese día nos mastubabamos juntos todos los días. Esa fue mi primera experiencia con el, y la más tierna, desearía volver a esos tiempos.

jaddenfer@gmail.com

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)