Era la primera ves que entraba a ese baño turco y después de cancelaelbaño subí alsegundo piso y me llamaron la atención unas cortinas negras. Las corrí par ver que había detrás y era un cuarto totalmente oscuro.

El morbo me impulso a entrar contra la pared esperando encontrar algo. Unos metros adelante estire mis manos tanteando hasta que despues de unos minutos toqué a alguien vestido con jean.

Comencé a palpar como una pierna, subí mi mano y toque un paquete enorme y durísimo. Me arrime más para apretarlo, sentí la respiración del desconocido muy cerca de mi cara, la volteé un poco y mis labios encontraron una piel suave y sin barba y unos labios carnosos que cubrí con los míos en un apasionado beso.

Mientras tanto mi mano ya había apretado ese duro bulto y había subido buscando algo como una cremallera para bajarla, cosa que no fue difícil, pude meter mi mano y sacar con movimientos torpes y afanosos esa exitante verga.

Después de apreciar bien su buen tamaño y de masajearla par adentro y para afuera con mi otra mano me saque la mia, la uni a la otra y continue el masaje con ambas. Luego me arrodille para chuparsela, le bajé los pantalones,me baje los míos y comencé a hacer la paja mientras le mandaba la verga al jovencito hasta que me inundó la boca de deliciosa lechesita, inmediatamente lo volteé para chuparle el culito y soltar mi leche en un orgasmo inmejorable.

Rápidamente y como con susto tal ves por su juventud, se vistió y salió rápidamente, Solo supe que era muy joven, sin asomo de barba y que su semen sabía a rico.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)