Tengo 60 años. Siempre había deseado compartir esto que pasó cuando yo tenía 10 .

Fuimos a visitar a unos tíos, después de cenar,como no tenían suficiente espacio para todos, nos acomodamos todos los problemas y primos en una sola cama éramos 4 y me tocó junto a mi primo mayor, el tenis 16 .

Todo iva normal hasta que mi primo me arrimó sus nalgadas y me toco mi pena tratando de metercelo pero no funcionó, así que me dio vuelta y me puso delante de el,él ya tenía la verdad parada.
Me unto saliva y me dio un piquete, después otro,a mi me dolia pero no gritaba para no despertar a los demas.

Después de tres intentos por fin entró un poco y fue empujando y em pujando hasta que lo metió todo.
No era muy grande pero no tan chico.

Empezó a bombear despacito y después más rápido sin sacarlo ,no se cuanto tiempo estaría ensartado pero sí recuerdo que después de un rato ya lo estaba disfrutando.

Mi primo se vino dentro de mi y mi culito dejo de ser virgen.

Al día siguiente mi primo tenia que ir a la milpa a traer pastura y me invitó ,ya estando allá me preguntó que si me había gustado lo de anoche y le dije que si.

Ahí entre la milpa se bajo l pantalón y me ofreció su verga dura,no lo dude y se lo empecé a mamar, después de un rato me acostó boca a bajó y me lo metió, esta vez lo disfrute más que anoche y después me dio la vuelta y levantando mis piernitas me lo metió hasta que se vino.

Así seguimos por un tiempo hasta que las vacaciones terminaron.
Ha pasado mucho tiempo y estoy casado pero esas cogidotas que me dio mi primo no se me olvidan.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)