🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

No tenía nada que hacer no estudiaba y no trabaja la mayoría de mi familia se dedica al trasporte ya se privado o público una tarde después de lavar el autobús. echar un rato de relajo o cotoreo me invitó a viajar en el autobús de México a la playa de Tampico para ello ocupan dos choferes.

Los dos estuvieron de acuerdo solo fui por un cambio de ropa a bañarme y regrese para no pagar pasaje o boleto de abordo me fui en el camarote este no es muy espacioso, cómo que entro el morbo, la preocupación por qué casi solo era para una persona. saliendo de México entro su amigo de mi tío no te preocupes chaparro estarás bien solo es un rato para mañana en la mañana estarás metiendo los pies en la playa.

Entonces abrió la camisa y el pantalón se quitó los zapatos y los calcetines, yo solo iba con pijama delgada y mi camiseta al poco rato escuché ronquidos y no podía dormir trataba de hacer lo menos movimiento y ruido para no despertarlo , así que me puse de lado dándole la espalda tapando mis oídos ya estaba empezando a dormir cuando siento unos arrimones de verga ya el pantalón lo tenía a media rodilla con la truza que parecía carpa me daba estocadas.

Estoy enano de estatura pero mi culito detenía estocadas fuerte, su punta de sentía húmeda de líquido preseminal, acomodo sus dedos me mi raya, fue asiendo me masajes de relajación poco a poco baje mi pijama de cucharita se acomodo a meter su fierro algo incómodo pero me levantaba una pierna la subía a su cadera empezó el mete saca repentino y lento se pasó el tiempo hasta que mi tío abrió y nos encontró ensartados.

Así los quería ver será más fácil … No termino aquel se subió su truza y pantalón para retomar el camino . el pasaje o usuarios no sabían que iba en el autobús por qué me subí desde antes y entre semana no va mucha gente a la playa .. solo me subí mi pijama y espere que se acomodara mi tío se quitó la camisa pantalón solo se quedó en truza todo lo hizo dentro del camarote pero el me puso boca abajo medio unas dos nalgadas bajando mi pijama y me la dejo ir directo, se subió arriba de mi .solo sentía todo su peso con mucha presión logrando hacer rebotar con ritmo mi trasero con movimiento circulares y rebotaba estaba justa a la medida estaba fascinado que se la prestaba muy rico que era lo máximo en ese momento. dejándome ir toda su leche después se durmió.

Al día siguiente cómo eran de edad media querían más.. el autobús estaba en área de descanso así que fuimos ala playa tomamos unas cervezas mariscos decidieron regresar al autobús pero su amigo nos invitó hacer lo doble no sabía de lo que hablaban así que en la parte de atrás abrieron la puerta hay un espacio amplio se recostó con el tronco bien tieso parado mi tío me ayudó poco a poco a ensartar me sobre su amigo ya relajado pusieron más lubricante y me doblo asia el, abrió más mis piernas ya estaba atascado mi culo pero esa cabecita fue abriendo poco a poco el ardor y dolor eran demasiado pero los dos me agarrón y no me dejaron ir.

Hicieron pocos movimientos pero si la tuvieron dentro por un buen rato le estuvieron dando se vinieron dentro los dos nos fuimos alas regaderas y mi culo rojo ardiendo no dejaba de escupir leche me ayudaron a bañarme por qué la verdad me dejaron adolorido no caminaba bien de echo tarde más de una semana para que pudieran usarlo nuevamente…. esa es otra historia …….

después de las regaderas pasamos por la cena para irnos de regreso a la cdmx también me fui en el mismo lugar pero contemplando todo el paquete con bolas grandota sobando y ordeñando con mis labios, no podía creer que ese trozo de carne entrara por mi recto que asimple vista se ve que no entra nada chiquito al tamo de un alberjon y cómo se expandió para que entrarán dos duras gordas gemelas.

Mis ojos vi que se contraía las bolsas expulsando su leche dentro de mi boca no la solté poco a poco se fue haciendo flácida subí la truza quedó una almohada me dormí, el acariciando con unas cuantas lambidas para curar las lesiones de mi culo roto un 69 pasional dentro del camarote de autobús…

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)