🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Hola a todos, me describo soy moreno muy delgado y mido 1.70, me llamo Ricardo pero todos mis primos me llaman Richard, desde niño fui muy modocito y hace un tiempo me acepte totalmente como soy «GAY», actualmente tengo 40 años y esto paso hace algunos 4 años, desde niño viví en una comunidad en tamaulipas y tenia un grupo muy numeroso de primos y amigos.

Y ellos saben de mis preferencias ya que un día los reuní y les conté que soy gay, y sin más no hubo más problema que un amigo muy cercano se saco de onda y puso distancia entre nosotros.

Resulta que un dí un primo me invita a una fiesta familiar, el bautizo de uno de sus hijos y los padrinos eran mi prima y su esposo, el cual era integrante del grupo de amigos y teníamos años de conocernos y de ser muy buenos amigos.

Debo contarles que para esas fecha yo ya tenia cerca de un año que me había ido a rentar a unas colonias de distancia del lugar en donde había vivido toda mi vida. Vivía solo y me la pasaba muy bien.
Volviendo al tema, soy de muy pocas fiestas, soy muy alegre y social pero no soy de asistir mucho a las fiestas y menos si hay niños, porque que gorrosos son jajajaja.

Ok, ese día me decidí a ir, ya que aprovecharía para ver a muchos de mis primos y tíos que tenia tiempo sin ver, a pesar de pensarle un poco ya que mi camioneta estaba en el taller.

Por fin llegué a la fiesta, y como supuse la mayor parte de mi familia por parte de mi mamá estaba reunida, muchos primos y amigos, así que al llegar el ambiente se puso excelente.

El tiempo fue pasando y entre platicas, cervezas, risas y bromas la gente se fue retirando y nosotros ya estábamos un poco subidos de copas.

Mi mamá, como muchas madres preocuponas, se despidió no sin antes pedirme que no me fuera tan tarde ya que sabia que vivía algo retirado y más por la jarra que estábamos agarrando, a lo que uno de mis primos, el papá del festejado le contestó que ellos me llevaría a casa.

Bueno total que mi madre y mis tías se empezaron a ir y solo quedamos los primos y uno que otro amigo con sus esposas. Ya mas en confianza las platicas y bromas empezaron a subir de tono, y observe a las esposas de mis primos algo molestas, con caras de mamonas, a lo que opte por empezar a despedirme para evitar cualquier discusión ya que soy de muy pocas pulgas …

En eso estaba cuando tome el celular para hablarle a un amigo y pedirle el favor que pasara a recogerme y me llevara a casa cuando mi primo Rol me dice.

-que pedo que chingaos haces.
-llamando a un amigo para que pase por mi.
-estas loco te dije que yo te llevaría…

A lo que al principio le dudé porque él ya andaba muy pero muy pedo, y dije si me lleva este wey se va a estrellar ya que tenia fama de que se quedaba dormido al estar tomando; pero acepte cuando Zar,el esposo de mi prima, el ahora compadre le dijo » no hay pedo compadre ahorita lo llevamos en mi camioneta, vengase » y despidiendome de todos nos subimos a la camioneta de Zar.

Ya de camino a casa seguimls tomandl y bromeando con el tema de que Rol se quedaba dormido en las pedas y decíamos ese dicho de «culo dormido culo perdido» y todos reiamos tomabamos y cantabamos.
Llegamos a casa y me pidieron oportunidad de pasar al baño y de echarnos otras cheves mas ahi en la casa a lo que no le vi nada de malo y pues le seguimos.

En verdad jamas pense en otro roio mas que en seguir pasandola bien, ni por la cabeza me pasaba lo que en unos minutos mas sucedería.

Ya en mi cuarto ellos sentados en el sofa y yo en la cama seguimos tomando y platicando y de pronto Rol se quedó callado y empezó a cabecear y Bal en tono de broma le decía 

-no se duerma compadre acuerdese culo dormido, culo 0perdido
Y Rol abría los ojos y solo se reía diciendo «no , no, no que chingaos»
A lo que yo, ya saben de maldoso le digo, pues me voy a dormir y me rio pero por la broma, pues estábamos en ese momento de relajo, cual fue mi sorpresa que Bal me dice
– nomas duermase para que vea, y se sonrie.
A lo que le conteste » apoco si, nombre si eres culo » y me rei.

No pasaron ni 5 min despues de eso cuando Rol ya estaba roncando en el sillon, y Bal me dice ahora si vente el compadre ya se durmió, y nos fuimos a la parte de atras de la casa, estaba oscuro y sin hacer tanto ruido nos fuimos acercando.


Ya con algo de tensión entre los dos le digo pues aqui estoy si vas a jalar dale empieza para que no vayas a decir que te obligue. 

Bal me agarra de las manos y me jala hacia él para abrazarme, ya su verga se le notaba dura aun entre el pantalón le notaba una verga normal de unos 16 cm. Pero el morbo me estaba quemando y yo estaba super caliente tenía al esposo de mi prima ahi listo para cogerme.

Ya abrazados Bal me dice al oido me calentaste cabron y hoy voy a probar una rica mamada de vato, dicen que las hacen bien … solo una cosa nada de besos.

Yo algo triste pero listo para la acción me baje a los chescos jejej y le empece a desabrochar el pantalón, se los baje hasta las rodillas y bajandole el boxer salió de un brinco esa rica verga. Se la tome con las manos y la olí, tenía ese rico olor, esa mezcla entre orines, jabón, cigarro y me prendió. 

Se la empece a lamer de arriba a abjo y Bal suspiró, voltee mis ojos a verlo y me sonrió, dije ok aqui voy, me trague de un golpe toda su verga y el empezo a gemir, le di una buena mamada de arriba a abajo, le chupe la cabeza, le mame los huevos y el gemia y bufaba como loco, solo decia «no mames que rico».
Yo concentrado en darle una buena mamada, para darle una buena impresión a un hetero curioso y mas al ser esposo de mi prima, pues me estaba puliendo en mi labor, dije bueno ya que hoy hubo algo pues a disfrutar de esta mamada que estoy dando.

Pero se prendió tato que me levanto y me dijo tienes condones ya estoy aqui y si ya estoy provando un putito pues que sea todo, y que mejor que mi primito para ser mi primera vez. Mis ojitos me brillaron y saque un condon de la billetera, se lo puse y se la mame para lubricarla, me puse saliva en mi culito y me preparé para la acción. 

Me dijo volteate y me puso de espaldas a el, empinado yo recargando las manos en la pared, poco a poco senti su verga fura y caliente intentando entrar, pero lo hacia como desesperado y algo torpe, le dije espera espera esto es diferente awanta, asi como estaba tome su verga y la dirigí a la entrada de mi culito, le dije ahora si, dale.

Empezó a empujar y poco a poco senti como esa verga iba entrando en mi ser, senti su cabezita rica abrirme el culo, y el me apretaba el cuerpo, me abrazaba por la espalda y solo decia «no mames que rico esta esto, aprieta con madre».

No tardó mucho en entrarme toda, y empezo el vaiven, el mete y saca rico que tanto me gusta, cada vez lo hacía mas fuerte y se oia el golpear de sus huevos con mis nalgas, sentia sus pelos rosar mi culo, el tan caliente que aceleraba las embestidas y me la metia toda, me apretaba las chiches cun sus manos, me las pellizcaba, me mordia la espalda y la nuca y me jadeaba en las orejas, solo atinaba a decir «que rico».

Y yo todo caliente y disfrutando al mil esa cogida llena de morbo y adrenalina, porque mi primo estaba dormido adentro, solo gemia y le pedia mas verga, lo que lo prendia mas y me azotaba mis nalguitas dejandomelas coloradas.

Asi estuvimos como 30 min y empezo a acelerar sus embestidas, a lo que ya sabia que pronto se vendría, me dijo te lo voy a echar en la cara papito quiero verte bañado de leche, acelero el movimiento y de repente la saco y quitandose el condon rapidamente.

Ya estando hincado frente a el escucho sus gemidos y veo como salen chorros de leche caliente de su verga, los cuales mr dejaron la cara llena, yo incado como estaba me sigo jalando la verga y tambien me vengo a chorros aventandolos en el piso, aun jadeando los dos, tratando de recuperarnos de la calentura se agacha y me dice «no mames estubo con madre, estas bien rico y no sabía lo que me estaba perdiendo, lo bueno que ya probe papito ahora si, pronto se repetirá » yo solo sonrei y le dije cuando quieras ya sabes donde vivo.

Nos vestimos, me lave la cara y nos metimos al cuarto, despertamos a mi primo y se despidieron para regresar a casa. Esa fue la primera vez que Bal me cogio, dias despues nos vimos y nos saludamos como siempre sin tocar el tema, pero pronto se repetiría y asi fue un par de veces mas, pero esas se las cuento en otra ocasión, espero les haya gustado, y todo lo escrito aqui les prometo que es 100 por ciento real. Saludos

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)