🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Era muy joven trataré de hacer corto este relato .. La verdad sonó de las pocas familias que tiene piscina, tres habitaciones para huéspedes casta de vigilancia y choferes cómo meseros eso será otra historia ….

Mi abuelo por cumplir 12 me regaló un perro de raza gran danés estos son muy altos y grandes recuerdo que era de pecho blanco color negro un cachorro muy bonito yo era delgado de 165 tez muy blanca desde los 10 años dormía desnudo …

Paso el tiempo y Zeus ya no cabía en mi cama así que se empezaba a acostar a lo largo de mí, a la derecha en ese entonces se acostaba Arriba de las cobijas muy grande que lo abrazaba parecía un hermano menor.

Fue creciendo hasta llegas casi de mi estatura de lo largo estando a costados obvio lo quería mucho lo bañaba lo alimentaba aún que tenía personal para eso decidía hacerlo yo. Ya estaba por cumplir 14 y Zeus se ponía muy inquieto y muy juguetón, más de lo norma.

Sse subía arriba de mi, me besaba el cachete brincaba y ladraba olfateando casi mis partes íntimas ya llegando en la noche salí de bañarme el baño estaba en mi propia habitación y después de leer un rato para ir al baño la sandalia se encontraba en medio de la cama y por la parte de abajo me estiraba pero no la alcanzaba.

Entonces note que Zeus olfateaba y pasaba su lengua en mi trasero lo que me sorprendió pero quería ver qué pasaba así que me acomode el pecho en el suelo y mi cabeza mi hombro abajo de la cama por fin alcance la sandalia … Pero en eso Zeus me monto cómo su perra.

Como no estaba dilatado si me dolió su penetración pero me gustó mucho sus piquetes así que no lo moleste para que pudiera terminar. Sus patas pudieron agarrar mis caderas y de verdad me estaba cojiendo un animal. Luego se bajó y me lamia se volvía así ir después de barios intentos sentí como se ponía muy gruesa y como abría más mi culo.

Confieso que llegué a tener un orgasmo y dolor con pocas gotas de sangre fue cuando salí de mi escondite y pude ir viendo que Zeus la tenía muy grande como de hombre; mi perro me avía desvirginado. Él solo se lambia.

Me volví a bañar y no dejaba de salir semen y de sentir su cojida de mi mascota me masturbe …

Después me acosté para dormir como nunca; a la noche siguiente lo repitió pero esta vez se dio vuelta dejándolo por un buen rato. Me sentía una perra trabada en celo de esas que andan en la calle …. Ya se repetía muy seguido. Zeus estaba en su plena pubertad y le gustaba cojer a cada rato todos los días hasta adelgazo de tanto.

Yo me a costumbre a no usar calzones por lo mismo se supone que no habría nadie. En casa siempre andaban en otro estados o en juntas y los fines de semana se lo dan a los trabajadores …

Un día decidí salir al jardín con Zeus nadar con él en la Piscina; después me fui en cuatro caminando por los arbustos de jardín y Zeus empezó de juguetón. Yo no me percate que el jardinero está observando todo a detalle, como gemía con la verga de Zeus dentro de mi.

Cuando termino Zeus se fue dejándome aún en cuatro y entonces sentí sus manos diciendo «no te muevas que hermoso culo rosado tienes». El jardinero ya traía la verga de fuera, morena algo gorda, casi como la de Zeus pero un poco cabezona.

Sabía lo que quería así que lo deje «métela si lo vas hacer» le dije cómo ya tenía mucho lubricante natural solo se ajustó a su tamaño y solo sentía que rebotaban más mis nalgas .. Ho si … Ha … Más … Me vengo

Entonces me di la vuelta y los probé. Eran salados y como su pene expulsaba dentro de mi boca una sensación extraña … Me levanté recuerdo que me metí a la piscina a nadar y sentir mi culo abierto en el agua era algo emocionante.

Él se acomodo el calzón la truza de buen paquete se subió el sierre se puso a trabajar no hablamos nada solo paso …

Siguieron pasándolo los días y Zeus haciendo de las suyas pero ya con más cuidado hasta que olvide la mochila en el carro solo escuché «joven» pero ya estaba en cuatro y penetrado por el feroz Zeus. Al colombiano le brillaron los ojos, era muy menudo y robusto el taxista «hace mucho le tenía ganas, pero no sabía cómo darle» hasta ese día solo dije «pasa cierra la puerta».

Ya mi oyito rojito y dilatado nadie se recistia y con mis 14 años mucho menos .. para un señor de 44 años solo pase saliva y le dije «y te gusta lo que vez» Recuerdo que le gustaba usar pantalones muy justos de buen bulto «vamos anímate solo será entre tú y yo».

Se le veía nervioso pero dijo «va» y se bajó el cierre. Se bajó su tuza blanca. Como me excitaba ese señor solo con la mirada paraba el culo fue cuando vio el doble de Zeus muy gruesa negra más de 20 CM.

Me dijo «solo estabas jugando con tu perro pero está si es de hombre y solo me falicito tu perro la mitad de trabajo». Sin embargo al meterla había mucha presión atascando su carne «espera espera poco a poco» le pedía yo.

«No que muy perra» me dijo mientras me daba su nalgada con mano pesada muy ancha .. No sé cómo levanté la cabeza por el espejo de la habitación pude ver ese gigante comiendo unas nalgas muy pequeñas todo mi cuerpo sudado.

Solo respire profundo dije cómo de que no haciendo para atrás mis nalgas penetrando me yo solo sacándole un grito de dolor a Tomás haaaa me ayudó mucho el espejo para que el anillo tocata la pelvis de ese gigante velludo «espera no te muevas haaaa» Solo dije vamos con fuerza pensaba en sus peces que tomaba en el carro cuando me esperaba cuando lavaba el carro su uniforme de chofer muchas veces me fui a delante con el de copiloto para ver sus piernas y bulto aún más duro le daba con mi culo.

«Espera» me decía «me aprietas mucho… cómo lo haces». A nadie lo ha apretado así respiraba profundo por los apretones y no dejar salir la leche pensabas que solo era un mocoso haa dejaba azotar mi nalgas en su pelvis estuvimos en cordinacion enseguida los dos eyaculamos mucha leche le dejé en claro que mi culo manda y prometió enséñame a manejar ……

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)