🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Esto fue en vaciones de verano, fui alcanzar a mi esposa y dos hijos que se fueron una semana antes a Veracruz con su familia. Yo después del trabajo iría por ellos salí en la madrugada de la CDMX hacia ese rubo.

Recuerdo que se ponchó una llanta pero alcance a llegar a la vulcanizadora, ahí donde parchan llantas; la orille pero la gravedad del asunto era que la llanta era inservible así que el dueño se ofreció ir por una nueva era milimétrica y solo en la ciudad la conseguiría. Por ende él tardaría mucho tiempo para regresar cambiar la llanta.

Le comenté que no se preocupara que me quedaría a dormir ahí mismo en mi camioneta, ya que mi recorrido es largo y por el trabajo está desvelado los esperaría. Para ponerme más cómodo me puse camiseta y shorts ajustado por el calor.

Él me dijo que mejor me quedara en su jacal, que era una choza en medio de la nada casi todo tropical al rededor sin casas, la choza está echa de tablas de madera tipo tabla que dejaba entrar luz techo de palma y vista tropical muy fresca. ya me sentía lejos de casa.

Mido 157 mts moreno y flaco. Procedí a pasar al sillón a dormir. El ayudante se quedó atender tambien era flaco cara de chacal ya algo sucio de grasa de 190 mts entraba y salía no me deja descansar bien de reojo observo que fuma yerba o algo parecido entraba y salía movía cosas hasta que paso nuevamente enfrente para ir al baño que no tenía cortina así que se escuchó su orina gruesa.

Pude ver que se veía su cabeza negra gorda, comete te la cambio y el volteo con la verga en la mano dijo va al mismo tiempo la sacudió enfrente de mi y llegaron gotas de orina a mi cara, me pare rápido el ya iba a regresar a su posición frente ala taza de baño, asi sucio de grasa no me importo se la empecé a chupar con ganas tipo de que se la quería arrancar, duro bastante esos 21 CM.

Él se encontraba cómo en un escalón por el baño con su altura no me costó trabajo sacarle brillo, le daba riza por qué decía que era un niño con bigote comiéndose su brocha, lubricaba mucho de repente se arqueo me aventó se leche caliente no deje ninguna gota, quedo sorprendido demasiado aún seguía firme muy venosa y dura como si nada.

Me bajo el shorts me levanto con sus brazos de ambas piernas y me cargo el estando de pie me subió a su pecho y me tenía bien abierto por mis piernas a los costados de los brazos yo ansioso por lo que iba a pasar dejándome caer de golpe en su viril fierro sacando un pujido y gases en esa posición de carga metía y me sacaba repetidas ocasiones ya sudados y cansados y con ese ardor de fricción se vino dentro de mi aventando más leche, de dónde le sale tanta perdió algo de rigidez saliendo su cabeza con gotas y sentía como empezaba escurrir leche espesa aún estaba caliente pero era el mejor sexo que había tenido.

No pasaron 5 minutos que a qué hombre de 40 años quería más que tenía meses de que lo avían dejado por drogo y que ese culo le estaba quitando las ganas me jalo con fuerza levantándome de la silla me puso en cuatro sobre una venta que daba vista a las palmeras me tomo nuevamente ya no sentía las piernas solo como rebotaba solo escuchaba a lo lejos quejido en eso llegó un cliente trailero he hijo mientras me arreglas la llanta de mi camión yo lo atiendo hizo penetraciones seguidas y alcanzo a echarme semen calientito fresco para el otro que solo se bajó el cierre saco su verga sentí el cambio cuerpo más pesado y con vergas más pequeña levanto mi pie en la ventana estaba incómodo pero mejor cambiamos a la hamaca nuevamente agarro fuerza y exactamente terminaron al mismo tiempo el otro de cambiar llanta y el terminando me dar de nalgadas se fue .. regreso se sentó en el sillón se desabrochó nuevamente el pantalón me vio fijamente baje de la hamaca me puse de rodillas se veía que no terminaríamos.

La verdad duró bastante pero ya no le salió Semen se puso flácida a hora si ya terminé ….guardando su fierro va llegando el dueño de eso como las siete de la noche como es un lugar lejano me pusieron la llanta y me fui…. Ya no he tenido sexo como ese la verdad quedé sorprendido…

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)