🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Empezare mi relato, mi nombre es Alejandro tengo 28 años soy de jalisco ,actualmente vivo con mi novio y tenemos una relación de 4 años.

Vivimos en su casa y tiene un hermano mayor de 33 años y esto que relato sucede hace 4 meses. Era un fin de semana como cualquiera. La rutina indicaba que saldríamos a tomar con los amigos y en el lugar estaríamos morboseando con otros chicos, esto nos haría calentarnos mucho para al llegar a casa coger durísimo.

Un sábado como cualquier otro, llegamos de fiesta y de esperar un tremendo cogidon que me daría mi novio y así fue. Me cogio tan duro que yo gritaba y gemía como una puta hasta que sentí como se inchaba en mi culo la verga de mi novio Marcos.

Mi novio tiene una verga de 18 cm muy Rica ya después de 5 minutos decidí ir a limpiarme al baño, cuando entre la luz estaba apagada y al momento de intentar prender la luz siento que alguien me agarra por atrás y me relega su bulto.

Yo pensando que era Marcos que quería otra cogida en el baño , cuando derrepente me dicen al oído, «ya escuché lo zorrita que eres» , yo sacado de onda volteó y era mi cuñado solo con short y sin camisa.

Wow tenía un cuerpo muy trabajado y al decirme eso mi verga se puso nuevamente dura. Me tomo por la cabeza y me bajo hasta su verga. Tenía un olor a hombre que me puso como loco.

Se la empecé a chupar de arriba a bajo y el solo gemía de placer y entre gemidos me decía que el sabia que yo era una zorra y eso me calentaba más.

Derrepente me giro y me recargo con el lavado y sin pensarlo me metió todo su pedazo de carne que era enorme , mínimo eran 22 cm. Yo quise safarme pero me agarro con fuerzas y me dijo al oído eso querías zorra , siempre escucho por las noches como te coge el pendejo de mi hermano y ahora serás mío.

Así estuvo por unos minutos hasta que hizo que me viniera sin tocarme y después sentí como su caliente semen estaba dentro de mi.

Él se subió su pantalón medio un beso agresivo y me dijo que desde ese día sería su amante y me cogeria cuando el quisiera y desde entonces tengo 4 meses que diario por la noche cuando mi novio Marcos se duerme tengo que ir a que me coja……

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)