🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥
Solo en ocasiones de fiesta veía a mis primos ya ellos casado, uno de ellos recién estrenado cómo abuelo…. La verdad no es del todo sexy pero si llego a formar un cuerpo tosco por el ejercicio del ejército.
Llego a ser sargento segundo pero, hoy está pensionado. En los bajos mundos de los elementos que poco llegué a conocer me comentaron su apodo le decían «el nalgón». Eso me excitaba porque lo comparaba con Cristian Mendoza, solo del volumen de nalgas lo demás nada que ver jejeje.
Por qué al verlo era un señor serio en todos los aspectos moreno con cara de poco amigos si foco lo conservava después de mucho tiempo de no verlo tenía con un poco de pansa pero de lo demás mmmm piernas gruesas estatura 178 mts paquete, lo que más me gustaba sus nalgas esponjosas …
Cómo te decía coincidimos en una fiesta familiar pero como fue en el jardín las mesas estaban muy juntas yo estaba sentado para que sirvieran de comer. el y su familia nos saludaron cuando llegaron pero fueron saludando a los invitados a lo largo de la mesa después para tomar su lugar correspondiente se metieron entre las mesas obvio yo estaba dando la espalda pasaron primero sus hijos y su señora pero cuando el paso literal recargo sus nalgas en mi espalda esponjosas y a la ves duras con total movimiento para pasar se recargo en mi… la idea de la sensación me duró lo siguente días para masturbarme de dos a tres veces ..
Ese mismo día platicamos cosas triviales y familiares pero pude conseguir su teléfono ya que pasaron días y necesitaba algo de dinero lo busque comentando . aún que sea de chalán me voy en tu camión… por lo regular va a Veracruz por naranja o tros fletes esa semana transcurrió muy normal ya llevamos un mes de ir de aquí para aya haciendo fletes de mercancía o fruta.
Sin poder ir a casa la verdad ya estaba arto de los viajes continuos … Para mí suerte se descompuso el camión ya de regreso para cargas más naranja pero por el incidente nos quedamos en un paradero de camiones para ver qué solución le daban.
Para la anochecer Fernando dijo hay que quedarnos ya maña buscamos un mecánico o la falla . el camarote trae energía independiente pero solo había una cama. nos relevamos para descansar. Pero ese día era diferente creí que me sacaría a cuidar el camión pero no fue así casi no me tomo en cuenta me encontraba a la orilla del catre pegado a la lámina con mi celular acostado …
El cerró la cortina del camarote prendió la luz se quitó las botas calcetines después la playera dejando ver hombros fuertes para sus 48 años pectoral formado pero con barriga semi velludo después se quitó el pantalón.
Oh por dios! una truza muy bien ajustada su paquete pero aún más resaltan sus nalgas enormes,, los resortes de la pierna parecía que ivan a reventar me puso muy nervioso … Esperando que me dijera algo pero no solo se desnudo estuvo parado platicando por teléfono con su familia puede apreciar su cuerpo excelente apagó la luz de la cabina se acostó a lado mío boca abajo durmiendo casi al instante
Por la curiosidad con el celular veía hacia su piernas y sus nalgas. Estábamos muy juntos por lo pequeño de la cama. Me giré a un costado para ponerme de cucharita pero empezó hacer demasiada calor que mi sudor escurre por todo mi cuerpo con latidos fuertes.
No se veía nada me senté ala orilla me quite la ropa dejando solo la truza. Tenía una erección muy poca vista ya tenía ganas de hacer de todo pero los nervios me bloqueaban .. Llegué a pasar mi mano por encima muy sube por sus nalgas solo casi tocando lo pero no siguiendo la raya para continuar con su espalda partida apoyado de la luz de mi celular para no despertarlo ..
Después tuve la idea de subirle una pierna Asus nalgas y un brazo en su espalda fingiendo que estáva dormido esperando una reacción brusca o prepararme para correr si era necesario … Lo iba hacer despacio pero como no había luz solo rebotó mi pierna es sus nalgas de burbuja solo exhalo.
Una respiración leve obvio movía poco mi pierna sobre sus nalgas eran más grandes que mi piernas y abultadas asia presión cómo tocando paso rato interrumpe sus sueño con mis movimientos me dice a qué flaco te gusta mi culo susurrando a la altura de mi cara casi dándome un beso solo hice sonido de afirmación mmmm soy falco pero con verga larga 20 CM lo compensa
El se acomoda de cuchara moviendo mi paquete con su culo ensartando mi erección en medio de ellas, empecé a tocar sus piernas, cuerpo, avesar su cuello todo su cuerpo se sentía caliente. Después me acostó y él se bajó a mamarme.
Ya que estaba erecto muy lubricado solo me monto con sus duros glúteos rebotaban muy bien parecía que sabía lo que hacía muy bien soltó el gemido de que ya avía eyaculado inmediatamente se metió me verga a su boca me dio otras chupadas sacando toda la leche.
«Que buena verga tienes. Esto tienes que quedar entre nosotros» me dijo. Yo le contesté «Está bien pero tengo una pregunta… también lo hiciste en el ejército?»
«Si algunas veces pero por qué el mando superior me lo pedía y a ellos no les puedes decir que no, más los de la vieja escuela, fueron pocas cómo 5 veces en mis 28 años de servicio. La verdad es la primera verga que me llena y disfruto».
Toda esa confesión la hacía aún masajeando mi miembro poniéndose duro, pues a mis 23 años a cada rato quieres acción así que se volvió a ensartar de cucharita y así nos dormimos abrazados.
Al despertar, ya con luz de día, pude ver mejor su doble musculatura. Parecían operadas de lo boludas que estaban. Dije entre mi «tengo que aprovechar por qué esto no se cuando se repita». Así que me puse de pie, él aún dormido, lo tomé de la cintura y lo jalé con fuerza poniéndolo en cuatro casi gritándole «ahora te toca el mañanero».
Su pecho lo tenía pegado al catre y su culo a la altura de mi verga. Aún estaba adormilado grito cuando se la metí de jalón. Me pedía «más, dame más, más fuerte» entre dormido y despierto.
Yo creo que era por la edad que ya no aguanta el mismo ritmo, pero su culo tragón no decía lo mismo. Parecía uno de 20 años que quería más y más, aún rojo y dilatado le daba estocadas prolongadas para levantar esas nalgas, parecía me estaba comiendo Cristian Mendoza así de nalgón.
Le rebotaban muy bien, él medio dormido pero su culo tragando leche deslechandome con el mañanero hasta la última gota sacó. Después me invitó el desayuno fuimos a buscar el mecánico por el costo y tiempo se iba a tardar días.
Estuvimos parados 10 días esperando la paga del chófer y el mecánico. Esos días los disfrutamos a lo Máximo. Aún después de que ya tengo trabajo fijo en otra área de vez en cuando le damos de comer a su nalgas.