🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Todo comenzó por Facebook vi a un chico guapo y le envié la solicitud; todo bien, me la aceptó y comenzamos hablar en plan de heteros. Con el paso del tiempo las conversaciones por la noche eran subidas de tono hasta que nos comenzamos a decir cosas como jalémonosla por videollamada o sexting.

Así estuvimos 2 años; después de eso, ya ambos teníamos 18 años y planeábamos vernos para coger, entonces pasó una tarde de noviembre.

Él, cómo estaba haciendo Prácticas en un hospital, se quedaba en casa de sus tíos ya que le quedaba cerca el hospital, mi mejor amigo tenía casa sola toda la tarde hasta tipo 4. Entonces quedamos en ir a la casa de sus tíos.

Cuando llegué estaba con el uniforme de enfermero, era como la 1pm; nos sentamos en un sofá y comenzamos a besarnos.

Mi amigo es delgado, no marcado, y yo un poco relleno pero no Gordo. Después subimos al segundo piso y la cama estaba unida a la ventana donde se veía la calle. Mi amigo estaba tan nervioso que llegara alguien y nos encontrará que en cada momento observaba por la ventana.

Ya nos comenzamos a desvestir y a lo que íbamos; se puso el condón que yo los llevaba y de tan fuerte que me lo metió se rompió, así que se puso otro pero le dije que le diera más suave no era mi primera pero llevaba tiempo sin que me cogieran.

se vino en el condon y me la mamo Después fue mi turno de metérsela tenía un culito cerrado el decía que era Virgen pero yo no le creo y me lo cogi hasta que me vine Después hicimos 69 tiene un pene delgado y largo de unos 19 cm y el mío unos 17. Así estuvimos chupándonos los penes al cabo que el se veía muy nervioso porque nos cacharan mejor nos vestimos y me fui Ya 4 años de eso fue la única vez ahora ya no tenemos comunicación y yo tengo pareja

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)