Soy un chico de 25 años, bajo 163 más o menos de piel un poco morena y delgado y bueno, hasta el inicio de esta, historia virgen. Cómo es bien sabido mi país pasa por una crisis política, económica y social muy fuerte. Soy venezolano y vivo en la ciudad de Maracaibo.

Un día decido ir a cargar combustible, pero en mi país debes hacer larga colas de al menos 2 días, en fin, para ello le escribí a un amigo Vicente un señor ya un poco mayor, de 40 años de edad, bastante más alto que yo con unos 180 centímetros o algo más, de piel muy blanca con un buen cuerpo debido a que se cuida mucho.

Lo llamé para que nos acompañáramos ese día y llegamos alrededor de las 8 AM. La verdad el día pasó con normalidad y fue hasta cayendo la noche nos turnamos para ir a ducharnos y comer algo en nuestras casa, ir acompañado es una ventaja… cerca de la 11 de la noche él decide meterse en su carro a descansar. Yo hice lo mismo, pero a los poco minutos empieza a llover.

Entonces lo invité a venir a mi carro debido a que su carro no tiene aire y no podría bajar la ventanas por la lluvia.
Todo siguió normal hasta que empezamos a hablar sobre sexo, y sus experiencias. Él bien sabía que era virgen.

En eso Vicente me dice:
— Y si jugamos algo?
— Qué tienes en mente?
Para mi sorpresa saca su celular donde tenía un juego de unos dados sexuales o algo así.
-Un juego que tengo ganas de probar. Pero no puede decir que no a lo que salga.
-Ok

Todo empezó mi tranquilo besos en el cuello, mordiscos en pezones, lamer labios, pero la app iba incrementando la intención. Cuando era mi turno ¡Boom! «Mama pene»

Él simplemente me miró y me dijo «solo hazlo». En ese momento estaba mi lo empecé a hace todo empezó muy suave lamia si cabeza, sus testículos uff creo que yo estaba en la gloria era algo que me gusta hacer, pero Vicente no se quedó atrás lo estábamos disfrutando. Vicente a todas estas acariciaba mi espalda, mis nalgas.

LO MÁS RECIENTE

En un momento siento que el mete su mano en mi pantalón con sus dedos ya ensalivados y empieza a tratar de mete su dedo en mi ano. Lo consiguió con mucha facilidad, pero meterlos no sería tan fácil. A mi me empezaba a doler e incomodar pero tener si pene en la boca me tenía en calma. Poco a poco logro meter un dedo.
Me levanta y me besa y si darme un respiro me dice

-Ya me tienes muy caliente, si me colocó un condom me dejas cojerte?
-Dudoso aún le reposando que no estoy preparado.
-y si es solo la cabeza no me dejes así.
-Está bien

Se coloca el preserva e intenta penétrame, pero el dolor era muy fuerte, la posición incómoda. Y le indicó que así no podré.

Aprovechando que los vidrios estaba empañados por la lluvia decidí colócame sobre el de forma que yo llevara el ritmo, para si dolía.

Logre metérmela un poco el dolor era fuerte pero el placer gano, Vicente a ver que ya empezaba a disfruta, simplemente me jaló hacia abajo introduciendo todo su pene de golpe. Un grito ahogado salió de mi, y el simplemente me beso y me dijo.

-Ya he jodiste, este culito virgen es mío.

Solo alcance a mirlo y empecé a moverme, tratando de que el dolor pasará. Pero el sin mucho esfuerzo empezó con si mete saca yo ya estaba en extasís no abría dolor que yo dejar que este hombre me sacara su pene.

Le pido cambiar de posición pero él aprovechó para buscar una posición donde me pudiese dominar y así fue. Sus arremetidas eran cada vez más fuerte y rápidas. En eso siento que rodea mi abdomen y me dice aún no puedo creer que me este cogiendo un culito virgen. Volvimos a la posición inicial pero ya el no podía más me pio para… pero con solo dos movimiento se vino.

Sentía como su pene se hinchaba en mi culito hasta ese día virgen. Lo besé como si no hubiese mañana aún con su pene dentro me empiezo a masturba, pero sin mucho esfuerzo me corri en su pecho, nos limpiamos cómo pudimos con toallitas humedad que tenía en la guantera del vehículo.

Él se quedó dormido yo un procesaba lo que acaba de pasar. Al día siguiente todo sigue como si nada hubiera pasado… pero mi culito me decía todo lo contrario.

Publicado en: Gay

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)