Hola, quiero contarles que trabajo en un Almacén y fue justo ahí donde me pasó una rica historia con un compañero. Él tiene aproximadamente unos 33 años y se encarga de la bodega del almacén en el que estoy yo; le conozco desde aproximadamente 4 años que son los que llevo trabajando ahí.

En ese tiempo terminó su matrimonio que tenía y ahora está en otro y es feliz a su manera. Desde que llegué ahí nos empezamos a llevar muy bien, empezamos siendo compañeros y luego nos convertimos en amigos y aquí es donde empieza la historia pues llegamos a tener una confianza tan íntima que al final terminamos pareciendo algo más que amigos; él es elgante y muy guapo, no tiene un cuerpo de que le haga sobresalir de los mejores, pero hay algo en él que le despierta la atención a casi cualquier tipo de persona.

Todo transcurría bien, a mí nunca me despertó el interés de querer tener sexo con él, No soy pasivo y siempre me ha gustado cotorrear a mis compas sin ninguna malicia, aunque con él reconozco que las cosas se fueron de una manera distinta pues cuando acabo su primer matrimonio yo fui el único que estuvo ahí para alentarlo y le ayudaba e incluso varias veces le invité a almorzar o le llevaba el desayuno y siempre tenía mi mano extendida para lo que necesitara, debo mencionar que por alguna razón del universo soy una persona muy empática y ayudo a quien lo necesite siempre y cuando yo pueda hacerlo.

A medida se fueron dando las cosas empecé a notar que cada vez que me veía hablando con algunos otros hombres o chavalos, clientes del establecimiento, él se mostraba celoso, incluso un par de veces me hizo hasta algunos dramas sin sentido, algunos frente a clientes, y al final más bien yo terminaba enojado porque me hacía ver mal. Luego, cuando le preguntaba que porqué hacía eso, nunca lo admitía, siempre decía que a él le «Valía verga» lo que yo hiciera.

Se empezó a convertir en alguien tóxico para mi vida. Mientras todo esto pasa, él estaba en conquista con su nueva novia, actual pareja y siempre que salíamos del trabajo, me texteaba y los días que tenía libre hacia lo mismo… y así se fue dando, le llegué a tener un aprecio y él se estaba aprovechando de eso. 

Fue un día que no soporté más y empecé a analizar qué podría hacer para que ya no siguiera eso, me dolía que tuviera que dejar esa amistad (si es que se le puede llamar así) pero debía hacerlo, hasta pensé en dejar mi trabajo para mantener mi paz.

A pesar que nunca tuve intenciones sexuales con el, aclaro que soy una persona con un 97% de morbo sexual en mi cabeza, todo lo sexualiso, pero no siempre digo lo que pienso en cuanto a ese tema.

El caso es que un día se me ocurrió la brillante idea de atacar su ego como macho Heterosexual que se sentía y manosearle el culo. Le dije lo que haría si seguía molestándome de esa forma, que después de todo nosotros no teníamos ningun tipo de relación como para que quisiera controlar mi vida y eso. Me dijo que íbamos a ver…

Así que lo mentalicé y todo, llegó el momento y me armó un drama que hasta me preguntó si quería que él fuera mi novio, que lo dijera. Me molesté tanto que lo llamé a un lugar donde era punto ciego para las cámaras de vigilancia para hablar, y no hable, simplemente toqué su trasero y le agarré sus nalgas por encima de su ropa sin decirle nada. Él se resistió y me dijo que qué hacía, entonces le recordé lo que le había dicho anteriormente si volvía a hacer lo que había hecho…

Eso fue como en el segundo año de conocerlo… Lo curioso de la historia es que hasta eso uso en mi contra. Después se molestaba conmigo cuando no hacía eso y me hacía quedar mal y me insultaba frente a los demás. Al final eso resultó ser una manera de controlarlo, y con el paso de los meses fue despertando mi interés sexual. Sentir esas nalgas bien duras y redonditas en mis manos hacia que me excitara.

LO MÁS RECIENTE

Yo en el día a día no uso ropa interior y él siempre usa pantalones bastante flojos y boxeres que parecen calsonetas. Ya en varias ocasiones mientras le manoseaba el culo tuve una erección y mientras yo hacía el intento de meterle el dedo en el culo, (siempre sobre la ropa) él me dijo que por favor no hiciera eso, que lo hacía sentir menos hombre; entonces solo agarré su mano y la puse en mi verga, al principio no quería pero lo obligué, sostube su mano junto a mi verga para que sintiera cómo se iba poniendo dura, cuando logró sentirla bien, empezó a masajearmela y me di cuenta que lo tenía en mis manos.

Empecé a decirle que si eso era lo que quería que ahí estaba para él, y que desde ese entonces él se convertiría en mi perra y que ese culo era mío. Y le dijo que me lo dijera, así le insistí hasta que me dijo: «Mi culo es tuyo», le pregunté: ¿Tenés que dármelo cuando te lo pida? Y me dijo que sí pero él estaba casi llorando mientras decía eso; eso me hizo sentir que tenía control sobre el.

Nunca he cogido con el, porque como dije, no quiero sexo con él. Pero ese tipo de morbo lo mantenemos hasta ahora, cada vez que sale de sus impulsos y me insulta y me trata de lo peor, yo no le digo nada, solo me voy para la bodega y lo espero allá, porque él ya sabe cuál es el castigo que le espera.

Y ahora, cuando se da cuenta que le estoy esperando ahí, se fija que no haya nadie cerca, ni compañeros ni clientes, cuando no hay nadie, entonces entra y va dispuesto pero con la cabeza baja y se pone en la posición y empiezo a hacer lo que me gusta.

De unos 3 meses para acá, empecé a agarrarle su pene para ver qué tal era, y es normal, ni grande ni pequeño. Pero cada vez que lo toco, se pone duro casi instantáneo, y a veces con una mano le agarro el culo, que rico siento cuando está socando porque como les conté usa ropa floja, así que es fácil agarrar ahí, y con la otra mano estoy tocando su verga, y bien se siente cuando se va poniendo duro. Al final, el me dijo que ha intentado parar con eso, pero que no puede. Que no le ha quedado más que resignarce a soportarlo! 

Créanme, prácticamente lo he violado con mis dedos metiéndoselos en el culo. En 4 ocaciones se los metí por dentro de los pantalones mientras estaba distraído y al final se revela y casi llora, pero descubrí que es la única manera de mantenerlo controlado.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)