La noche anterior había perdido mi inocencia. Dixon, mi primo dos años mayor, me había iniciado en la actividad sexual; cuando me penetró, de verdad que sentí algo de dolor, no mucho, pero me agradó mucho. Soñé que de nuevo mi primo me lo metía. Al despertar, mi pene estaba erecto, mi primo a mi lado dormía, al menos eso creía yo, me acerqué y con cuidado le di un beso en sus labios, sonrió … Su pene también estaba erecto.

Después de desayunar me invitó al rio, le comenté que si invitábamos a uno de los chicos trabajadores de la finca. Me dijo que No, que era mejor que fuéramos solos. Ya en el río, se acercó a mí y me mordisquió la oreja, no sé por qué, pero esto me ponía a mil…

– Fal … me perdonas?- Por qué?- Por lo de anoche .. No le respondí nada, esta vez me besó los labios. Intenté retirarlo, pero con sus manos tomó mi cabeza y me beso con más pasión:- Por qué me besas?- Tú hicistes lo mismo hace rato…- mmm- Fal… tal vez no me creas…- Qué cosa? – Yo nunca me había culiado a nadie- De verdad?- Sí… Eres el primero.

Y me volvió a besar, por debajo de su bóxer yo veía cómo su verga crecía, la mía también. Mi culo pedía a gritos volver a sentir su verga. Me tomó de la mano y caminamos a un bosquesito.

LO MÁS RECIENTE

Allí en medio de unas matas de moras silvestres, se quitó sus boxer, la verga de inmediato saltó, me bajó mis boxer y me recostó sobre una piedra, empezó a acariciarme el hoyito y escupió sobre él varias veces. Me dio una palmada en mis nalgas y empezó a metérmelo.

Esta vez sí me dolió y bastante, pero el placer, las cosquillitas, o no sé cómo llamar a la cosa bella que sentía, era superior a lo de la noche anterior. Su verga entraba y salía, y él con sus brazos me apretaba fuertemente.

Pronto se derramó, su semen se salía de mi culo y él con su lengua lo recogía. Era la segunda vez, Dixón tenía 16 años, yo aún no cumplía los 13, pero nunca olvidaré esas vacaciones de julio del 2004, porque mi iniciación aunque pasiva fue hermosa, fue maravillosa.

Con mi primo nunca tuve un papel activo, eso fue casi dos años después, cuando encontré a un amiguito a quien quiero mucho y a quien siempre penetro. He querido que mi Gio asuma alguna vez de hombresito … jejeje, pero él no lo quiere. Que si mi primo me volvió a culiar…? Seguro que sí

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)