Yo tengo 24 años en aquel entonces tenia 22, yo estudio la univesidad y un dia tenia un examen no muy importante pero tenia que repasar, entonces decidi ir a estudiar a la biblioteca de la universidad en donde estuve cerca de 3 horas.

Despues llego el momento en que me tenia que ir, fui a recoger mi mochila y tenia ganas de ir al baño me dije todavía hay tiempo y me dirigí a el baño, estos eran viejos no estaban reemodelados las paredes eran de madera delgada, entre a uno de los apartados y ahí estaba yo de pronto me doy cuenta que había recados en la pared y los lei pero no podia creer que las personas se citaran así.

LO MÁS RECIENTE

Me empece a excitar por lo que decían los recados de pronto oigo que alguien entra a el baño de a lado pero no le tome importancia.

De pronto volteo y veo un agujero en la pared y me doy cuenta de que el chico que habia entrado me estaba viendo yo tambien lo vi y tenia su verga en las manos, esta era la primera vez que me pasaba algo asi, entonces me decidi y le enseñe mi verga por el agujero.

Él solo abrió los ojos y luego me dijo que fuera a donde el estaba me subí el pantalón y fui, no lo podía creer estaba guapísimo, blanco de bigote y con una gran verga.

Estaba yo súper cachondo y entonces él me desabrocha el pantalón y me saca mi verga y se la mete a la boca yo estaba demasiado excitado ya que me succionaba tan delicioso sentia su bigote con mi bello púbico y eso me excitaba aun más.

Fue entonces que decidimos salir de ahí por el motivo de que alguien entrara y nos descubriera; él me dijo te espero afuera para ir a otro lugar yo le dije esta bien.

Salimos y le explique que tenia un examen, y platicamos un buen rato me dijo que tenia 28 años y que estaba arreglando asuntos de sus estudios , y me decía «eres guapo, por que estás en esto».

Lo que me dijo me alagó mucho pero no le creía ya que no me siento la gran cosa. Le dije que me esperara y que después iríamos a mi casa. Más tarde fuimos a mi casa, estábamos solos y le dije «quítate la ropa».

Yo estaba muy nervioso ya que era mi 1a vez, entonces lo pude ver completito la verdad esque esta buenisimo. Nos desvestimos y me tiro en mi cama y me volvió a mamar mi verga para esto antes habíamos comprado unos condones.

Entonces y sin hacer mucho preámbulo y de mamarmela por un buen rato me dijo «quieres que te ponga el condón» y le dije que sí, por lo que él me lo puso y yo solo le levanté las piernas se la empece a meter lentamente.

En esos momentos pensaba que era mi 1a vez y que nunca pense hacerlo a un hombre pero ya estaba en esa situación y no la iba a desperdiciar.

Lo empece a penetrar y me decia que le dolia (mi verga es mas chica que la de él) pero logre hacerlo gemir, yo me sentía en el cielo cuando se la metía y la sacaba y verlo a el tan guapo y saber que cualquier chava que se enterara de esto se moriria de coraje.

Después le saque mi verga me quite el condón y decidimos masturbarnos nos venimos al mismo tiempo el me beso y me dijo que yo le gustaba mucho, después de esto nos duchamos y ahi nos acariciabamos mas pero se hizo tarde y se tenia que ir.

Hicimos una cita para volverlo a ! repetir y si nos vimos como 4 veces mas en donde el igual me penetro, pero luego de esa 4 vez tuvo problemas con su trabajo y en la escuela y nos dejamos de ver, al paso de 1 año lo volví a ver bueno el vino a mi casa, para ese entonces yo ya había conocido a otro chico que hoy es mi pareja se lo hice saber cuestionándolo por que habia desaparecido asi.

Como quiera nos besamos y le mame la verga eso no lo podía evitar ya que muchas veces soñaba con las veces en las que lo hacíamos y cuando nos duchábamos juntos, estuvo a punto de penetrarme pero nos arrepentimos y no lo hizo.

Pasó el tiempo y quedamos solo como amigos, y lo volví a ver pero solo nos vimos asó como amigos y la vedad es que me da miedo de que vuelva a venir a buscarme por que tal vez no me pueda contener otra vez ….

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)