relatos eroticos gay en español

Un relato exclusivo de Relaróticos.com

Este relato es cuando mi tío me dió a mamar su verga….

Yo tan solo tenía 7 años y mi tío 28 años así que un día mis primos me dijeron que me fuera a quedar a su casa así que le pedí permiso a mis papás y ellos dijeron que si que no había ningún problema.

Ese día yo estaba en el cuarto de visitas, ahí es donde yo me iba a quedar, mi tío era padre soltero porque mi tía se fue con otro hombre… en fin.

Ese día mi tío me fue a ver y me dijo que me fuera a quedar con él porque hacía mucho frío y él no quería que yo me quedara, solo así que me fui a quedar con él a su cuarto.

En la noche mi tío me dió un beso en la frente y me dijo que me quería mucho, que como le gustaría que yo viviera en su casa. Esa noche no pasó nada.

Cuando llegó el fin de curso y me fui de vacaciones a casa de mi tío y mis primos se fueron a pasar las vacaciones con su mamá, en la casa solo quedamos mi tío y yo, así que mi tío me dijo que como él también estaba de vacaciones no saldría de la casa y que la pasaríamos muy bien.

Pasaron los días y mi tío andaba desnudo por la casa con una verga de 10 cm que no estaba erecta y yo m le quedaba viendo ese trozo tan rico que le colgaba, por lo que cuando se dio cuenta, me dijo que yo también podía andar así en la casa, pues solo éramos él y yo.

Por morbo o inocencia, no sé, accedí a andar así en la casa y así pasaron los días y yo siempre veía esa verga de 10 cm no erecta como normal, hasta que un día mi tío se estaba bañando y yo cuidadosamente entré y lo ví.

Cuando ví que mi tío terminó salí corriendo y al llegar la noche mientras mi tío preparaba la cena yo vi algo raro, así que al acercarme más a la cocina ví que mi tío tenía su verga erecta y me daban ganas de agarrar ese trozo de 22 cm tan choncha y cabezona, bien afeitada.

No pasó más, así que me dió de cenar y me invitó a quedarme con él en la sala a ver películas, cuando fuimos a dormir mi tío me invitó a su cuarto a dormir, así que el cuando estábamos acostado me acercó la verga en mi pierna.

Me dijo que si tenía ganas de agarrarsela lo hiciera.

Yo obedecí y me dejó tocársela y después me dijo que se la chupara y comencé a chupársela hasta que él puso su mano sobre mi cabeza y empezó a empujarla más adentro de tal forma que su verga quedará profundamente en mi garganta.

Luego de esto él me mamó el culo y me metió esa verga tan grande que ni me dolió ya que la tenía bien chupada y mi culito estaba terriblemente dilatado gracias a los besos de mi tío. Así estuvo un rato, metiéndola y sacándola al ritmo que él quería… esa noche él mandaba y mi culo no era otra cosa que un juguete para satisfacerlo a su antojo.

Luego de un rato finalmente saco su verga para después subirse encima de mi y jalársela viniéndose en mi boca y así se la paso dándome la verga durante todas las vacaciones y hasta la fecha aún lo hacemos cada vacaciones que mis primos se van con su mamá y me hace su puta, que por cierto últimamente se incluye el hermano de mi tío y se siente rico tener dos verga grandotas, gruesas y cabezonas en mi culo… pero eso ya es otra historia.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)