maduro-joven-gay

Un relato exclusivo de Relaróticos.com

Hola, les contaré como terminé en la cama con un casado. Cuando esto me pasó, tenía en ese entonces 22 años, soy delgado, tez blanca, mido 1.75, no estoy tan mal en nalgas están trabajadas por el ejercicio, procuro mantener discreto mis gustos. 

Él es casado de 30 años, moreno, con barba, velludo, mide cerca de 1.80 y guapo. 

Todo inició cuando mi padre tenía que poner una protección para una ventana en casa y lo llevo a él, el cual llamaremos Alan. Desde el momento que lo vi me gustó, solo pude fantasear, pero no hice nada más, guarde compostura. 

Estuvo trabajando cerca de 3 días seguidos, en ocasiones salía a llevarle agua, o lo ayudaba que a conectar la extensión y cosas así, yo feliz de verlo más de cerca, su voz tan varonil me prendia. 

Ese tercer día mis papás no estaban por lo tanto no pudieron pagarle, y él dijo que regresaría más tarde a cobrar. Cuando mis papás llegaron me mandaron a su casa a pagarle a lo cual accedí para volver a verlo. 

Llegué a su casa y me invitó a pasar y para mi sorpresa, él sólo estaba en short y sin camisa y pude apreciar su cuerpo lleno de vellos y su esposa no estaba, que es donde me di cuenta que era casado por la foto que tenían en la sala. 

Me senté y me ofreció agua y le acepté y le pregunté sobre su esposa a lo cuál me dijo que no estaba, que por el momento estaba fuera de la ciudad ya que se había ido un par de semanas a visitar a sus padres. 

La plática continuó y se llegó al tema de mujeres y él empezó a preguntarme de chicas y que ya tenía días que no hacía nada, y logré ver por medio de su short ajustado un bulto, y fué en ese momento que me dije que tenía que insinuarle más, aunque me arriesgaba a que quizás me golpeara y si bien me iba que sólo me corriera.

Fue cuando le dije que estaba guapo como para no conseguir alguna chava, y le toque esa pierna llena de pelos, en ese momento yo me puse al full, me latía al mil el corazón por lo que estaba haciendo y él se quedó quieto subí más mi mano hasta quedar cerca de su bulto y él se paró, yo ya había iniciado y pues decidí continuar así que me puse igual de pie y le agarré el bulto lo intenté besar a lo cual se negó y me agarró llevandome hasta abajo mientras le iba pasando mi lengua por todo su cuerpo. 

Le baje el short junto con su boxer y primero salió un gran bulto lleno de pelos y luego el trozo de unos 17 cm y muy grueso y morena. 

Me la metí a la boca, apenas y me entraba a la primera pero decidí seguir intentando hasta que entro toda y hacía arcadas cosa que vi que lo exitaba y continúe haciendolo mientras me empezaba a meter dedos porque tenía que hacer que me la metiera. 

Me puse de pie y lo llevé asu asiento lo acomode le segui dando oral hasta que le dije que me la metiera y el no contesto así que lo tomé como un sí y así como estaba me fuí sentado poco a poco me dolió pero me aguanté hasta que se pasara el dolor y fue que decidí cabalgarlo el me agarró de la cintura y me pidió que me pusiera en 4 y yo obediente me coloque en 4 cuando de un jalón me da dejó ir toda y el empezó a meter y sacar. 

Decía que tenía buenas nalgas que le gustaba como me movía, sólo sentía golpear sus huevos contra mis nalgas y su respiración agitada hasta que dijo que se iba a venir y que me los quería tirar en la cara. 
Me puse en posición y empezó a jalarsela y en solo alcancé a escuchar que dijo «me vengo» sus chorros de semen espeso fueron por toda mi cara y boca, si que estaba bien cargado y decidí tragarmelos, el cansado se tiro en el sillón y no dijo nada sólo me indicó donde me podía limpiar para cuando regrese el ya estaba vestido. 

Decidí no hacer ningún comentario y el tampoco sólo me abrió la puerta y me retiré. 

Me puse a pensar que quizás era mi culpa que el se sintiera mal ya que es casado, pero al paso de los días ¿quién creen que me contactó por facebook y me pidió mi número? 
Pero lo que ha pasado después ya se los contaré en otra historia.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)