menores-relato-gay

Hola soy un joven de 16 años y mi historia es la siguiente. A mi me gusta mucho salir a dar la vuelta en bicicleta, y normalmente voy solo; un sábado sin ir mas lejos, cogí mi bicicleta y me fui a dar una vuelta. Me fui a la montaña y cuando llevaba unos 20 km me di cuenta que un hombre de unos 40 y pico me perseguía.

Al principio apreté un poco la marcha para ver si lo podía despistar… comencé a darle vueltas a la cabeza, que si lo mismo ese señor solo quería hablar, lo mismo solo sexo, me puse muy cachondo y empecé a aflojar la marcha.

Ese señor se me acerco a mi y me dijo:
— Hola ¿Qué tal?

Yo le conteste que muy bien, nos presentemos y eso…

Estuvimos unos 20 minutos hablando, hasta que vi que Miguel, que es asi como se llama, hizo una cosa rara y me dijo que me detuviera, yo pare y me dijo que se había echo daños en los huevos con el asiento de la bicicleta, que si le podía ayudar a echarle agua, yo le dije que si. Nos escondimos un poco para que si pasara alguna persona no viera nada, y en un principio que no pensara mal.

Él se sentó y me dijo que si le podía echar agua en los huevos, yo le dije que si. Se bajo los pantalones y los calzoncillos, me quede parado cuando mi esa polla y esos huevos, el me dijo que si me pasaba algo, yo lo conteste que no pasaba nada, el riéndose me dijo de que no mordía su polla, y yo por dentro pensé que no se si mordía, pero ya si que se la iba a morder…

Le heche un poco de agua en sus huevos… y el me dijo que si le podia hacer como un maseje en los huevos, yo me quede quito, para que Miguel se creyera que no me hacia mucha gracia, aunque en el fondo tenia ganas de metermela en la boca… pos eso le hice una especie de masaje, vi que se le ponía muy dura… y que estaba creciendo mucho unos 23 cm y seguía creciendo yo creía que como siguiera creciendo iba a reventar su polla.

El me dijo que para terminar le podía dar un beso en su capullo, yo ahí ya estaba como una moto, darle un beso a una polla de 25-26 cm, yo le dije que no sabia que hacer… el me decía que por favor que le diera un beso en su polla, cuando fui a darle el beso en la polla, el me cogió y la cabeza y me empujo la cabeza hacia su polla, me dio en un ojo, el gritándome me dijo que abriera la boca yo como buen niño le hice caso, me metio casi toda la polla en la boca, y usaba mi boca como coño, como un ojete, estaba muy cachondo yo, no podía mas… miguel se corrio en mi boca, fue maravilloso sentir ese liquido por mi boca y garganta, cuando ya me quito la polla de mi boca, le dije:

-Espera que te la limpio bien

El me contesto que si me había gustado, y yo le deje la verdad, que había disfrutado mucho.

Mas tarde hicimos un pacto, como de casados de que siempre estaríamos unidos y que siempre fallaríamos juntos. Coma una pareja.

Cerremos el pacto corriéndome en su boca, el en la mía y dándonos un morreo con nuestros sémenes en la boca.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)